Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno de los grandes motivos que esgrime Florentino para crear la Superliga es la situación actual de crisis y la necesidad de conseguir dinero en la actualidad, si apoya este acuerdo es en parte anular uno de los motivos principales de realizar la Superliga pues se demuestra que también se puede conseguir el dinero de otras formas.

Por otro lado la liga pretende vender un 10% de los beneficios por ese acuerdo, con lo cual están vendiendo un producto con Barcelona y Madrid dentro de la liga y sin Superliga, ese 10% perdería totalmente valor si estuviera la Superliga, es como vender un 10% de los futuros beneficios de Barcelona y Madrid sin estar ellos de acuerdo.

La gracia es que dicen que el préstamo es a cero de interés, pero si gracias a ese préstamo el fondo de inversión se queda con el 10% de los beneficios durante 40 años pues el pelotazo que pega el fondo tampoco es chico.

P.D. Lo que veo muy complicado es que este dinero se pueda utilizar antes del comienzo de la liga, la reunión es la semana que viene y no sé qué equipo se puede atrever a contar con esos ingresos y fichar algo antes de la reunión...yo lo veo todo muy presipitado y arriesgado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Uno de los grandes motivos que esgrime Florentino para crear la Superliga es la situación actual de crisis y la necesidad de conseguir dinero en la actualidad, si apoya este acuerdo es en parte anular uno de los motivos principales de realizar la Superliga pues se demuestra que también se puede conseguir el dinero de otras formas.

Por otro lado la liga pretende vender un 10% de los beneficios por ese acuerdo, con lo cual están vendiendo un producto con Barcelona y Madrid dentro de la liga y sin Superliga, ese 10% perdería totalmente valor si estuviera la Superliga, es como vender un 10% de los futuros beneficios de Barcelona y Madrid sin estar ellos de acuerdo.

La gracia es que dicen que el préstamo es a cero de interés, pero si gracias a ese préstamo el fondo de inversión se queda con el 10% de los beneficios durante 40 años pues el pelotazo que pega el fondo tampoco es chico.

P.D. Lo que veo muy complicado es que este dinero se pueda utilizar antes del comienzo de la liga, la reunión es la semana que viene y no sé qué equipo se puede atrever a contar con esos ingresos y fichar algo antes de la reunión...yo lo veo todo muy presipitado y arriesgado.
      Ojo al comunicado que acaba de hacer el Real Madrid!
      Porque de ser cierto lo que publican, este acuerdo es una cacicada total. Regalas el 10'95% de tus derechos audiovisuales durante 50 años!! 50 según ellos, no los 40 que se venía diciendo. Acuerdo que beneficia a los 42 equipos que están ahora en el fútbol profesional pero todo equipo que suba a segunda en los próximos 50 años ya habrá perdido futuros ingresos. Esto para muchos va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Hipotecar un 10'95% de los futuros ingresos, sin saber el valor que estos van a tener... Bffff
      ​​​​​​Cuando en Italia y Alemania no han logrado un acuerdo por algo será
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Ojo al comunicado que acaba de hacer el Real Madrid!
        Porque de ser cierto lo que publican, este acuerdo es una cacicada total. Regalas el 10'95% de tus derechos audiovisuales durante 50 años!! 50 según ellos, no los 40 que se venía diciendo. Acuerdo que beneficia a los 42 equipos que están ahora en el fútbol profesional pero todo equipo que suba a segunda en los próximos 50 años ya habrá perdido futuros ingresos. Esto para muchos va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Hipotecar un 10'95% de los futuros ingresos, sin saber el valor que estos van a tener... Bffff
        ​​​​​​Cuando en Italia y Alemania no han logrado un acuerdo por algo será
        Pienso que no le das cada años el 10 95 sino que se reparte a lo largo de 40 años hasta llegar a dicha cantidad
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 05/08/21, 18:36:56.

Comentario

• COMUNICADO DEL REAL MADRID

El Real Madrid, ante el anuncio del acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo CVC manifiesta lo siguiente:

- Este acuerdo se hizo sin contar con la participación del Real Madrid y sin su conocimiento y LaLiga ha permitido por primera vez en el día de hoy que tengamos un acceso limitado a los términos del acuerdo.

- Los clubes tienen cedidos los derechos audiovisuales exclusivamente para su comercialización en régimen de competencia y por un plazo de 3 años. Este acuerdo, usando una estructura engañosa, expropia a los clubes el 10,95 % de sus derechos audiovisuales durante 50 años y en contra de la ley.

- La negociación se ha hecho sin un proceso competitivo y las condiciones económicas pactadas con el fondo CVC le dan unas rentabilidades de más del 20 % anual. Este mismo fondo oportunista es el que intentó sin éxito acuerdos similares con las ligas italiana y alemana.

