Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Carmona tu que sabes más de esto. Lo que le explico al compañero Marcos_21 más arriba respecto a la Superliga es así. La verdad es que no le presté mucha atención al tema pero creo que es incompatible con Champions y competición local, cierto?

De ser así tengo claro porque Madrid y Barça no quieren firmar con CVC.
    Yo lo que sé de este tema es lo que se ha publicado.
    En teoría los superligos querían seguir en sus ligas pero sustituir la Champions por esa competición.
    Sin embargo, la Uefa les dijo que nanai, que si formaban la Superliga, quedaban expulsados de todo.

​​​​​​Eso es lo que creo recordar.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Y Los que decían que esto era para salvarle el culo a los grandes? Y resulta que se oponen...

Como comentan muchos, estos son fondos buitres y probablemente sea algo malo para los clubes a medio plazo porque podría suponer una hipoteca que fuera a más con el paso del tiempo, pero lo más preocupante es que todo esto es que no haya ni siquiera un arreglo entre líderes *******s, véase tebas-florentino-laporta-HYC-gil para que el negocio no se caiga del todo.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Carmo, que los ******* del mercadona nos han peleado la 6 plaza hasta la última jornada y han ganado la uefa después, no pueden estar descontentos con mantener esa plantilla salvo que piensen que deben llegar a semis de champions o algo así pero que si van en plan premio por la buena temporada anterior, ni pueden tener queja en mantener la plantilla con un par de retoques.
        Vamos pienso yo aunque tú lo ves diferente.
        No obstante, espero que con la liga empezada vengan los 2/3 fichajes que nos hacen falta (y que vengan antes de que el sevilla haya ganado la liga matemáticamente claro)
        Hombre, yo no creo que un equipo tan competitivo como el Villarreal vaya
        a la Champions a pasearse, y menos con los dineros que se cogen ahí y la que está cayendo.

Al igual que estoy seguro de que para ellos, quedar fuera de puestos EL les ha supuesto un "fracaso", aunque luego hayan conseguido enmendarlo con creces. Pero de puertas para adentro seguro que no están conformes con su temporada en Liga.
        Al fin y al cabo, en la competición más complicada e importante, les ha superado un equipo de menor presupuesto.
        ¿Qué es lo que esperaría yo de mi equipo si fuese el Villarreal? Pues con los ingresos de la Champions formar un equipo para quedar entre los 4 primeros.

Y por tanto, estoy igualmente seguro de que el objetivo de este año para ellos es, además de competir en Champions, mejorar la clasificación del año pasado en Liga.
        Y en ese escenario, con tantos frentes por delante, es donde veo yo su planificación muy deficiente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 23:29:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo que sé de este tema es lo que se ha publicado.
          En teoría los superligos querían seguir en sus ligas pero sustituir la Champions por esa competición.
          Sin embargo, la Uefa les dijo que nanai, que si formaban la Superliga, quedaban expulsados de todo.

​​​​​​Eso es lo que creo recordar.
          La euroliga actual de baloncesto en su momento también causó una gran contestación, no es lo mismo pero con el tiempo se llegará a un entendimiento y tendremos una superliga que será una Champions reformada donde quizás eso si, los más poderosos tengan aún más privilegios.

Pero eso en ningún caso excluye las competiciones nacionales, también los grandes necesitan ese mercado y esas competiciones, quizás a corto plazo no pero a medio plazo lo terminarían notando.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

La euroliga actual de baloncesto en su momento también causó una gran contestación, no es lo mismo pero con el tiempo se llegará a un entendimiento y tendremos una superliga que será una Champions reformada donde quizás eso si, los más poderosos tengan aún más privilegios.

Pero eso en ningún caso excluye las competiciones nacionales, también los grandes necesitan ese mercado y esas competiciones, quizás a corto plazo no pero a medio plazo lo terminarían notando.
            Pudiera ser.
            Yo la verdad es que en este tema nunca he profundizado porque sinceramente es algo que no termino de relacionar con el Betis, y por tanto, me es un poco indiferente.

Comentario

Pudiera ser.
              Yo la verdad es que en este tema nunca he profundizado porque sinceramente es algo que no termino de relacionar con el Betis, y por tanto, me es un poco indiferente.
              Bueno no creo que sea algo ajeno para nada al Betis, es más en mi visión Espero que nos sea cada vez más importante porque será señal de que vamos creciendo.

Comentario

• A ver, no sé si esto se sabía o no pero la cosa da mucho miedito.

