Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez tengo más claro que las bandas titulares de este equipo tienen que ser Aitor y Lainez, sin ningún tipo de duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Lo acaba de decir.
      mátame camión

Comentario

• Tengo claro que el Betis con Sabaly X Víctor Miranda Guardado Guido Canales Ruibal Fekir Borja Rodri Lainez, va a competir, de ahí para abajo ruina absoluta.
        A Bruno SantosBR, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Quién cohones ha dado la orden de que está prohibido centrar al área !!!!

Comentario

• Sangre ninguna. Y no hay más.
            A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Me he ahorrado más de 30 minutos de sopor.

Comentario

• Que es pretemporada y esto no vale para nada y todo lo que queráis pero una autentica vergüenza lo de hoy. Patéticos todos los que ya sabemos y aqui siguen, y si juntas a demasiados de ellos pues sale este esperpento. ¿Como vamos a afrontar 3 competiciones con semejante panorama? La directiva la principal responsable de lo que todos vemos y ellos no quieren ver. Que se dejen de historias y saquen dinero de debajo de las piedras porque esta película con 3 competiciones ya sabemos todos como acaba y suele ser de terror.

Comentario

• Partido horroroso, del que se pueden extraer pocas conclusiones, a no ser que sigue dejando señalados a jugadores. Por ejemplo a Juanmi, que es como si no hubiera saltado al campo, o a Fekir II que ya hay que hacerse a la idea que no tiene nivel para primera. Realmente solo me ha gustado Calderón, que se ha pegado una buena paliza.
                  A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Quién cohones ha dado la orden de que está prohibido centrar al área !!!!
                    Incontables las ocasiones en las que en descuento nos pitan final sin poner el jodiddo balón al área. Me dan ganas de dar varazos de avellano.

Comentario

• Espero que este partido sea el definitivo para que Cordón vea las carencias del equipo, con estos jugadores y con tres competiciones por jugar.

Mala pinta tiene esto.

Comentario

• partido pésimo en todos los sentidos, sobre todo la defensa, sin centrales y sin extremos salvo sabaly y miranda, menos mal.

Me temo que vamos a ver muchos partidos como este a lo largo de la temporada.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• He entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.

Comentario

• Cordón, póngase las pilas con ese dinero que va a venir.
                            ​​​​​​

Hay urgencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Espero que este partido sea el definitivo para que Cordón vea las carencias del equipo, con estos jugadores y con tres competiciones por jugar.

Mala pinta tiene esto.
                              Pues si que tiene mala pinta. Yo mas que Cordón creo que son el duo sacapuntas quien tien que po ponerse las pilas y hacer algo para que Cordón pueda fichar. Valiente ruina nos tienen los dis que nos mal dirigen.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/21, 21:02:16.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                                He entrado a entretenerme un poco con las quejas y los lloros de la parroquia. Parece que nos han eliminado ya de la EL.
                                No se preocupe que todo llegará !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X