Pues si Madrid ni Barsa están de acuerdo con este dinero del fondo creo que no se aprobará en la asamblea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga al rescate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEl Farza está apretando a Tebas con la no renovación porque sabe que al grupo CVC no le interesa o le interesa menos una Liga sin Mesi
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa votación la tienen perdida porque los otros 40 integrantes de la LaLiga lo van a aprobar.
Nos putearía que fueran a la justicia, porque ralentizaría todo, y estaríamos a la espera de jueces para coger el dinero, y nosotros precisamente necesitamos el dinero ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Y diez por ciento no lo paga club , el diez por ciento es el paquete de la liga al completo , con lo cual a los que mas les den mas les van a quitar por eso madrid y barca no quieren ese convenio , para el resto que llevan asfixiandonos con un resparto televisivo injusto es un balon de oxigeno y vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
COMUNICADO DEL REAL MADRID
El Real Madrid, ante el anuncio del acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo CVC manifiesta lo siguiente:
- Este acuerdo se hizo sin contar con la participación del Real Madrid y sin su conocimiento y LaLiga ha permitido por primera vez en el día de hoy que tengamos un acceso limitado a los términos del acuerdo.
- Los clubes tienen cedidos los derechos audiovisuales exclusivamente para su comercialización en régimen de competencia y por un plazo de 3 años. Este acuerdo, usando una estructura engañosa, expropia a los clubes el 10,95 % de sus derechos audiovisuales durante 50 años y en contra de la ley.
- La negociación se ha hecho sin un proceso competitivo y las condiciones económicas pactadas con el fondo CVC le dan unas rentabilidades de más del 20 % anual. Este mismo fondo oportunista es el que intentó sin éxito acuerdos similares con las ligas italiana y alemana.
- El Real Madrid no puede apoyar una operación que regala a unos inversores el futuro de 42 clubes de Primera y Segunda División y el futuro de los clubes que se clasificaran durante estos 50 años.
- El Real Madrid convocará la asamblea de socios compromisarios para debatir sobre el acuerdo y sobre las importantes pérdidas patrimoniales sin precedentes en nuestros 119 años de historia.
Pues por primera vez creo que en mi vida estoy de acuerdo con el Real Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto no es el fin de la liga, es el comienzo de otra cosa que ojala sea mejor. Se acabó el imperio absurdo de los de siempre, por mucho que nos repercuta yo estoy alegre de que pase esto.A Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Este fondo oportunista dice el gachó. El que iba a financiar la superliga
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Es cierto perdon,es asi como dices.Pero aun asi como dices pienso que el betis perderia pienso yo.Yo al principio si lo dije bien que era el paquete televisivo de la liga el 10,95.Despues me he liado y no me he expresado bien despues.Tambien especifique que esto le vendria bien a los equipos que lo esten pasandolo mal ect.Pero si el equipo lo va llevando mas o menos bien,pues que esto a la larga creo que no seria satisfactorio.A Campiña Sur y drice15 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Le importara al madrid bastante el resto de clubs a los que ha mermado en derechos televisivos y jugadores .
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Lo digo por el comunicado, tilda de oportunista al mismo fondo con el que había acordado la superligaA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Mira, sin acritud, pero ya ver qué a mí Betis se le llame mediocre en este foro, es para que sangren los ojos. Mediocre de qué, un club histórico de la Primera división y con casi 114 años de historia? Qué te gustan los títulos? Porque si es así te aconsejo que te cambies de equipo. Y no porque los demás no queramos más, yo el primero, sino porque este bendito y maldito club es precisamente grande por eso mismo, por el manque pierda. No hay nada parecido en ninguna gran liga. Y a eso lo llamas mediocridad.
Comentario
-
El melón lo llevan abriendo Madrid y Barcelona tocando jugadores de los demás equipos desde siempre. Ahora vienen otros más fuertes y no les vale. Qué les den muchísimo por cülo.
Aquí mientras está miërda de sindemia covid se vaya en unos mese y nos dejen disfrutar de nuestras previas me conformo. Y que apechugen con los que hay tanto Haro como Catalán, que les gusta una subvención muchísimo.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/08/21, 21:54:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario