Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

fichajes.com

quien se ríe de quien?

por favor seamos serios.
    Ríete ríete qué cómo venga Vallejo veras

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ríete ríete qué cómo venga Vallejo veras
      Vallejo vendrá o no vendrá, pero no porque lo diga fichajes.com.

repito, seamos serios.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy como bien ha dicho un amigo mío que antes pasaba por este foro es lo que nos espera los jueves como no haya revolución en estos 25 días.

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cordón se ríe de nosotros, digáis lo que digáis.

Piensa a traer a Vallejo del Madrid además de lyanco

https://www.fichajes.com/a1115126529...ejo-en-la-liga
          Fichajes.com es como el mundotoday

Comentario

• La unidad A va a dar la cara pero no hay unidad B suficiente para tirar en tres competiciones y lo vamos a pagar

El míster debería ponderar Liga, EL y copa por ese orden porque si no el equipo no aguanta ni de conia
            A Lu, bender78, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer vi el partido, viendo lo que hay en la recamara y las probaturas , aparte de ver que los destinados a ser titulares no estan nada bien, se ve claramente que no tenemos recambios y que hay futbolistas que no dan el nivel.
              Mucho cambia la cosa y vienen fichajes nuevos y salidas o me da a mi que tres competiciones nos van a venir grandes para un equipo tan corto.

Comentario

Cordón se ríe de nosotros, digáis lo que digáis.

Piensa a traer a Vallejo del Madrid además de lyanco

https://www.fichajes.com/a1115126529...ejo-en-la-liga
                Traspasos,es comenta que el golpe de efecto de Cordón es Bonucci, ya me estoy relamiendo.

Comentario

El partido de hoy como bien ha dicho un amigo mío que antes pasaba por este foro es lo que nos espera los jueves como no haya revolución en estos 25 días.
                  Ojalá sea los jueves y no los domingos después o antes de ir a Milán como hace 3 años.
                  A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Cuando leo que Pellegrini hace esto queriendo, que esto viene bien para que se pongan las pilas y fichen, no sé que pensar.

Deberíamos ser conscientes que no se ficha porque no hay un euro, no porque no quieran.
                    Lo de mantener a Hermoso y Calderón 90 minutos no tiene nada que ver con mensajitos escondidos. Es poner lo que hay.
                    A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Traspasos,es comenta que el golpe de efecto de Cordón es Bonucci, ya me estoy relamiendo.
                      La verdad es que la cantidad de basüra digital que se produce todos los días es asombrosa.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/08/21, 09:32:15. Razón: La palabra basüra está censurada?! Joer..

Comentario

El partido de hoy como bien ha dicho un amigo mío que antes pasaba por este foro es lo que nos espera los jueves como no haya revolución en estos 25 días.
                        Y espero que sea los jueves y no los domingos o los sábados.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Qué sentido tiene adelantar la defensa si no vas a presionar la salida del balón del rival???

Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias, y si el míster no sacó conclusiones claras tras el partido de ayer, chungo.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un problemon y ya empieza a convertirse en urgente por la falta de tiempo. Un problemon con la defensa, un problemon con los descartes y un problemon con los fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Tenemos un problemon y ya empieza a convertirse en urgente por la falta de tiempo. Un problemon con la defensa, un problemon con los descartes y un problemon con los fichajes
                              Entonces son tres problemones.. (sin premio)

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Qué sentido tiene adelantar la defensa si no vas a presionar la salida del balón del rival???

Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias, y si el míster no sacó conclusiones claras tras el partido de ayer, chungo.
                                Yo creo que la idea es presionar la salida de balón, otra cosa es lo que Tello,Canales y Rober te den en esa presión.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X