Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota, necesidades y urgencia. Real Betis 1-2 UD Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Apuesto a que se centran 2 balones al área en los minutos reglamentarios (sin contar la prórroga) .
Nos van a crujir fuertemente con gol de De la Hoz a pase de Portillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Nos vamos a la B
- 3 Me gusta
Comentario
-
Canales cambia mucho su juego si se encuentra bien físicamente o no, si está bien físicamente suele hacer conducciones largas e intenta romper alguna línea con arrancadas.
Si no está muy fino, tarda mucho en soltar la pelota y no da una buena circulación rápida, por eso de MC no me ha gustado nunca, aunque no tenemos muchas opciones ahí.
Un MC debe tocarla en los mínimos toques posibles y buscar pases de seguridad para abrir espacios en la salida sin correr grandes riesgos. En eso me gusta Paul, es consciente de las limitaciones y virtudes que tiene y no se complica ni tarda.
Comentario
-
Dos cosas:
1. Cordón que vaya a buscar al Canales de Enero 2021. Éste no nos vale.
2. Lyanco mismo. El que sea.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que estamos en pretemporada y las piernas pesan dice el narrador.
No como el Almería que va ya por la jornada 14 en SegundaA Bruno SantosBR, Campiña Sur, betico_87, xesco, amorVERDadero, mushobetis1907 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y empiezo a ver la segunda y me encuentro a Sidney en el campo!!!! vaya tarde mas mala, las sensaciones son la de ese Betis que va al campo del Getafe y le meten 3 como el que no quiere la cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
A la B no sé, pero a hacer el ridículo en Pamplona, Elche o Cádiz tras venir de jugar en Europa, tiene bastante pinta.
Ya veremos en unos meses a donde aspiramos y los ridículos que llevemos o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeY empiezo a ver la segunda y me encuentro a Sidney en el campo!!!! vaya tarde mas mala, las sensaciones son la de ese Betis que va al campo del Getafe y le meten 3 como el que no quiere la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario