Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y fíjate que a mí eso de hipotecar parte de tus derechos durante medio siglo a un fondo buitre también me da terror, pero para eso están los fondos buitre claro, para aprovecharse de la desesperación.
    Y tanto que ese acuerdo es vender el alma al diablo.

Pero es que todavía no están inscritos Silva, Sabaly, Víctor o Miranda.

Aunque al final no salga el acuerdo con el fondo buitre, ya te digo yo que los dos merluzos que están al cargo tienen algún tipo de acuerdo (doméstico, para el Betis) aún más leonino para poder inscribirlos.

Pero todo apunta que la cosa saldrá adelante, ahí está el anuncio de la cesión del delantero del OM como anticipo.

PD: Tengo mucha curiosidad por conocer en qué condiciones se marcha Loren.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La de la Superliga a corto plazo no lo veo.

Los seguidores de los grandes clubes europeos lo han dejado claro y los clubes han tomado nota.

No, al menos haya que pase un tiempo.
      ​​​​​
      A Serra for President y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        La de la Superliga a corto plazo no lo veo.

Los seguidores de los grandes clubes europeos lo han dejado claro y los clubes han tomado nota.

No, al menos haya que pase un tiempo.
        ​​​​​
        No sé en otros países, pero aquí como el mandrilona se meta en una competición en la que no gane muchísimo va a peredr muchísimos seguidores e ingresos porque en su caso la mayoría de sis "seguidores" los son porque ganan mucho y punto, en el momento que ganen poco toda esa masa cateta dejará de seguirlos.
        A Van der Betis, Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

La euroliga actual de baloncesto en su momento también causó una gran contestación, no es lo mismo pero con el tiempo se llegará a un entendimiento y tendremos una superliga que será una Champions reformada donde quizás eso si, los más poderosos tengan aún más privilegios.

Pero eso en ningún caso excluye las competiciones nacionales, también los grandes necesitan ese mercado y esas competiciones, quizás a corto plazo no pero a medio plazo lo terminarían notando.
          Yo creo que el caso del básquet era diferente. Hablamos de un deporte que cuando se creó la Euroliga que ahora conocemos la FIBA no tenía control de nada y el deporte estaba muerto en lo que a televisiones se refiere.

La Champions no está muerta ni por asomo, y es un caudal de dinero infinito para la UEFA, que además ha exportado el sistema a otras partes del mundo. Para la UEFA es la gallina de los nuevos de oro y por mucho Floren y mucho Barça no va a dejar sin luchar ese maná que le cae del cielo. Y lo tiene supersencillo además: Clubs expulsados de sus ligas y jugadores que no podrán jugar con sus equipos nacionales. La Superliga debería asegurar ingresos millonarios a clubs que ya tienen buenos ingresos, y además sueldos a sus jugadores que compensen no ir con sus selecciones. Y convencer de paso a un montón de equipos de que eso va a funcionar y que vana cobrar mucho dinero, porque una Superliga de 10 equipos no lo veo. Y todo eso con los abogados de UEFA diciéndote a tu club que te despidas de tu liga local y diciéndole a sus jugadores que se preparen para jugar la Superliga y nada más.

Yo es que no veo como la UEFA se va dejar quitar la gallina de los ****** de oro de las manos. La verdad, no lo veo.

Soy más proclive a pensar que la UEFA les hará una Champions más a la medida de los grandes….pero ojo que Madrid y Barça pueden estar quedándose MUY lejos de los nuevos grandes. De ahí la patalea de Madrid y Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            A ver, no sé si esto se sabía o no pero la cosa da mucho miedito.

Se ha esperado al último día para pagar los 100 mil euros de inscripción del Betis Deportivo en su liga. Tan tiesos estamos? Es que parece que la pasta, directamente, ha salido de la campaña de abonos, es flipante.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...naldelapalmera
            Hombre, para que 100.000€ estén depositados en la Liga mejor en nuestra cuenta bancaria, la verdad. Lo normal es que se pague el último día posible y esos intereses se los queda el club.

vamos, lo normal en cualquier empresa.
            A Maverik83, GabyCalderon, pepeillus y a maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sé en otros países, pero aquí como el mandrilona se meta en una competición en la que no gane muchísimo va a peredr muchísimos seguidores e ingresos porque en su caso la mayoría de sis "seguidores" los son porque ganan mucho y punto, en el momento que ganen poco toda esa masa cateta dejará de seguirlos.
              Yo no sé si nuestros hijos verán eso que dices, pero yo creo que el Madrid y el Barça, solo por herencia, ya tienen unas infraestructuras que los van a seguir manteniendo en los puestos altos. Pensar ahora que el Barça va a quedar a mitad de tabla es fliparse un poco. Y peñas del Madrid y del Barça hay y ha habido en todo el mundo, hasta cuando se llevaron años y años sin ganar una Copa de Europa Si no ganan muchas cosas está claro que alguien se bajará del carro….pero yo no espero que clubs que tienen una transcendencia mundial la vayan a dejar de tener de la noche a la mañana. Así que yo asumo que los culés de Ponferrada o los merengues de Málaga van a seguir existiendo muchos años…mal que nos pese (bueno, a mí me da igual, la verdad, que cada uno sea del que quiera, no veo problema).

