Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero compañero... ¡qué están en Champions!
    Mandi, Foyth y Dia... ¡para la Champions!
    ​​​​​​
    Y lo mismo respecto a los otros dos.
    Es que el Sevilla, de Champions, insisto, pretende a Joselu Mato, un delantero cuyo fichaje yo criticaría para el Betis aunque lo fichásemos un año sin estar en Europa.

Estoy totalmente convencido de que en otras circunstancias los 3 equipos ficharían 3-4 jugadores titularísimos, de los que suponen un salto de calidad importante y hacen que la peña de Twitter lo flipe.
    Pues yo aquí discrepo.

La Real está tirando de cantera ultimamente y fichando un par de extranjeros pero sin gastar mucho.
    Villarreal va saqueando a quien puede cuando puede ( el año pasado sin ir más lejos le quita al Valencia al cubatero Parejo y Coquelin por tres cajas de turrones antiu xixona) y este año pues se trae a Mandi gratis que ya está adaptado a la liga y sabe que rendimiento da y al Foyth ese que le ha funcionado bien este año. Más el Dia ese que viene a sustituir a un Bacca de 80 años. No se caracteriza el Villarreal por gastare mucho los duros...
    Canallla sí que podría gastarse 25 o 30 kilos en algún pufo tipo Rony Lopes o Lamela mismo pero suelen fallar esos tiros.

Estos equipos no miran la champions para ganarla, por mucho que diga el mellao y cía luego en las radios..., para ellos lo importante es la liga y ahí tienen buen equipo.

El tema está en que ellos mantienen a todos los jugadores y en liga han quedado 4,5 y 7. Mirando a la liga no necesitan hacer grandes dispendios.

Como te he comentado antes, el Villarreal ficha a Parejo y Coquelin por 8 kilos creo, ¿no habrías firmado tú eso ?(yo no habría fichado a Parejo en la vida pero si me dicen que voy a aguantar 3 años a Canales sacando el balón y raleeeeeeentizando el juego, me habría arriesgado). Tienes en el centro del campo a dos jugadores de calidad a precio de saldo, Josemi habría preferido gastarse 20 en un Carvahlo o Borja y dejar el otro puesto cojo...esa es la diferencia en la gestión de un club y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Pregunta, si los dos ios unas denuncian la operación, pero es aprobada por los 2/3 que se necesitan y el fondo dichoso no se tira para atrás, el dinero llegaría o deberíamos esperar a la justicia? Porque de ser así, el dinero llegaría para el 2030, con la rapidez de la justicia española

si la aceptan 2/3 de los equipos, por parte de la liga la operacion seguiria, luego cada club independiente, puede aceptar el dinero o rechazarlo, ahi es donde esta el tema. Madrid y Barsa, si estan en contra, supuestamente rechazaran el dinero, y ahi es donde el fondo dice que si ellos no entran, el fondo tampoco
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ElViejoGriguol
        ​​​​​​“El tema está en que ellos mantienen a todos los jugadores y en liga han quedado 4,5 y 7. Mirando a la liga no necesitan hacer grandes dispendios."

Compañero, nosotros hemos quedado sextos, no hemos vendido a nadie, y 3-4 titulares nos serían necesarios.
        Los demás no son menos y también quieren seguir mejorando. Ellos también tendrán aficionados nerviosos porque temerán no poder repetir e incluso mejorar éxitos sin refuerzos a la altura.
        El Villarreal ha quedado este año el 7 por detrás nuestra, debido al esfuerzo de la EL. Y la Champions quema bastante más, así que quién sabe si este año les viene un Celta, fresquito como una rosa, y los dejan incluso sin Conference.

A mí mi equipo de Champions me trae a Mandi de central... y qué quieres que te diga.
        A xesco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No creo, estando Sidnei disponible tira de él con total seguridad
          Viendo la pretemporada donde ni jugaba yo creo que antes de Sidnei estara hermoso para Mallorca.

Comentario

Pero compañero... ¡qué están en Champions!
            Mandi, Foyth y Dia... ¡para la Champions!
            ​​​​​​
            Y lo mismo respecto a los otros dos.
            Es que el Sevilla, de Champions, insisto, pretende a Joselu Mato, un delantero cuyo fichaje yo criticaría para el Betis aunque lo fichásemos un año sin estar en Europa.

Estoy totalmente convencido de que en otras circunstancias los 3 equipos ficharían 3-4 jugadores titularísimos, de los que suponen un salto de calidad importante y hacen que la peña de Twitter lo flipe.
            ¿Pero cuántas veces ha gastado el Villarreal 15 kilos en un defensa como Foyth?

Estipiñan y Foyth son los defensas más caros del Villarreal en su historia y los 2 comprados en plena pandemia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Estipiñan y Foyth son los defensas más caros del Villarreal en su historia y los 2 comprados en plena pandemia.

Lo que significa que sin pandemia habrían gastado más.

Comentario

Lo que significa que sin pandemia habrían gastado más.
                En todos los años anteriores sin pandemia nunca ha apostado por defensas tan caros, que tengas ingresos no significa que los tengas que gastar o como ha hecho el Betis gastarse un dinero que no tienes... aparte por lógica esos mismos jugadores sin pandemia tendrían que valer mucho más, con lo cual hubiera comprado a los mismos jugadores pero un poco más caros.

​​​​​​
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Viendo la pretemporada donde ni jugaba yo creo que antes de Sidnei estara hermoso para Mallorca.
                  Estaba lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estaba lesionado
                    Imagino que mañana sacare un once parecido al de inicio de liga.

Comentario

ElViejoGriguol
                      ​​​​​​“El tema está en que ellos mantienen a todos los jugadores y en liga han quedado 4,5 y 7. Mirando a la liga no necesitan hacer grandes dispendios."

Compañero, nosotros hemos quedado sextos, no hemos vendido a nadie, y 3-4 titulares nos serían necesarios.
                      Los demás no son menos y también quieren seguir mejorando. Ellos también tendrán aficionados nerviosos porque temerán no poder repetir e incluso mejorar éxitos sin refuerzos a la altura.
                      El Villarreal ha quedado este año el 7 por detrás nuestra, debido al esfuerzo de la EL. Y la Champions quema bastante más, así que quién sabe si este año les viene un Celta, fresquito como una rosa, y los dejan incluso sin Conference.

A mí mi equipo de Champions me trae a Mandi de central... y qué quieres que te diga.
                      Nosotros necesitamos 3-4 titulares porque los que están ¡no corren!, Carmona, mira a los otros 3 equipos ( y a unos cuantos más que han quedado por debajo) y verás la diferencia de intensidad. Además que este año tenemos una competición más.
                      Si el Celta le quita la plaza a alguno, probablemente sea a nosotros, que también tenemos 3 competiciones y una peor plantilla en general que el Villarreal.
                      Si tú piensas en ganar la champions, normal que te mosquees, pero si la ves como un "a ver si llegamos a octavos aunque sea", no te enfadarías. Es que el Villarreal gasta poquito siempre y encima no tiene afición que pueda enfadarse jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ya vale más que lo que hemos pagado nosotros por nuestros 8 defensas

Comentario

• La Real es el ejemplo a seguir, pero para eso la cantera tiene que crecer.
                          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ya vale más que lo que hemos pagado nosotros por nuestros 8 defensas
                            Pero lo compran teniendo las cuentas saneadas y con un límite salarial el del año pasado el doble del Betis y este año va a ser más de 3 veces nuestro límite.

Las amortizaciones en conjunto son las mismas que las nuestras, rondando los 30 millones anuales pero con un límite salarial el doble que el nuestro, a ellos le quedan más de 110 millones para pagar fichas y a nosotros el año pasado solo 40... este año será aún peor la diferencia, el Betis tendrá unos 30 para fichas de jugadores y ellos más de 120.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Nosotros necesitamos 3-4 titulares porque los que están ¡no corren!, Carmona, mira a los otros 3 equipos ( y a unos cuantos más que han quedado por debajo) y verás la diferencia de intensidad. Además que este año tenemos una competición más.
                              Si el Celta le quita la plaza a alguno, probablemente sea a nosotros, que también tenemos 3 competiciones y una peor plantilla en general que el Villarreal.
                              Si tú piensas en ganar la champions, normal que te mosquees, pero si la ves como un "a ver si llegamos a octavos aunque sea", no te enfadarías. Es que el Villarreal gasta poquito siempre y encima no tiene afición que pueda enfadarse jeje
                              No, discrepo.
                              Los que nos sobran a nosotros ni corren, ni son buenos. A nosotros nos hacen falta tantas piernas para robar, como fútbol para atacar.

Y alamihmave, los demás también tienen problemas de ese tipo.
                              Otra cosa es que prefiera verse el jardín del vecino más verde, pero yo no comulgo con ese pensamiento. Aquí tendremos a los Álex Moreno de turno, pero en otros sitios tienen a los Estupiñán.

Vamos, que en todos sitios cuecen habas y todos deben y querrían mejorar si pudiesen.

Tampoco veo en absoluto la diferencia de intensidad respecto a otros. De hecho, yo creo que lo que hemos hecho viene gracias a ese aspecto, pues de fútbol vamos justísimos.

​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 14:20:01.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• El fondo inversor de la @LaLiga abortará el acuerdo si no entran los clubes más poderosos económicamente. Desvela @elEconomistaes que @realmadrid y @FCBarcelona lo rechazan para no comprometer la Superliga y el @AthleticClub por tener sus cuentas saneadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X