Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto ha sido un ¨ aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid¨ ,el Barcelona y el Madrid están en la ruina les damos pasta y de paso también un poco a los demás.

Todos contentos,a pesar de las corruptelas o tratos de favor a los de siempre.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esto ha sido un ¨ aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid¨ ,el Barcelona y el Madrid están en la ruina les damos pasta y de paso también un poco a los demás.

Todos contentos,a pesar de las corruptelas o tratos de favor a los de siempre.
      La liga no es del Barcelona y Madrid, la liga es un ente propiedad de todos los club que tienen un voto por cabeza... si salen adelante estas cosas es por qué quieren los presidentes de los club, solo hay que mirar las palabras de Haro lo contento que está y más o menos da a entender que el Madrid no está metido en el ajo.

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Al igual que el exterior con las chapas habiendo leds o pantallas

Lo de las chapitas del exterior es directamente para desecharlo. Ojo y no solo es colocarlo, luego el mantenimiento que necesita eso, pues crea óxido rápido por mucho inoxidable que sea.
        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo de las chapitas del exterior es directamente para desecharlo. Ojo y no solo es colocarlo, luego el mantenimiento que necesita eso, pues crea óxido rápido por mucho inoxidable que sea.
          Que tampoco es tan caro mejorarlo
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Bueno, a lo mejor con esta pasta termina el Valencia el estadio, no? aimaresdiox

La foto de 2PlayBook es del estadio en construcción, ¿no?.

https://www.2playbook.com/clubes/270..._4679_102.html

Comentario

• Haro y el acuerdo con CVC: «Esto va a mejorar nuestra situación a corto plazo».

Se suceden las declaraciones en las horas posteriores a la noticia que asombró al fútbol español en el día de ayer sobre la fuerte inversión del grupo internacional CVC que dará un respiro con el ingreso de entre 95 y 100 millones de euros a las arcas del Betis. La primera no se ha hecho esperar, y ha sido el propio presidente Ángel Haro, quien ha querido dejar claro que esta certeza lleva trabajándose durante varios meses hasta su resolución, así lo ha confirmado en su paso por Radio Marca.

«Llevamos mucho tiempo trabajando en esta posibilidad. Asociarnos con un fondo que pudiera inyectar capital para el crecimiento de todos los clubes. Es una noticia muy positiva», comenzaba el máximo mandatario verdiblanco, argumentado que algunos clubes, «lógicamente, tenían dudas hasta que han visto la información y les ha gustado. Creo que lo aprobaremos, si no por unanimidad, con todos los clubes menos uno, o dos».

Ángel Haro no pone la mano en el fuego por todos los equipos de LaLiga Santander, pero sabe que esta fórmula no puede encontrar otra cosa si no una aceptación general: «No he hablado con todos, no sé qué piensa Florentino Pérez sobre esto, pero sí sé que la gran mayoría está muy a favor y va a ser aplastante. En Segunda todos y en Primera prácticamente todos», proseguía.

El Betis se verá beneficiado económicamente para poder aliviar su situación y poder inscribir a jugadores así como acometer con mayor solidez proyectos e infraestructuras: «Esto va a mejorar nuestra situación a corto plazo, pero también supone una ilusión a largo plazo. Para nosotros serán unos 100 millones de euros con unas condiciones que son difíciles de mejorar. El tipo de interés es prácticamente cero en 40 años. No sé quién podría conseguir un acuerdo mejor, que casi te paguen para inyectar dinero», subrayaba.

Para finalizar, Haro quiso dejar constancia de que si hay algún club que rechaza el acuerdo, el presidente no entendería bien sus razones: «Quiero ser respetuoso si algún club se opone, porque tendrá sus motivos. Ahora mismo no los entiendo, pero si los exponen, yo qué sé. Si hay algún club con capacidad de conseguir recursos a unos tipos más baratos que el cero, y que casi les paguen por hacerlo... yo creo que eso sólo está al alcance de estados como Alemania y poco más. Pero lo desconozco», apostilló Haro.

AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Bueno, a lo mejor con esta pasta termina el Valencia el estadio, no? aimaresdiox

La foto de 2PlayBook es del estadio en construcción, ¿no?.

https://www.2playbook.com/clubes/270..._4679_102.html
                Pues si el 70% del dinero es para infraestructuras, pues sí, deberían acabarlo. Sería lo lógico. Pero Meriton no creo que piense como yo...

Sí, ese es nuestro vergonzoso estadio por terminar. Gracias por todo, Soler.
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/08/21, 13:31:34.

Comentario

• Florentino oponiéndose al acuerdo

Comentario

• Comentario

• lo de florentino era previsible y coherente

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        lo de florentino era previsible y coherente
                        Coherente con su egoísmo, porque CVC era el fondo que iba a financiar la Superliga. ¿Lo que es bueno para el R. Madrid no es bueno para el resto?.

Desde Barcelona también deslizan que Laporta no ve con buenos ojos el acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Coherente con su egoísmo, porque CVC era el fondo que iba a financiar la Superliga. ¿Lo que es bueno para el R. Madrid no es bueno para el resto?.

Correcto, iba a financiar la superliga, no la liga, en la que no quiere estar
                          A iron_man y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Florentino oponiéndose al acuerdo
                            Entonces yo estoy de acuerdo con la inversión.

No conozco los pormenores ni las letras pequeñas, pero siempre lo contrario a lo que quiera Florentino.
                            A pueblo verdiblanco, maltese y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pero segun han comentado, este acuerdo llevaba ya mas de un año gestandose. ¿Entonces CVC estaba jugando a dos bandas,con la superliga y con la liga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X