La negativa de los dos “señoritos” de nuestra liga condena al fracaso la oferta del fondo CVC.
verás lo que nos divertimos para inscribir a lo que hemos fichado…
xesco
Es tan sencillo como que el Villarreal ha votado a favor del fondo de inversión.
Es que es eso. Me flipa que la gente que supuestamente le gusta el fútbol no vea que las cosas han cambiado y que la crisis provocada por la pandemia está haciendo replantear la política de subsistencia de casi todos los equipos.
Y hablamos del Villarreal que todos sabemos que es un equipo que ha construido su estructura a base de talonario. De trabajar muy bien la cantera (creo que antes más que ahora todo sea dicho) y con mucho trabajo serio por detrás, pero sobre todo, no nos engañemos, con una familia como la Roig que Dios sabe el dinero que habrán metido en el club.
Tempo23
"fichar libre a Mandi que es nos guste o no de los centrales libres mejor valorados de Europa"
Sí, claro.
A mí mi equipo en Champions me trae a Mandi y me tiro por el balcón.
Y yo he sido siempre de sus defensores, pero no me jodas.
Hombre depende, si fichas al central titularisimo de tu rival por entrar en Europa, para completar plantilla y suplir a Albiol,el internacional Pau Torres o Foyth tampoco es para tirarse de los pelos
La negativa de los dos “señoritos” de nuestra liga condena al fracaso la oferta del fondo CVC.
verás lo que nos divertimos para inscribir a lo que hemos fichado…
Yo se que Madrid y Barça tenían cogida por los huevs a laLiga con el tema derechos televisivos, y entiendo que habrá unos contratos que tendrán una vigencia, pero si finalmente esto no se puede tirar para adelante por que los dos grandes no quieren, yo de Tebas les iría advirtiendo que en el próximo contrato, cuando sea, los repartos televisivos se iban a hacer según el modelo Premier o Bundesliga. Para órdago de unos, órdago de otros.
Hombre depende, si fichas al central titularisimo de tu rival por entrar en Europa, para completar plantilla y suplir a Albiol,el internacional Pau Torres o Foyth tampoco es para tirarse de los pelos
Que están en Champions, compañero.
Es que yo comprendo que desde nuestra perspectiva no se vea tan mal lo suyo, pero...
¿cómo pretendes ir a Champions con Paul y Albiol de titulares y Mandi de sustituto?
Tempo23
"fichar libre a Mandi que es nos guste o no de los centrales libres mejor valorados de Europa"
Sí, claro.
A mí mi equipo en Champions me trae a Mandi y me tiro por el balcón.
Y yo he sido siempre de sus defensores, pero no me jodas.
Pues para mí es una operación muy buena del Villarreal, completas la defensa con un central con experiencia y que sabes que funciona a buen nivel, para mi es riesgo cero y si lo quieres vender en diciembre te dan entre 5 y 10 millones fácil.
Pues para mí es una operación muy buena del Villarreal, completas la defensa con un central con experiencia y que sabes que funciona a buen nivel, para mi es riesgo cero y si lo quieres vender en diciembre te dan entre 5 y 10 millones fácil.
Yo creo que al Villarreal le hace falta un central titularísimo que le diera un salto de calidad en una parcela que es uno de sus puntos débiles. Un central en plenitud que venga de ser titular en un equipo asiduo en Europa.
Mandi es un jugador sin apenas experiencia en Europa, que la Champions ni la ha olido, y que nunca ha tenido que competir a ciertos niveles.
Un central, por cierto, que en los años que ha estado aquí ha sido puesto en duda la mayoría del tiempo (te lo digo con conocimiento de sobra porque lo he tenido que defender yo).
Es que yo comprendo que desde nuestra perspectiva no se vea tan mal lo suyo, pero...
¿cómo pretendes ir a Champions con Paul y Albiol de titulares y Mandi de sustituto?
A mí me parece un despropósito.
Te recuerdo como fuimos nosotros ?? Al final terminamos terceros en un grupo difícil y en una champions mucho más dura que la de ahora.
Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 06/08/21, 15:42:15.
Yo creo que al Villarreal le hace falta un central titularísimo que le diera un salto de calidad en una parcela que es uno de sus puntos débiles. Un central en plenitud que venga de ser titular en un equipo asiduo en Europa.
Mandi es un jugador sin apenas experiencia en Europa, que la Champions ni la ha olido, y que nunca ha tenido que competir a ciertos niveles.
Un central, por cierto, que en los años que ha estado aquí ha sido puesto en duda la mayoría del tiempo (te lo digo con conocimiento de sobra porque lo he tenido que defender yo).
Yo al Foyth este no lo he seguido mucho y lo he visto más de lateral de emergencia. Pero si tú das 15 kilos que es lo mismo que pago el Sevilla por Diego Carlos o 5 menos que Kounde y lo hace en plena pandemia y después de verlo durante una temporada entrenando y jugando es por qué alguien ya sea Emery o el DD de turno piensen que es muy bueno, lo que no tiene lógica es gastar 15 kilos en el chaval y fichar a otro por 20 teniendo a Pau Torres, es tirar la inversión a la ****** ya sea la del chaval o del que fiches por 20 con más experiencia.
Y si Pau no les gusta pues lo podrían vender por una buena pasta y más siendo zurdo, si se lo quedan es por qué quieren.
Es decir, ellos, ya sea Emery o el DD han elegido esa defensa, el Betis no puede elegir.
Y esa paletada de que la neo izquierda considera al fútbol una paletada de dónde la saca usted?
¿Quieres que te ponga cientos de tweets de gente de la neo-izquierda diciéndolo cuando salió que iban a vacunar a los 23 jugadores de la Selección para la Eurocopa?
A lo mejor entendemos por neo-izquierda algo diferente.
Es que es eso. Me flipa que la gente que supuestamente le gusta el fútbol no vea que las cosas han cambiado y que la crisis provocada por la pandemia está haciendo replantear la política de subsistencia de casi todos los equipos.
Y hablamos del Villarreal que todos sabemos que es un equipo que ha construido su estructura a base de talonario. De trabajar muy bien la cantera (creo que antes más que ahora todo sea dicho) y con mucho trabajo serio por detrás, pero sobre todo, no nos engañemos, con una familia como la Roig que Dios sabe el dinero que habrán metido en el club.
Ya te digo yo que nadie da un duro por darlo, es verdad que sin ese poder económico detrás es mucho más difícil, pues puedes pedir préstamos con avales personales y tienes contactos de todo tipo tanto de patrocinios como de mil historias.
Pero que nadie da un duro en ningún club, que si lo dan es porque lo sacan por otro lado... de pronto esa familia pilla un equipo que valía 2 pesetas e ingresaba 1 peseta y ahora son dueños de una empresa que mueve casi 200 millones al año y lo han conseguido por hacer las cosas bien y tener la ayuda de avales y contactos, pero cada euro que haya metido la Roig y Llaneza lo ha sacado por otro lado.
Ganar pasta es difícil, hacerlo de forma legal casi imposible como para que un millonario ponga pasta en un club por amor al arte...
Sí, como el equipo alemán de la Bundesliga 2, que ssus aficionados son comunistas... A ver qué tendrá que ver.
Ya, pero los aficionados del St.Pauli están más alejados de la neo-izquierda que Vox (véase la exageración).
Repito, creo que entendemos cosas diferentes por neo-izquierda. Para mí la neo-izquierda es esta nueva izquierda ridícula twittera. No quiero entrar en muchos detalles, pero había unos memes (el de los perros) que era muy bueno y creo que lo definía perfectamente. Voy a intentar encontrarlo.
Mira, he encontrado un ejemplo:
Tal vez he sido yo quien he usado mal la palabra "neo-izquierda".
Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/08/21, 15:56:12.
A mí me parece un despropósito.
Que si pero es lo de siempre, opiniones personales, pero el Villarreal tiene un DD y un entrenador que son los que ven la necesidad y deciden, no lo que digamos ni tu ni yo, vamos que nosotros nos metemos en Champions con sus centrales y fichamos al titular del Villarreal para completar plantilla y nos hibamos a quejar por las cagilas....
Que si pero es lo de siempre, opiniones personales, pero el Villarreal tiene un DD y un entrenador que son los que ven la necesidad y deciden, no lo que digamos ni tu ni yo, vamos que nosotros nos metemos en Champions con sus centrales y fichamos al titular del Villarreal para completar plantilla y nos hibamos a quejar por las cagilas....
Precisamente el debate va sobre si las decisiones del DD y el entrenador no se han visto lastradas por la situación económica. Insisto, el Villarreal ha votado a favor del fondo de inversión.
Y respecto al supuesto que haces, yo claro que me quejaría.
Porque no olvidemos que el Villarreal va a la Champions por ganar la EL (a lo cual no resto mérito), pero en Liga ha quedado por detrás nuestra. Es decir, su plantilla en general, y sobre todo su defensa, ha demostrado ser muy mejorable a lo largo del campeonato.
Y Mandi no veo que les de el salto de calidad que necesitan.
Comentario