Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeHe entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
No se preocupe que todo llegará !!
Comentario
-
Peor la actitud de algunos jugadores que el pésimo partido realizado por jugadores que está claro no van a jugar juntos y algunos no van a estar ni en la plantilla.
Aparte de los dos centrales que hace falta contratar, no quiero ser catastrofista porque ni un entrenador ni una plantlilla que ha quedado sexta de la Liga la pasada liga se lo merecen. Espero que la Direccion Deportiva sepa a que está jugando, porque el Betis se juega mucho y es fundamental repetir clasificación europea.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeHe entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.A Joshua Graham, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Bah yo creo que dramatizáis. Es sólo un partido de pretemporada con muchos jugadores que no vana seguir en el primer equipo o al menos no van a contar demasiado. Yo no le doy más importancia a un partido-test. La única cosa que me ha dejado claro el partido es que Kike Hermoso no está para jugar en el Betis. Al chaval no le da para jugar aquí. Al menos a día de hoy..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeHe entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo he entrado para ver a los enteraos que vienen dándose aires, justificándolo todo y que buscando lloros y quejas para sentirse superiores.
¿Somos ya malos béticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con esta plantilla tenemos todas las papeletas que sea más pronto que tarde .A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maa pinta, aunque partido engañoso donde el Ameria va al 200% y el Betis entrenando.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Los que peinamos canas te puedo asegurar que nuestra maxima preocupación no es que nos eliminen de la EL precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que este partido sea el definitivo para que Cordón vea las carencias del equipo, con estos jugadores y con tres competiciones por jugar.
Mala pinta tiene esto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario