Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí parece que van a mirar para otro lado, o eso parece. Hilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aqu� parece que van a mirar para otro lado, o eso parece. Hilo.

Mbappe es portada del Fifa 21/22 con la camiseta del Psg,cambiar eso es materialmente imposible,se pongan como se pongan.....

Sent from my M2101K6G using
      Betisweb mobile app

A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo es que este acuerdo tampoco lo veo claro, hipotecar el club 40 años por la nefasta gestion de los actuales dirigentes, no creo que sea buena idea, HyC salvaran ahora su culito, y seran los proximos los que en su gestion cargaran con esa mochila

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Eso ya ha pasado.
          Me refiero a que las TV no den ni un duro porque las cuentas no le salen.

Comentario

• A ver si desde la playa me he enterado, que están los clubs no tiesos sino lo siguiente y necesitan una inyección externa ya no solo para poder no fichar decentemente, sino inscribir a los que han renovado me queda claro, y que esta santa entidad no es una excepción pues también (Las razones son claras y diversas según le funcione la cabeza a cada uno)

Ahora aparece un fondo buitre buscado por el mismo tipo que te pone los límites económicos y ofrece un dinero para salir del paso, un dinero que no te deja pedirlo en cualquier entidad financiera porque según él sería dopping económico, a cambio lo tienes que devolver en 40 años, más el 11% de tus derechos televisivos, más dejar al buitre entrar en tu negocio y beneficiarse por ti, ¡Olé las prácticas mafiosas! Evidentemente la respuesta del moribundos en un desesperado abrazo.

Es más algunos, como el nuestro, sale en los medios vendiéndolo como una estupenda operación. según leo al cuñao de las placas solares esto es un préstamo blando que se devuelve fácil, sin intereses y a muy largo plazo, mientras aquí, desde la sombrilla, y espero equivocarme, leo que nos van a prestar unos 100 kilos y habría que devolver tirando por lo mínimo más de 375, y esto tirando con cifras actuales sabiendo como saben los dos cuñaos que los derechos televisivos dentro de diez años serán casi el doble, y no te digo dentro de 35.

Digo yo, seguir inflando de agua el globito de los préstamos ya directamente con una manguera de bombero no es una decisión suficientemente importante a consultar en Junta de accionistas? Merece la pena para salir del paso y fichar un jugador random que dará rendimiento o no? Los 25 de la ciudad deportiva no vendían que ya estaba buscada y firmada la financiación? En fin, terror.
            A parse le gusta esto.

Comentario

• Desde la anterior crisis la liga creó un mecanismo de control financiero para que los clubes no gasten mas de lo que generan y no se llegue a ver clubes desapareciendo y todo eso.

Pues el mecanismo muy util no ha sido. Viene un virus,que no ha parado el futbol,porque todas las competiciones se han seguido jugando,y la mayoria de los clubes estan tiesísimos. Y algunos dirán que es que lo del virus era impensable. Llamese virus,llámese huelga de jugadores,llámese televisiones que dejen de comprar el producto...

Este acuerdo de la Liga es otra huida hacia delante. Al final va a tener razon Florentino.

Hay un producto cada vez menos atractivo,que cada vez tendrá menos seguidores. Y hay una burbuja creada alrededor de ese producto,que algun dia estallará. Y estallará cuando nos cansemos del producto.
              A edolado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si la No renovación de Messi, no sólo hace perder al Barcelona a su estrella sino que provoca que vaya a un rival directo por la Champions y a su vez que Mbappe recale en el Madrid, ya puede ir presentando la dimisión, porque el Tito Floren se la ha jugado a base de bien.
                Ahora mismo esa opción está encima de la mesa. Laporta no solo deja salir a Messi por cumplir la petición/orden de Florentino sino que ha hecho que se abra la posibilidad de que Mbape vaya al R. Madrid. De locos!!!!.

Florentino deja todo su futuro en manos de la Superliga obviando que a medio plazo es muy difícil que los clubes ingleses se vuelvan a meter en ello y que ni el PSG ni el Bayern lo están desde el principio. Monte usted una supercompetición europea de fútbol sin Bayern, PSG, Chelsea, Liverpool, City, United ni Arsenal a ver quién le va a comprar la idea.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es tremendo lo del Barsa, deprimidos sin Messi, la afición abucheando a algunos jugadores como Umtiti, con un entrenador en el que no creen, habrá que ver ese vestuario, una ruina tremenda, sin poder inscribir aún a los fichajes...Igual puede ser Laporta el presidente que dejó a Messi, se alió con Florentino y que igual no juega la Champions la temporada que viene. El fútbol da muchas vueltas y tienen una plantilla tremenda, pero si tuviera que sacar mi bola de cristal diría que lo tienen chungo chungo.
                  Y Aguero, en el caso de que lo puedan inscribir, lesionado hasta Noviembre. Además que debe estar contento con la marcha de Messi el argentino, sabes?

Lo que le pase al Barça siempre me parecerá poco!
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Esto se solucionaba con un convenio general, para regular los sueldos de jugadores a no más de 10 millones año.