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Hombre, para que 100.000€ estén depositados en la Liga mejor en nuestra cuenta bancaria, la verdad. Lo normal es que se pague el último día posible y esos intereses se los queda el club.

vamos, lo normal en cualquier empresa.
                Normal, ahora que los tipos de interés están casi en CERO, los intereses por CINCO DÍAS, van a resolver muuuuuchos problemas…
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y tanto que ese acuerdo es vender el alma al diablo.

Pero es que todavía no están inscritos Silva, Sabaly, Víctor o Miranda.

Aunque al final no salga el acuerdo con el fondo buitre, ya te digo yo que los dos merluzos que están al cargo tienen algún tipo de acuerdo (doméstico, para el Betis) aún más leonino para poder inscribirlos.

Pero todo apunta que la cosa saldrá adelante, ahí está el anuncio de la cesión del delantero del OM como anticipo.

PD: Tengo mucha curiosidad por conocer en qué condiciones se marcha Loren.
                  Es que es eso,no nos queda más remedio que abrazar a cualquier diablo que venga a vernos porque no podemos ni inscribir a los nuevos por culpa de la ruina que han generado los colegas.

Comentario

• El chovinismo inglés impide la superliga, al menos en unos años

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/primera...97b8b467a.html

Según Marca, CVC no tiene intención de dar marcha atrás pese a la oposición de Barça y Madrid y presumiblemente de los 42 equipos solo Barça, Madrid y quizás Athletic votarán en contra por lo que saldrá adelante la operación por abrumadora mayoría. Lo único que se teme es que intenten paralizarlo, con algún tipo de medida cautelar, antes del jueves.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Normal, ahora que los tipos de interés están casi en CERO, los intereses por CINCO DÍAS, van a resolver muuuuuchos problemas…

Normalísimo.....

Comentario

• Leo que se ha tenido que esperar al dinero de los abonos para conseguir esos 100000 euros… pero si 100000 euros se consiguen con menos de 500 abonos… el palangana tambien ha sido de los que ha pagado de los ultimos… y varios mas de primera. La razon? Ni pajolera idea.

La superliga es inviable junto a las ligas como las conocemos por mucho que diga Floren. Los motivos son varios… para generar esa cantidad de dinero de la que habla habra que quitarselo a otras competiciones ( y no solo la champions), los partidos tendran que ser sabados y domingos a horarios top y no los miercoles a las 9…

A xesco le gusta esto.

Comentario

• Parece que no hay dinero para nada en el club.

Y los culpables tan campantes,con defensores a ultranza y con mucha naturalidad.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/21, 12:10:00.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Leo que se ha tenido que esperar al dinero de los abonos para conseguir esos 100000 euros… pero si 100000 euros se consiguen con menos de 500 abonos… el palangana tambien ha sido de los que ha pagado de los ultimos… y varios mas de primera. La razon? Ni pajolera idea.

La superliga es inviable junto a las ligas como las conocemos por mucho que diga Floren. Los motivos son varios… para generar esa cantidad de dinero de la que habla habra que quitarselo a otras competiciones ( y no solo la champions), los partidos tendran que ser sabados y domingos a horarios top y no los miercoles a las 9…
                              el palangana precisamente no. De Primera han sido Betis, Barça y Valladolid los que han inscrito a sus filiales después del 28 de Julio, que es cuando se acababa inicialmente el plazo hasta que se amplió al día 11 de Agosto porque solo se habían podido inscribir 24 de los 40 equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

el palangana precisamente no. De Primera han sido Betis, Barça y Valladolid los que han inscrito a sus filiales después del 28 de Julio, que es cuando se acababa inicialmente el plazo hasta que se amplió al día 11 de Agosto porque solo se habían podido inscribir 24 de los 40 equipos.
                                Y no es mas facil pensar que esos equipos ya sabian que se ampliaba el plazo?

Puestos a ser conspiranoicos, el sevilla no tiene 100000 hasta que no vende a Bryan Gil?

A GabyCalderon y xesco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X