Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Un acuerdo muy bueno para el fútbol español"...
Claro, Ángel, muy bueno para seguir al mando del juguete unos añitos más. Quién sabe dónde estará ABA dentro de 40 años. Total aquí paga el Betis, y tú no tienes problema en que pague el Betis, lo saben de sobre Oliver y el magnate del Fontanal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje"Un acuerdo muy bueno para el fútbol español"...
Claro, Ángel, muy bueno para seguir al mando del juguete unos añitos más. Quién sabe dónde estará ABA dentro de 40 años. Total aquí paga el Betis, y tú no tienes problema en que pague el Betis, lo saben de sobre Oliver y el magnate del Fontanal.
La cuestión es saber en qué horrible momento se van a cagar el Betis y desde qué profundidad tendremos que salir del pozo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El acuerdo sería muy bueno para nosotros porque la ruina que han generado en el club es gorda.Es lo que quieren todos los accionistas de renombre del Betis y algunos minoritarios,se comprobó en las juntas votándoles a favor en todo y no hay más que hablar.
Esperemos que se pueda hacer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/21, 09:37:21.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo, sin saber mucho del tema creo que te equivocas totalmente. La Superliga no viene a substituir a la Champions ni de coña. La Champions es un torneo UEFA y la misma ya advirtió a todos los integrantes de la Superliga que si la formaban se fueran olvidando de jugar en sus respectivas ligas y por supuesto Champions. De hecho ya hay clubs a los que la UEFA ha multado y han pagado por intentar montar un liga paralela a la oficial.
Entiendo que si firmas un contrato con CVC cediendo parte de tus derechos, y pasado mañana te vas a montar tu propia Superliga, y no puedes jugar tu competición local por que la UEFA te ha expulsado, el SrCVC va a venir y te va a meter un pleito que van a llorar hasta las ardillas del Pirineo.
Y esto más o menos es lo que le debe haber contado el Tito Floren (que de otra cosa no, pero de números y chanchullos sabe latín) al alelao de Laporta, este ha sumado 2+2 y le ha salido 4. Estos dos clubs quieren su Superliga a corto plazo y no se quieren ligar a un proyecto a largo plazo, sabedores de lo que se le puede venir encima. Supongo que Laporta ha tenido que elegir entre tener un jugador de 34 años 5 años más….o lo que él cree que es el futuro del club a medio plazo (Superliga) y ha elegido lo Segundo.
Laporta de alelado tiene poco, si no mira el show que han montado con lo de Messi y como se la ha jugado al ******* de Tebas. Laporta sabe muchísimo
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/08/21, 22:28:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Los clubes a los que la UEFA multó, los juzgados les han quitado las multas y han sentenciado en contra de UEFA, la cual no puede hacer nada en contra de dichos clubes. Lo que han hecho es monopolio y está contra la ley. UEFA se subirá al carro de la Superliga por la cuenta que les trae. El tiempo me dará o me quitará la razón
Laporta de alelado tiene poco, si no mira el show que han montado con lo de Messi y como se la ha jugado al ******* de Tebas. Laporta sabe muchísimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los clubes a los que la UEFA multó, los juzgados les han quitado las multas y han sentenciado en contra de UEFA, la cual no puede hacer nada en contra de dichos clubes. Lo que han hecho es monopolio y está contra la ley. UEFA se subirá al carro de la Superliga por la cuenta que les trae. El tiempo me dará o me quitará la razón
La superliga es un proyecto que ha muerto al poco tiempo de nacer. Por más que Madrid y Barça se empeñen en continuar y se pongan en modo "me enfado y no respiro", los ingleses ya han hablado, la afición ha hablado. Y es absolutamente imposible que se cree una superliga sin los equipos ingleses. Si encima ya de primeras el Bayern no se sumaba.
Superliga entre Barça, Madrid y Juventus? Ahí la UEFA se puede sentir fuerte y mandarlos a los 3 a tomar por saco sin problema alguno, que se puede seguir viviendo sin ellos.
Ahora bien, pueden esos 3 equipos seguir viviendo sin la UEFA? A ver a quien encuentran que se sume a la causa y tenga el potencial de demanda de City, United, Liverpool, Bayern... Al Steaua? al Dinamo de Zagreb?
- 3 Me gusta
Comentario
-
El gran error de Florentino y Agnelli fue pensar que en Alemania e Inglaterra (por mucho jeque o americano que haya gobernando los clubes) son tan catetos como en España e Italia respecto al futbol.
A Lu, Campiña Sur, Gattuso8, Balompédico, maltese, ElViejoGriguol, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vamos a ver, de verdad crees que la UEFA va a someterse a los caprichos de Floren?
La superliga es un proyecto que ha muerto al poco tiempo de nacer. Por más que Madrid y Barça se empeñen en continuar y se pongan en modo "me enfado y no respiro", los ingleses ya han hablado, la afición ha hablado. Y es absolutamente imposible que se cree una superliga sin los equipos ingleses. Si encima ya de primeras el Bayern no se sumaba.
Superliga entre Barça, Madrid y Juventus? Ahí la UEFA se puede sentir fuerte y mandarlos a los 3 a tomar por saco sin problema alguno, que se puede seguir viviendo sin ellos.
Ahora bien, pueden esos 3 equipos seguir viviendo sin la UEFA? A ver a quien encuentran que se sume a la causa y tenga el potencial de demanda de City, United, Liverpool, Bayern... Al Steaua? al Dinamo de Zagreb?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Además, que ya se ha comentado que el juzgado madrileño ha actuado, cuando menos, de forma extraña, no permitiendo a la UEFA personarse alegando que no es parte interesada... cuando es la parte demandada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Laporta de alelado tiene poco, si no mira el show que han montado con lo de Messi y como se la ha jugado al ******* de Tebas. Laporta sabe muchísimoA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pesadilla con los ingresos.... Cuando lo que tienen que hacer es racionalizar bien el gasto e invertirlo con cabeza, sin despilfarrar. Como la vida misma.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario