Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que este partido sea el definitivo para que Cordón vea las carencias del equipo, con estos jugadores y con tres competiciones por jugar.

Mala pinta tiene esto.
    Que si, que Cordon lo ve y lo sabe, pero no se yo que mas podria hacer.
    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Contemos hasta 10... Que es pretemporada. Pellegrini exija 10 bajas¡¡
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
        He entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.
        No hombre, aún no nos han eliminado. Hemos conseguido marcar un gol fuera de casa, que vale doble. Tenemos opciones de remontar a la vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

No se preocupe que todo llegará !!
          Claro, que tampoco me creo que la vayamos a ganar, pero esto no ha empezado todavia.

Comentario

• Peor la actitud de algunos jugadores que el pésimo partido realizado por jugadores que está claro no van a jugar juntos y algunos no van a estar ni en la plantilla.
            Aparte de los dos centrales que hace falta contratar, no quiero ser catastrofista porque ni un entrenador ni una plantlilla que ha quedado sexta de la Liga la pasada liga se lo merecen. Espero que la Direccion Deportiva sepa a que está jugando, porque el Betis se juega mucho y es fundamental repetir clasificación europea.
            A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

He entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.
              Los que peinamos canas te puedo asegurar que nuestra maxima preocupación no es que nos eliminen de la EL precisamente.
              A Joshua Graham, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Bah yo creo que dramatizáis. Es sólo un partido de pretemporada con muchos jugadores que no vana seguir en el primer equipo o al menos no van a contar demasiado. Yo no le doy más importancia a un partido-test. La única cosa que me ha dejado claro el partido es que Kike Hermoso no está para jugar en el Betis. Al chaval no le da para jugar aquí. Al menos a día de hoy..
                A IvanBetiko, Tropi, tr0mpit0 y a metalcoder les gusta esto.

Comentario

Con esta plantilla tenemos todas las papeletas que sea más pronto que tarde .

Comentario

• Yo he entrado para ver a los enteraos que vienen dándose aires, justificándolo todo y que buscando lloros y quejas para sentirse superiores.

​¿​Somos ya malos béticos?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo he entrado para ver a los enteraos que vienen dándose aires, justificándolo todo y que buscando lloros y quejas para sentirse superiores.

​¿​Somos ya malos béticos?
                      Hipocondriacos es lo que somos.

Comentario

• Me quedé dormido en el minuto 5 de la 2da parte y me acabo de despertar, por lo que leo al menos eso bueno se lleva mi cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con esta plantilla tenemos todas las papeletas que sea más pronto que tarde .
                          Que no, que no, que hay que esperar a que empiece la competencia al menos antes de cortarnos las venas.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Maa pinta, aunque partido engañoso donde el Ameria va al 200% y el Betis entrenando.
                            A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Los que peinamos canas te puedo asegurar que nuestra maxima preocupación no es que nos eliminen de la EL precisamente.
                              Que seria entonces, descenso? Eso si que da miedo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Espero que este partido sea el definitivo para que Cordón vea las carencias del equipo, con estos jugadores y con tres competiciones por jugar.

Mala pinta tiene esto.
                                El problema compañero es que los que provocan las carencias no los podemos endosar, 4 años de gestión a base de nombres y soltar millones sin orden y concierto, y gracias que el año pasado entre Pellegrini, Ruíz, Miranda, Guido y Ruibal, se le cambió algo la cara al equipo, pero hay 7/8 jugadores con sueldos millonarios que nos lo vamos a comer con papas hasta el último día, que llevan siendo un lastre desde el segundo año de Setién algunos, y otros desde la llegada del Dueño a la DD, y eso es lo más difícil, porque antes te ponías a rescindir, asumes 30 millones de déficit y haces una nueva plantilla, ahora ni siquiera te puedes permitir eso.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X