Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    El fondo inversor de la @LaLiga abortará el acuerdo si no entran los clubes más poderosos económicamente. Desvela @elEconomistaes que @realmadrid y @FCBarcelona lo rechazan para no comprometer la Superliga y el @AthleticClub por tener sus cuentas saneadas
    elEconomistaes? Eso es como si lo escribo yo un día sentado en el trono, en el papel del water...

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

¿Quieres que te ponga cientos de tweets de gente de la neo-izquierda diciéndolo cuando salió que iban a vacunar a los 23 jugadores de la Selección para la Eurocopa?

A lo mejor entendemos por neo-izquierda algo diferente.
      Pero cientos de tuiteros diciendo que no vacunen a los jugadores de la selección da para un movimiento neo izquierdoso que quiere acabar con el fútbol? Bueno, dejo aquí el debate.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        A ver, hay algo que no cuadra, o bien no lo estan explicando correctamente los medios de incomunicacion.

Supuestamente, han valorado la liga en unos 24.300 millones, y 2700M que pone CVC, harian 27.000M. Por lo que esos 27000 serian el 10% del total de la liga. Y esos 2700 se lo reparten entre los integrantes de la liga. Esto es exactamente igual qeu si cualquier empresa comprase el 10% de otra.

Pero luego están diciendo, que además, esto es un crédito blando que hay que devolver a intereses muy bajos. Pero Realmente, si esto es asi tal cual lo cuentan, los intereses son altisimos, tanto como el doble. 2700 que hay que devolver + 2700 del 10% de la liga que se quedarían. Por lo tanto, dudo que sea tal cual comentan.

Es así compañero. Lo que yo he entendido es que como este fondo de inversión es "muy bueno" van a conseguir incrementar los ingresos de la Liga de tal manera que aunque el fondo se lleve un 10% los clubes van a llevarse lo mismo o más que ahora por lo que la idea (o ese se creen los que están de acuerdo en la operación) es que van a obtener una gran liquidez a corto plazo que les viene como agua de mayo en unas condiciones difícilmente mejorables y que ademas a medio o largo plazo o siguen ganando lo mismo o incluso más.

Comentario

• Mandi como tercer central no me parece malo, como tercer central, repito.
          No como aquí, que ha sido el primero y a mucha distancia del segundo varios años.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Mandi como tercer central no me parece malo, como tercer central, repito.
            No como aquí, que ha sido el primero y a mucha distancia del segundo varios años.
            Es que es eso, a Mandi lo fichan como ocasión de mercado (queda libre) y como tercer o cuarto central ya veremos, de un equipo donde era titularisimo y que ha quedado por delante tuya, un pequeño detallito a tener en cuenta creo yo....
            A edolado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero cientos de tuiteros diciendo que no vacunen a los jugadores de la selección da para un movimiento neo izquierdoso que quiere acabar con el fútbol? Bueno, dejo aquí el debate.
              Quién ha dicho que un movimiento neo izquierdoso quiere acabar con el fútbol? He dicho que hay una neo-izquierda con una opinión generalizada de que el fútbol es una actividad falocrática practicada por neardentales. Ni he dicho que lo diga toda la izquierda (vamos no creo que nadie con dos dedos de frente lo diga), ni me he metido con la izquierda, simplemente he hablado de una Comunidad bastante ruidosa en Twitter que mantiene una constante pelea con Twitter-Fútbol.

Zanjo también la discusión y perdón si te ha molestado.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Es que es eso, a Mandi lo fichan como ocasión de mercado (queda libre) y como tercer o cuarto central ya veremos, de un equipo donde era titularisimo y que ha quedado por delante tuya, un pequeño detallito a tener en cuenta creo yo....
                Como bien dices, le han quitado a un competidor suyo a su mejor central y no tenemos ni para sustituirlo y para ellos Mandi es un complemento para competir junto a Albiol y Floyth por minutos y donde mejora seguro el rendimiento ofrecido por Funes Mori.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Quién ha dicho que un movimiento neo izquierdoso quiere acabar con el fútbol? He dicho que hay una neo-izquierda con una opinión generalizada de que el fútbol es una actividad falocrática practicada por neardentales. Ni he dicho que lo diga toda la izquierda (vamos no creo que nadie con dos dedos de frente lo diga), ni me he metido con la izquierda, simplemente he hablado de una Comunidad bastante ruidosa en Twitter que mantiene una constante pelea con Twitter-Fútbol.

Zanjo también la discusión y perdón si te ha molestado.
                  No hombre que me vas a molestar, sólo que crear un debate por opiniones tuiteras no lo veo. Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo al Foyth este no lo he seguido mucho y lo he visto más de lateral de emergencia. Pero si tú das 15 kilos que es lo mismo que pago el Sevilla por Diego Carlos o 5 menos que Kounde y lo hace en plena pandemia y después de verlo durante una temporada entrenando y jugando es por qué alguien ya sea Emery o el DD de turno piensen que es muy bueno, lo que no tiene lógica es gastar 15 kilos en el chaval y fichar a otro por 20 teniendo a Pau Torres, es tirar la inversión a la ****** ya sea la del chaval o del que fiches por 20 con más experiencia.

Y si Pau no les gusta pues lo podrían vender por una buena pasta y más siendo zurdo, si se lo quedan es por qué quieren.

Es decir, ellos, ya sea Emery o el DD han elegido esa defensa, el Betis no puede elegir.
                    Te escribí que me parecía más bien pivote defensivo, pero he buscado dónde jugaba antes y no, es central.

Pues de central a mí me ha dejado muchísimas dudas. Me pensaba que había tenido que jugar ahí como parche.

El Betis claro que puede elegir.
                    El Betis podría perfectamente vender a Canales por cierta cantidad y traer un par de jugadores, pero con el mediapuntismo hemos topado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 15:59:42.

Comentario

• Comentario

• Esto parece un partido de tenis, unos dicen no y otros dicen si.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ese Pepe alegrandonos el día....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Esto parece un partido de tenis, unos dicen no y otros dicen si.
                            Pues yo sigo pensando que como no quieran los dos gordos, el cvc se retira, el jueves que viene saldremos de duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Como bien dices, le han quitado a un competidor suyo a su mejor central y no tenemos ni para sustituirlo y para ellos Mandi es un complemento para competir junto a Albiol y Floyth por minutos y donde mejora seguro el rendimiento ofrecido por Funes Mori.
                              Albiol, Floyth y se te olvida Pau Torres, vamos que esa operación la hace Cordon y le aplaudimos con las orejas, claro que también habrían podido fichar a Bonucci y mejorarla,pues también, pero eso no quita que sea una buena operación tal y como están las cosas....

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues yo sigo pensando que como no quieran los dos gordos, el cvc se retira, el jueves que viene saldremos de duda.
                                No van a querer, es cortar su idea de la superliga, que tarde más o menos, la van hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X