Comentario

• Yo no voy a entrar a valorar las bondades o defectos del acuerdo porque no tengo datos para hacerlo, pero si tengo datos empresariales para valorar esta pandemia, y para todos los sectores ha sido y está siendo un desastre. Las materias primas están subiendo por encima del 40% y además debes sumar la escasez de las mismas. Los transportes han multiplicado exponencialmente su valor. Estamos ahora mismo en un mundo donde la empresa está totalmente contraída en el gasto, y esto es a nivel mundial. Si nos pensamos que esto no afecta al fútbol porque los partidos se han seguido jugando estamos muy equivocados. Estoy seguro que la mayoría de los acuerdos firmados por sponsors, por ejemplo, se están renegociando, y los próximos serán a la baja. Las televisiones están dejando claro que ya no van a pagar esas millonadas. Los jugadores presentados en las cuentas de los clubs con un valor de mercado siguen bajando su cotización, lo que a su vez hace a sus equipos más pobres. El socio de Betis es muy fiel y este año ha renovado su asiento….dudo yo que en muchos equipos de la Liga la situación sea la misma.

Señores, el COVID es una pandemia mundial que está cambiando las reglas del juego….para todo y para todos (evidentemente unos más que otros, como siempre). Así que las medidas que se deban tomar ahora quizás es que sean las UNICAS posibles, no las MEJORES. Lo que está claro es que TODOS los clubs están igual.

Por otro lado el límite salarial quizás nos haya salvado de desaparecer como Liga. Con libertad para fichar y pagar el sueldo que quieras, lo mismo nos coge el COVID y la Liga tiene que cerrar el chiringuito.

A rakemitri, maltese, iMisut y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que la prensa de madrid tiene que vender el fichaje de un mega crack para que el merengue no se venga abajo . Pero que la ruina del madrid no es chica , kroos modric ya con unos años son el pilar del madrid y tendran que buscarle sustituto y no creo que puedan depender de vinicius asensio isco marcelo nacho jovic etc … no pueden hacer frente al dinero britanico para acometer la renovacion de plantilla . Que fichen a mbappe a ver si les salva algun puntito

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Yo no voy a entrar a valorar las bondades o defectos del acuerdo porque no tengo datos para hacerlo, pero si tengo datos empresariales para valorar esta pandemia, y para todos los sectores ha sido y está siendo un desastre. Las materias primas están subiendo por encima del 40% y además debes sumar la escasez de las mismas. Los transportes han multiplicado exponencialmente su valor. Estamos ahora mismo en un mundo donde la empresa está totalmente contraída en el gasto, y esto es a nivel mundial. Si nos pensamos que esto no afecta al fútbol porque los partidos se han seguido jugando estamos muy equivocados. Estoy seguro que la mayoría de los acuerdos firmados por sponsors, por ejemplo, se están renegociando, y los próximos serán a la baja. Las televisiones están dejando claro que ya no van a pagar esas millonadas. Los jugadores presentados en las cuentas de los clubs con un valor de mercado siguen bajando su cotización, lo que a su vez hace a sus equipos más pobres. El socio de Betis es muy fiel y este año ha renovado su asiento….dudo yo que en muchos equipos de la Liga la situación sea la misma.

Señores, el COVID es una pandemia mundial que está cambiando las reglas del juego….para todo y para todos (evidentemente unos más que otros, como siempre). Así que las medidas que se deban tomar ahora quizás es que sean las UNICAS posibles, no las MEJORES. Lo que está claro es que TODOS los clubs están igual.

Por otro lado el límite salarial quizás nos haya salvado de desaparecer como Liga. Con libertad para fichar y pagar el sueldo que quieras, lo mismo nos coge el COVID y la Liga tiene que cerrar el chiringuito.
                          Llevo mucho hablando de la subida silenciosa de las materias primas y los unicos que tenemos conocimiento de esto somos los productores . Agarrense que viene una gran inflacion
                          A xesco y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Desde la anterior crisis la liga creó un mecanismo de control financiero para que los clubes no gasten mas de lo que generan y no se llegue a ver clubes desapareciendo y todo eso.

Pues el mecanismo muy util no ha sido. Viene un virus,que no ha parado el futbol,porque todas las competiciones se han seguido jugando,y la mayoria de los clubes estan tiesísimos. Y algunos dirán que es que lo del virus era impensable. Llamese virus,llámese huelga de jugadores,llámese televisiones que dejen de comprar el producto...

Este acuerdo de la Liga es otra huida hacia delante. Al final va a tener razon Florentino.

Hay un producto cada vez menos atractivo,que cada vez tendrá menos seguidores. Y hay una burbuja creada alrededor de ese producto,que algun dia estallará. Y estallará cuando nos cansemos del producto.
                            El mecanismo fue la reconversión de los clubes en SADs. El problema es que el gobierno de la época, tan cobarde y poco dado a señalarse como los de ahora, pusieron al zorro a vigilar a las gallinas.

Comentario

• Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X