Debió tira Calderón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este equipo sólo sabe perder. No pinta muy bien la temporada como no hagan algunos fichajes más.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeEs necesario decir tantas veces "el de talayuela"?A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora mismo tenemos la peor defensa de primera salvando a Sabaly y a Miranda, el resto no vale ni para figurar. Recemos para que Borja ni se refríe porque Loren está para cederlo a la 2ªRFEF, jugador nulo e inoperante. Y Guido sigue sin acompañante de garantías.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEste equipo sólo sabe perder. No pinta muy bien la temporada como no hagan algunos fichajes más.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
La 2º línea no la veo ganando ni en copa contra el 2ºB de turno, no te digo en Europa League.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo es para preocuparse porque no deja de ser un entrenamiento, pero el partido está siendo espantoso.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAcaban de decir a Loren le hace falta muy poco para generar peligro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario