Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derrota si, necesidades también, urgencias ni de coña.

Comentario

• Para mi, dos conclusiones además de las consabidas del central, de que sobra alguno que otro y de que alguno importante no está en forma todavía.
      Una positiva, y es que Paul puede dar descanso a Guido en algunos partidos con ciertas garantías. No me disgustó ayer y me gustó bastante el año pasado excepto sus primeros partidos.
      La negativa es que, un año más, el papel de Guardado va a ser bastante más importante que el que debería. Ya deberiamos de tener a alguien que lo relegara a un papel más secundario. Encomendemonos a que esté al 100% en más ocasiones de las que ha estado en sus últimas temporadas.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Mi conclusión es que no nos pueden faltar Ruibal, Guido o Bravo en el campo, y menos los tres a la vez.
        Son los únicos jugadores que igualan en intensidad y competitividad a los rivales, porque otros como Guardado o Canales son muy guadanescos.
        A ver si fichamos a otro par de jugadores, que no faltos de calidad, se dejen también los uevos en el campo y tiren de los compañeros. Preferiblemente un central y un centrocampista que sustituya a uno de los pishasflojas que tenemos. Si ya de paso vienen un delantero con velocidad y desborde, mejor que mejor.
        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• ¿Para que queremos un delantero con velocidad y desborde si siempre atacamos en estático y dando pasecitos atrás?

Velocidad y desborde es Ruibal cuando juega de Ruibal y no de interior.

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Mi conclusión es que no nos pueden faltar Ruibal, Guido o Bravo en el campo, y menos los tres a la vez.
          Son los únicos jugadores que igualan en intensidad y competitividad a los rivales, porque otros como Guardado o Canales son muy guadanescos.
          A ver si fichamos a otro par de jugadores, que no faltos de calidad, se dejen también los uevos en el campo y tiren de los compañeros. Preferiblemente un central y un centrocampista que sustituya a uno de los pishasflojas que tenemos. Si ya de paso vienen un delantero con velocidad y desborde, mejor que mejor.
          A Carmona, Joshua Graham y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            ¿Para que queremos un delantero con velocidad y desborde si siempre atacamos en estático y dando pasecitos atrás?

Velocidad y desborde es Ruibal cuando juega de Ruibal y no de interior.

Pues también es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Analizar una derrota de pretemporada y expresar preocupaciones lógicas es de hipocondriacos?
              Preocupaciones logicas?

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Preocupaciones logicas?
                ¿No?
                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X