- El Real Madrid no puede apoyar una operación que regala a unos inversores el futuro de 42 clubes de Primera y Segunda División y el futuro de los clubes que se clasificaran durante estos 50 años.

- El Real Madrid convocará la asamblea de socios compromisarios para debatir sobre el acuerdo y sobre las importantes pérdidas patrimoniales sin precedentes en nuestros 119 años de historia.

Pues por primera vez creo que en mi vida estoy de acuerdo con el Real Madrid.

Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 05/08/21, 18:40:57.

Comentario

• Dicen los mandriles en el primer punto que el acuerdo se hizo sin contar Co. El mandril. Anda, y ellos con quien contaron para querer crear la superliga? Hay que ser sinnvrguenza

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

De 50 años nada , los fondos de inversion actuan a corto plazo 3 4 años que es en los que se va a repartir el dinero y cada años se llevaran el 10,95 . El madrid contara la historia que le convenga
              Que te hace pensar que esa noticia sea falsa.Yo me creo la noticia dada por el real madrid.No creo que un empresario se alla inventado lo de 50 años.Otra cosa,que el dinero que se reciba de ese fondo,es dinero que se tiene que devolver,con lo que el fondo no da nada ect a los club.Y encima se lleva parte del pastel de los derechos televisivo ect de todos los club durante x años.Yo pienso que es un mal negocio a la larga.Otra cosa es que ahi club que estan en las ultimas,y no tienen mas remedio ect.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Que te hace pensar que esa noticia sea falsa.Yo me creo la noticia dada por el real madrid.No creo que un empresario se alla inventado lo de 50 años.Otra cosa,que el dinero que se reciba de ese fondo,es dinero que se tiene que devolver,con lo que el fondo no da nada ect a los club.Y encima se lleva parte del pastel de los derechos televisivo ect de todos los club durante x años.Yo pienso que es un mal negocio a la larga.Otra cosa es que ahi club que estan en las ultimas,y no tienen mas remedio ect.
                Que el madrid historicamente es un usurero y va en contra de los intereses generales de siempre . Por eso nada de lo que diga el madrid me vale.
                A Campiña Sur, maltese y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Que el madrid historicamente es un usurero y va en contra de los intereses generales de siempre . Por eso nada de lo que diga el madrid me vale.
                  Si fuera cierto los terminos que dice el real madrid,que pensarias?.Te parece buen negocio o no,esto de coger unos millones en tres años ,para devolverlo despues en x años,a cambio de hipotecar el tanto porciento de los club de futbol durante x años.?

Comentario

• Messi no sigue en el barcelona:

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 05/08/21, 19:01:09.
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• pues ojito, que esto de que messi no siga en el barsa puede ser que el madrid tenga razón y lo del dinero del grupo inversor este no pueda ser.
                      El caso es que aluden a problemas económicos y con la inyección de dinero del fondo de inversión, el barsa tendría cierta capacidad para solventar el problema de messi, y ahora no puede ser? curioso.

Comentario

• El Madrid tiene entre ceja y ceja la Super Liga y no va a para hasta conseguirlo al precio que sea con el inestimable apoyo de los comandos blancos mediáticos.
                        El Barcelona otro tanto.
                        Todo lo que sea entramparte no es bueno y nadie da duros a peseta, pero algo hay que hacer con la Liga, aunque, por mi, pasaría por un reparto televisivo mas equitativo y no que las diferencias se acentuen año por año.
                        Veremos como evoluciona esto...
                        A drice15 le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que ya hayan firmado porque con el anuncio de la marcha de Messi el valor de la Liga ha caído un 20% ahora mismo.

Comentario

• Pues es muy raro todo. El Madrid y el Barcelona ya han dicho que no quieren el fondo cvc ese para la liga y el Madrid ha dicho que va a los tribunales. Al barsa no le ha servido para renovar a Messi.
                            Aquí hay gato encerrado seguro
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Barca y madrid tienen sus intereses en la superliga y a saber lo que tengan firmado entre clubs como penalizaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                El Madrid tiene entre ceja y ceja la Super Liga y no va a para hasta conseguirlo al precio que sea con el inestimable apoyo de los comandos blancos mediáticos.
                                El Barcelona otro tanto.
                                Todo lo que sea entramparte no es bueno y nadie da duros a peseta, pero algo hay que hacer con la Liga, aunque, por mi, pasaría por un reparto televisivo mas equitativo y no que las diferencias se acentuen año por año.
                                Veremos como evoluciona esto...
                                Pienso algo similar a lo dicho por usted.Mi pensamiento seria que nuestra liga sea como en el motivo de reparto y demas similar a la premier.y no que tenemos que dar el tanto porciento que se llevan el barcelona y madrid.Yo por mi los echaba de la actual liga hasta que los reparto sea igual de equitativo entre club,como hacen en la premier.
                                A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X