Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo fuera mal pensado, creería que hoy Pellegrini ha planteado un partido para mostrar las carencias del equipo.

Comentario

• Betis 1 Almería 2. Tercera derrota del Betis en pretemporada y otra vez contra un equipo de segunda. El delantero del Almería (Sadiq) es mejor que todos los delanteros que tiene el Betis actualmente (Loren, Juanmi, Borja Iglesias, etc ..).
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Soluciones, Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Hipocondriacos es lo que somos.
          Analizar una derrota de pretemporada y expresar preocupaciones lógicas es de hipocondriacos?

Comentario

• Lo peor es que Pellegrini sigue sin tenerlo claro.

Sigue probando sistemas "con variantes", y da la sensación que no le gusta o no encuentra lo que quiere.

Si que es pretemporada, pero faltando 10 días, con jugadores peores, titulares o juveniles, el sistema debe tenerlo ya claro y decidido, es lo peor que yo he visto.

A parte lo que nos han querido vender con el chaval, hermoso, de 3 o 4 central, no está ni para 6 central, sidnei es muchísimo mejor que el, y hablamos de sidnei, no se porque no ha probado a Luis y tampoco entiendo lo de Raúl.

En fin, muchas dudas y ha esperar otra temporada a que se alineen los astros.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Una temporada muy ilusionante, ya sé nota la mano del ingeniero todo apunta a semis en copa del rey y Europa liga, además de un 5 o sexto puesto buena campaña se prevee expectativas renovadas de triunfos que disfrutaremos

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Lo peor es que Pellegrini sigue sin tenerlo claro.

Sigue probando sistemas "con variantes", y da la sensación que no le gusta o no encuentra lo que quiere.

Si que es pretemporada, pero faltando 10 días, con jugadores peores, titulares o juveniles, el sistema debe tenerlo ya claro y decidido, es lo peor que yo he visto.

A parte lo que nos han querido vender con el chaval, hermoso, de 3 o 4 central, no está ni para 6 central, sidnei es muchísimo mejor que el, y hablamos de sidnei, no se porque no ha probado a Luis y tampoco entiendo lo de Raúl.

En fin, muchas dudas y ha esperar otra temporada a que se alineen los astros.
                Yo creo que su 442 lo tiene bastante claro, y mientras no larguen a los lastres los seguirá poniendo cuando pueda, pero tengo fe que tenga claro con quien se tiene que jugar las habas.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Kike Hermoso no sirve ni para el Deportivo. Para Ruano no era titular y en muchos partidos prefirió poner a Callejón sin ser central, antes que a él.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Si yo fuera mal pensado, creería que hoy Pellegrini ha planteado un partido para mostrar las carencias del equipo.
                    No gana nada con eso. Yo no creo que esa forma retorcida de actuar sea propia de un profesional, y Pellegrini es un profesional. Las carencias del equipo se las habrá transmitido personalmente a quien corresponda y cuando haya correspondido, que para eso están las reuniones con la dirección deportiva. No creo que sea el típico entrenador que quiera dejar en evidencia a la directiva poniendo a un equipo para perder. Y si fuera ese tipo de entrenador, no lo querría aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que su 442 lo tiene bastante claro, y mientras no larguen a los lastres los seguirá poniendo cuando pueda, pero tengo fe que tenga claro con quien se tiene que jugar las habas.
                      Claro, usted me comenta que su sistema fetiche, como Pellegrini quiere jugar, y yo le comento, que está probando, mete variantes y es lo que me preocupa, no lo ve claro y quiere reajustar y con esos ajustes, sigue siin tenerlo claro.

Porque lleva mucho lastre de jugadores y el ingeniero quiere adaptarse lo mejor posible, para poder sacarle el máximo partido a esta morralla.

Eso es lo que me da miedito y me preocupa, pero es lo que hay, o deberá jugar 3 competiciones contando con 14 o 16 jugadores como mucho, para poder jugar a su sistema fetiche.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Claro, usted me comenta que su sistema fetiche, como Pellegrini quiere jugar, y yo le comento, que está probando, mete variantes y es lo que me preocupa, no lo ve claro y quiere reajustar y con esos ajustes, sigue siin tenerlo claro.

Porque lleva mucho lastre de jugadores y el ingeniero quiere adaptarse lo mejor posible, para poder sacarle el máximo partido a esta morralla.

Eso es lo que me da miedito y me preocupa, pero es lo que hay, o deberá jugar 3 competiciones contando con 14 o 16 jugadores como mucho, para poder jugar a su sistema fetiche.
                        Ya nos pasó hace 3 años, lo que hay que tener claro es que lo importante es la liga y dejar el glamour para cuando tengamos plantilla, y no tirar partidos de liga usando la morralla
                        A Campiña Sur, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya nos pasó hace 3 años, lo que hay que tener claro es que lo importante es la liga y dejar el glamour para cuando tengamos plantilla, y no tirar partidos de liga usando la morralla
                          Pues para eso, vamos a ponernos el objetivo de quedar siempre el 8 o 9 y no nos comoricamos la vida con Europa y si algún año se nos da bien, podemos hasta competir de verdad la copa del rey.

Esa no es la solución, pero en fin, entiendo lo que me quiere decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Los que peinamos canas te puedo asegurar que nuestra maxima preocupación no es que nos eliminen de la EL precisamente.
                            Como Pellegrini no demuestre ser perro viejo y no se entere de la película, desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Si yo fuera mal pensado, creería que hoy Pellegrini ha planteado un partido para mostrar las carencias del equipo.
                              A mí no me parece de mal pensado... Y me parecería de tipo inteligente por parte de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                                Kike Hermoso no sirve ni para el Deportivo. Para Ruano no era titular y en muchos partidos prefirió poner a Callejón sin ser central, antes que a él.
                                ¿Y por qué caraho está ahí? Lo pregunto enserio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X