Se ha esperado al último día para pagar los 100 mil euros de inscripción del Betis Deportivo en su liga. Tan tiesos estamos? Es que parece que la pasta, directamente, ha salido de la campaña de abonos, es flipante.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...naldelapalmera

Comentario

Bueno no creo que sea algo ajeno para nada al Betis, es más en mi visión Espero que nos sea cada vez más importante porque será señal de que vamos creciendo.
                  Ojalá, compañero.

Comentario

Yo creo que el ejemplo del baloncesto se puede extrapolar a otros deportes minoritarios pero no al fútbol, el fútbol y su poder de convocatoria se mueve en otra dimensión, siendo el baloncesto el segundo deporte en España ni se acerca, y no digamos en otros países de Europa

Cuando se hizo esa Euroliga hace años ya, no tenían ni seguidores para protestar y que se les oyera,¿que tendrían de media siendo bondadosos 5000, 6000 espectadores? la mayoría de clubes eran de pequeñas ciudades y los más potentes dependían en buena medida de sus equipos de futbol, lo dicho nada que ver

Si se hace la Superliga, no digo yo que se acabara el fútbol pero si como lo conocemos actualmente, para los "grandes"sería un súper negocio pero para otros muchos la ruina y seguramente su desaparición,si ya de por si el futbol está mercantilizado con la Súper Liga ni te cuento, y si hoy en cualquier pueblo de cualquier provincia de Andalucía hay más seguidores del Madrid o del Barca que del equipo de su provincia pues ya me dirás, ¿quien querría ver un Cordoba-Osasuna pudiendo ver un Madrid-Manchester cuajados de figuras? muy poquita gente me temo...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/08/21, 00:19:32.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      A ver, no sé si esto se sabía o no pero la cosa da mucho miedito.

Se ha esperado al último día para pagar los 100 mil euros de inscripción del Betis Deportivo en su liga. Tan tiesos estamos? Es que parece que la pasta, directamente, ha salido de la campaña de abonos, es flipante.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...naldelapalmera
                      Es que el hecho de que sea noticia de que el Betis haya pagado 100.000 € para inscribir al filial es para echarse a temblar.

Comentario

• guaquin También es verdad que para ver un Córdoba-Osasuna, sin ser de ninguno de los dos, hay que tener tela de estómago.
                        Yo estos dos últimos años he visto bastante fútbol, pero este año por ejemplo, no pongo la mano en el fuego por ver algo que no sea el Betis.

Antes es que te cogía un finde lloviendo, o sin planes, y bueno, te veías hasta partidos que ya se saben de antemano que son un empate a 0.
                        Pero hoy en día entre Twitch, Youtube, y todas las plataformas de series (porque es que están haciendo seriones), ponerte un Alavés-Osasuna debería descontar 2 horas laborales de la siguiente semana.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es que el hecho de que sea noticia de que el Betis haya pagado 100.000 € para inscribir al filial es para echarse a temblar.
                          Terror.

Como no salga adelante el acuerdo con el fondo de inversión se va a ver un espectáculo en muchos equipos......especialmente en el nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Terror.

Como no salga adelante el acuerdo con el fondo de inversión se va a ver un espectáculo en muchos equipos......especialmente en el nuestro
                            Y fíjate que a mí eso de hipotecar parte de tus derechos durante medio siglo a un fondo buitre también me da terror, pero para eso están los fondos buitre claro, para aprovecharse de la desesperación.
                            A Lu y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es obligatorio para todos los equipos en esa categoría. Pero el "selecto" grupo que ha esperado al último día o que aprovechará los cinco días de más que ha dado la FEF...

Comentario

guaquin También es verdad que para ver un Córdoba-Osasuna, sin ser de ninguno de los dos, hay que tener tela de estómago.
                                Yo estos dos últimos años he visto bastante fútbol, pero este año por ejemplo, no pongo la mano en el fuego por ver algo que no sea el Betis.

Antes es que te cogía un finde lloviendo, o sin planes, y bueno, te veías hasta partidos que ya se saben de antemano que son un empate a 0.
                                Pero hoy en día entre Twitch, Youtube, y todas las plataformas de series (porque es que están haciendo seriones), ponerte un Alavés-Osasuna debería descontar 2 horas laborales de la siguiente semana.
                                Y sabiendo que perteneces a una segunda categoría de por vida ya me dirás, por no hablar de lo que les pagaría la tv por sus "audiencias", menos mal que los Ingleses mas conservadores ellos dieron marcha atrás y no nos tenemos que conformar los demás con las migajas que quisiera darnos Florentino, las Ligas Nacionales deben de ser sagradas,despues las competiciones Europeas se pueden modificar buscando hacerlas más atractivas y más rentables, pero siempre partiendo desde las ligas Nacionales..
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X