Que mal rollo de partido, Tello, Carvalho, y en la banda Sidnei, Rubito...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva podria haber salido antes pero no me parece algo clamoroso. Lo de la defensa si es un desastreA Bruno SantosBR y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo le buscan las espaldas a los centrales del Betis.
Comentario
-
Me da la sensación de que Canales está muy muy fuera de forma, no sé el motivo, pero uno de los puntos fuertes de los buenos meses que tuvo tras la lesión eran las galopadas que se pegaba creando situaciones de peligro. Sin darle más importancia que la que tiene a un amistoso, espero que durante agosto se ponga a tono de verdad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rober se mete muy por el centro dejando toda la banda para Montoya, Calderon cuando dobla a Tello ni el tato cubre despues la banda.
No pueden estar siempre los centrales vendidos sin que nadie cubra el espacio de los laterales y Carvalho baje al tram tram.
A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, que alguien ayude a William Carvalho, que alguien lo saque de ahí. Que el pobre está ahí jugando obligao...
Vaya el ritmito de este futbolista. Ronaldo Nazario y Ronaldinho jugarían a mucho mayor ritmo que este caradura.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario