Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partiendo de la base de que no se si esto será bueno o malo, lo que si me parece curioso, es que un fondo de inversión para la Superliga sea maravilloso, incluso para los equipos que no la vayan a disputar y lo mismo sea malo para la Liga.
Viva el Madrid y el Barsa y pobre Eibar, que tiene la culpa de todo.
Iros a mamar.la!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En Inglaterra lo normal es ser del equipo de tu barrio-pueblo (hasta cierto punto).
Si vives en el oeste de Londres, es muy raro que seas del Chelsea.
Si vives en un pueblo entre Manchester y Liverpool, eres del equipo de ese pueblo, aunque estés a media hora del Etihad, Old Trafford o Anfield. Que tienes donde elegir equipo gordo, pero te quedas con el tuyo de 3ª división.
Igualito que los catetazos abrazateles de España.
Pero no es cuestión de ser catetos o no, que siempre tendemos a insultar a los españoles para todo, es cuestión de que en España no importa el fútbol ni una décima parte que en Inglaterra o Alemania (9 de los 14 de mi grupo no saben quien es Kanté!!!). Si fuera al revés, diríamos que qué paletos los españoles que nos importa el fútbol, que tendríamos que aprender de Inglaterra o Alemania, que conocen al Manchester United y al Bayern y ya está.
Según la neo-izquierda el fútbol es una paletada bestial, por lo tanto....los alemanes y los ingleses, unos catetos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Exacto, esto lo he dicho siempre. Y las dos ciudades vergüenza son Málaga y Zaragoza, ciudades de 600k habitantes y hay más gente de Real Madrid y Barcelona que del Málaga o Zaragoza. Se libran Sevilla, Valencia, Bilbao, San Sebastián y, si eso, las gallegas. En Inglaterra, en Oxford que está a media hora de Londres y tienes 8 equipos mejores que el Oxford United, todo el mundo es del equipo local. Esto pasa en Inglaterra y en Alemania, en ningún sitio más.
Pero no es cuestión de ser catetos o no, que siempre tendemos a insultar a los españoles para todo, es cuestión de que en España no importa el fútbol ni una décima parte que en Inglaterra o Alemania (9 de los 14 de mi grupo no saben quien es Kanté!!!). Si fuera al revés, diríamos que qué paletos los españoles que nos importa el fútbol, que tendríamos que aprender de Inglaterra o Alemania, que conocen al Manchester United y al Bayern y ya está.
Según la neo-izquierda el fútbol es una paletada bestial, por lo tanto....los alemanes y los ingleses, unos catetos.
Y para mí, ser forofo de un equipo con el que no compartes ningún lazo, simplemente porque gana más que los demás, es ser un cateto (futbolísticamente hablando, claro está). Más cuando la mayoría ni ha ido al estadio de ese equipo, ni tan siquiera a la ciudad, y se tatúan la copa de la Champions con el 13 o la cara de Messi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver, hay algo que no cuadra, o bien no lo estan explicando correctamente los medios de incomunicacion.
Supuestamente, han valorado la liga en unos 24.300 millones, y 2700M que pone CVC, harian 27.000M. Por lo que esos 27000 serian el 10% del total de la liga. Y esos 2700 se lo reparten entre los integrantes de la liga. Esto es exactamente igual qeu si cualquier empresa comprase el 10% de otra.
Pero luego están diciendo, que además, esto es un crédito blando que hay que devolver a intereses muy bajos. Pero Realmente, si esto es asi tal cual lo cuentan, los intereses son altisimos, tanto como el doble. 2700 que hay que devolver + 2700 del 10% de la liga que se quedarían. Por lo tanto, dudo que sea tal cual comentan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En España importa el fútbol muchísimo. Quizá no al nivel de UK, pero importa.
Y para mí, ser forofo de un equipo con el que no compartes ningún lazo, simplemente porque gana más que los demás, es ser un cateto (futbolísticamente hablando, claro está). Más cuando la mayoría ni ha ido al estadio de ese equipo, ni tan siquiera a la ciudad, y se tatúan la copa de la Champions con el 13 o la cara de Messi.
Un ejemplo tonto, en 2018 estaba viviendo en San José, y en los amistosos pre-Mundial, todo el mundo dejaba de trabajar y ponían una pantalla gigante en el Banco para que todos vieran los partidos de Costa Rica. Durante esas semanas, volví un par de veces a Madrid por reuniones y me quedé con dos anécdotas: primera, había un amisto de España pre-mundial y mis amigos no lo sabían y segunda, durante el Mundial, había un Perú-Dinamarca en el interior de un bar y todo el mundo estaba en la terraza, hablando de otras cosas tranquilamente. Yo siempre he tenido la sensación de que en España el fútbol, poquito. Si eso gusta la guerra Madrid-Barcelona.
PD: Por cierto, soy de Madrid y soy del Betis (y no comparto ningún lazo con Sevilla, ni con Andalucía, ni con nada más al sur de Madrid) desde los 8 años. Sé que no lo decías por mí, si no por otro tipo de casos, pero me ha hecho gracia.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Yo creo que importa cada vez menos el fútbol. Obviamente no puedo demostrarlo, pero viendo mi círculo y ambiente, la gente tiene como prioridades muchas otros temas antes que el fútbol. Puede ser, y no lo niego, que sea cosa del ambiente en el que vivo, pero creo que es trasladable a los jóvenes de toda España.
Un ejemplo tonto, en 2018 estaba viviendo en San José, y en los amistosos pre-Mundial, todo el mundo dejaba de trabajar y ponían una pantalla gigante en el Banco para que todos vieran los partidos de Costa Rica. Durante esas semanas, volví un par de veces a Madrid por reuniones y me quedé con dos anécdotas: primera, había un amisto de España pre-mundial y mis amigos no lo sabían y segunda, durante el Mundial, había un Perú-Dinamarca en el interior de un bar y todo el mundo estaba en la terraza, hablando de otras cosas tranquilamente. Yo siempre he tenido la sensación de que en España el fútbol, poquito. Si eso gusta la guerra Madrid-Barcelona.
PD: Por cierto, soy de Madrid y soy del Betis (y no comparto ningún lazo con Sevilla, ni con Andalucía, ni con nada más al sur de Madrid) desde los 8 años. Sé que no lo decías por mí, si no por otro tipo de casos, pero me ha hecho gracia.
Sabía que eres de Madrid y del Betis, pero la diferencia es que tú no eres de un equipo que no es de tu ciudad simplemente porque gana mucho (ojalá), que es lo que a mí me parece una paletada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir Laporta que aunque la Liga apruebe la operación de CVC el Barcelona no lo va a aceptar, dejando entrever que acudirán también a los juzgados, como va a hacer el Madrid. Que asco les tengo a los dos.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo pasó en Italia el fondo ya ha dicho que no entra si Barca y Madrid no votan a favor y el Athletic tampoco parece muy dispuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario