Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues eso, que tiene mucho balón, demasiado.
    Pero no es lo mismo que conduzca demasiado que la pida al pie constantemente y en un sitio donde no hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Apuesto a que se centran 2 balones al área en los minutos reglamentarios (sin contar la prórroga) .

Nos van a crujir fuertemente con gol de De la Hoz a pase de Portillo.
      Entran De La Hoz y Portillo..... miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Nos vamos a la B
        A la B no sé, pero a hacer el ridículo en Pamplona, Elche o Cádiz tras venir de jugar en Europa, tiene bastante pinta.
        A Bruno SantosBR, Campiña Sur y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Canales cambia mucho su juego si se encuentra bien físicamente o no, si está bien físicamente suele hacer conducciones largas e intenta romper alguna línea con arrancadas.

Si no está muy fino, tarda mucho en soltar la pelota y no da una buena circulación rápida, por eso de MC no me ha gustado nunca, aunque no tenemos muchas opciones ahí.

Un MC debe tocarla en los mínimos toques posibles y buscar pases de seguridad para abrir espacios en la salida sin correr grandes riesgos. En eso me gusta Paul, es consciente de las limitaciones y virtudes que tiene y no se complica ni tarda.

Comentario

• WC es para que este fuera no, si no retirada es de vergüenza ajena los 12 minutos que lleva el tipo. Si a "corrido" (trotado)100 metros...

Comentario

• Nos esta ganando en pretemporada Rubi. No se si sois conscientes de esto.

Comentario

• Dos cosas:

1. Cordón que vaya a buscar al Canales de Enero 2021. Éste no nos vale.

2. Lyanco mismo. El que sea.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A Sidnei o le han dao una talla chica o está como un sollo.

Comentario

• Que estamos en pretemporada y las piernas pesan dice el narrador.

No como el Almería que va ya por la jornada 14 en Segunda

Comentario

• Y empiezo a ver la segunda y me encuentro a Sidney en el campo!!!! vaya tarde mas mala, las sensaciones son la de ese Betis que va al campo del Getafe y le meten 3 como el que no quiere la cosa.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La defensa hace aguas con el amigo Sadiq.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A la B no sé, pero a hacer el ridículo en Pamplona, Elche o Cádiz tras venir de jugar en Europa, tiene bastante pinta.
                          Puede ser. Pero a mi me gusta antes de afirmar cosas tan contundentes ver primero, al menos, como se cierra el mercado y que se ha quedado (o no) por hacer. Asi como también me gustaría ver, al menos, dos meses de competición antes de decir algo tan osado a principios de Agosto xD

Ya veremos en unos meses a donde aspiramos y los ridículos que llevemos o no.

Comentario

• Si alguno piensa que el agujero negro que tenemos en defensa lo va a solucionar el tal Lyanco ese que se lo haga mirar.

Comentario

• Hay jugadores en el campo que juntos tienen menos sangre que una mosca.
                              A el zorro y Betisur56 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Y empiezo a ver la segunda y me encuentro a Sidney en el campo!!!! vaya tarde mas mala, las sensaciones son la de ese Betis que va al campo del Getafe y le meten 3 como el que no quiere la cosa.
                                Y para más inri vestimos como el Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X