Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que si es cierto, jerecistas, es que el campo del Betis no era como....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que si es cierto, jerecistas, es que el campo del Betis no era como....

Para los del Xerez: Que aprendan el significado de la palabra AFICIÓN, que verguenza tendría que darles ponerse la indumentaria de otro equipo que no sea el suyo. Patético por los cuatro costados. Que penita más grande dan.

Para los vecinos de Nervión: Que aprendan a no meterse donde no se les llama, que verdaderamente demuestran que no saben vivir sin nosotros, y eso que son grandes grandísimos... Si, ya.

Y nada, que afortunadamente (espero) no volverán a pisar el sagrado estadio de Benito Villamarín, nosotros a volver a la categoría que nos pertenece, y ellos... ellos a la suya también, 2ª, 2ªB...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Para los del Xerez: Que aprendan el significado de la palabra AFICIÓN, que verguenza tendría que darles ponerse la indumentaria de otro equipo que no sea el suyo. Patético por los cuatro costados. Que penita más grande dan.

Para los vecinos de Nervión: Que aprendan a no meterse donde no se les llama, que verdaderamente demuestran que no saben vivir sin nosotros, y eso que son grandes grandísimos... Si, ya.

Y nada, que afortunadamente (espero) no volverán a pisar el sagrado estadio de Benito Villamarín, nosotros a volver a la categoría que nos pertenece, y ellos... ellos a la suya también, 2ª, 2ªB...
      tu di que sí, dales caña a esa gentuzilla jejejeje

el xerezilla (mitad jeré mitad perrilla jojojo) no volverá a jugar en el villamarín mientras no suban a primera, es decir, ¡¡¡NUNCAAA¡¡¡

Comentario

Lo de que su categoria es 2º y 2ºB es discutible....Yo creo que son mas de tercera..donde creo que han estado unas 20 temporadas....
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/11/10, 13:56:13.

Comentario

aficionados del Barça y del Madrid que llevan dos años animando circunstancialmente al equipo de la tierra que los vio nacer

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            tu di que sí, dales caña a esa gentuzilla jejejeje

el xerezilla (mitad jeré mitad perrilla jojojo) no volverá a jugar en el villamarín mientras no suban a primera, es decir, ¡¡¡NUNCAAA¡¡¡
            Jajajajajajaja! Migue, me sale la vena macarra con semejante... ¿afición?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Lo de que su categoria es 2º y 2ºB es discutible....Yo creo que son mas de tercera..donde creo que han estado unas 20 temporadas....
            De ahí los puntos suspensivos jajajajajaja, para que cada cual lo coloque en la categoría que más coraje le de

Comentario

Lo que mas gracia me hizo fue uno que tenia la bandera del Sevilla...con eso se dice mucho de vuestro nivel cultural,

Comentario

Lo de esta seudoafición a este medio club que es el Jerez, es de nota, y sin entrar en odios sin sentido, es que es para analizar el que una afición, llegue al punto de convertirse en un esclavo, ciervo de otra, hasta el punto de presentar entre sus emblemas los que representan a una entidad que es rival en el terreno de juego.

Eso solo se ve, en equipos de pueblos, en equipos sin aficiones consolidadas, y creo que lamentablemente para una ciudad de tanta importancia como Jerez, demuestra que no existe capacidad para de forma autonoma hacer crecer a un club que represente a su ciudad con la dignidad necesaria.

No quiero encender a cualquier Jerecista que pueda leer estas palabras, pero Señores, se puede ser pobre futbolísticamente, sin historia de grandes exitos, pero se puede demostrar amor a unos colores y dignidad y grandeza de afición, y no tienen que irse a otras provincias, tienen muy cerca a una que viste de amarillo y que lleva el nombre de Cadiz F.C., no es un club que me sea ni especialmente simpático, pero esa afición demuestra una entereza y personalidad propia, sin necesidad de buscar otras referencias externas para ganarse un nombre en el futbol nacional.

Lo siento Jerecistas, pero con la dirección tomada, mal vais, estais a tiempo de rectificar y trabajar para algún día poder ser tomados en serio por otras aficiones, que por ahora como la Bética, os queda demasiado lejos.

Comentario

¿Decía usted lo mismo cuando varios centenares de aficionados del Betis fueron a recibir a Don Lorenzo Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla con bufandas y chándals del AEK, con ocasión de su enfrentamiento con el otro equipo de la ciudad?

En fin, la viga y los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                    Lo que si es cierto, jerecistas, es que el campo del Betis no era como os lo pintaban los sevillistas.
                    Pues eso, compañeros, que hoy jerecistas (y sevillistas varios) han vivido en sus propias carnes lo que es una afición entregada con su equipo que ya la quisieran ellos estando en nuestra situación.

Y es que hoy el Villamarín ha rugido como hacia tiempo no lo hacía. A mi desde luego los pelos como escarpias y ellos habrán alucinado con lo que de verdad es una señora AFICIÓN.

Felicidades, béticos, por que hoy la victoria ha sido también gracias a nosotros.

Va pos ustedes.
                    tremendo,VA POR USTEDES MAESTROS!.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                      ¿Decía usted lo mismo cuando varios centenares de aficionados del Betis fueron a recibir a Don Lorenzo Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla con bufandas y chándals del AEK, con ocasión de su enfrentamiento con el otro equipo de la ciudad?

En fin, la viga y los ojos.

Solo se me ocurren dos opciones para encajar... mmmmmm, semejante comparación.

Pero en fin, a su pregunta, SI. Yo solo visto del Betis, que para eso es mi equipo. ¿Y usted?.
                      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 14/11/10, 15:46:44.

Comentario

Solo se me ocurren dos opciones para encajar... mmmmmm, semejante comparación.

Pero en fin, a su pregunta, SI. Yo solo visto del Betis, que para eso es mi equipo. ¿Y usted?.
                        A mi se me ocurren más, cuestión de aperturas de mente y de observar en la vida real circunstancias que consideraba inverosímiles antes de dicha percepción.

La respuesta no debería haber sido esa, ya que yo no he hecho una proposición ad hominem (como viste o no usted, me resulta un tanto indiferente) sino respecto a una afición (o parte de ella) como usted ha hecho.

Yo no solo visto eso, es lo que tiene estar en casa frente al ordenador en un día lluvioso. Si usted solo viste eso, espero que no utilice esa ropa exclusivamente (como parece referir) para toda clase de actos sociales (entierros, entrega de títulos, etc).

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Lo de esta seudoafición a este medio club que es el Jerez, es de nota, y sin entrar en odios sin sentido, es que es para analizar el que una afición, llegue al punto de convertirse en un esclavo, ciervo de otra, hasta el punto de presentar entre sus emblemas los que representan a una entidad que es rival en el terreno de juego.

Eso solo se ve, en equipos de pueblos, en equipos sin aficiones consolidadas, y creo que lamentablemente para una ciudad de tanta importancia como Jerez, demuestra que no existe capacidad para de forma autonoma hacer crecer a un club que represente a su ciudad con la dignidad necesaria.

No quiero encender a cualquier Jerecista que pueda leer estas palabras, pero Señores, se puede ser pobre futbolísticamente, sin historia de grandes exitos, pero se puede demostrar amor a unos colores y dignidad y grandeza de afición, y no tienen que irse a otras provincias, tienen muy cerca a una que viste de amarillo y que lleva el nombre de Cadiz F.C., no es un club que me sea ni especialmente simpático, pero esa afición demuestra una entereza y personalidad propia, sin necesidad de buscar otras referencias externas para ganarse un nombre en el futbol nacional.

Lo siento Jerecistas, pero con la dirección tomada, mal vais, estais a tiempo de rectificar y trabajar para algún día poder ser tomados en serio por otras aficiones, que por ahora como la Bética, os queda demasiado lejos.
                          +1.

se IMAGINAIS QUE CUANDO VAYAMOS A XEREZ QUE NOS PONGAMOS LA CAMISETA DEL CADIZ, ES IMPOSIBLE, ME PONGO LA DEL BETIS.
                          La verdad que es muy triste lo de la afición del xerez.

Comentario

Ya verán lo que es una afición de viaje, y un viaje, y no lo que hicieron ellos!!

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                              A mi se me ocurren más, cuestión de aperturas de mente y de observar en la vida real circunstancias que consideraba inverosímiles antes de dicha percepción.

La respuesta no debería haber sido esa, ya que yo no he hecho una proposición ad hominem (como viste o no usted, me resulta un tanto indiferente) sino respecto a una afición (o parte de ella) como usted ha hecho.

Yo no solo visto eso, es lo que tiene estar en casa frente al ordenador en un día lluvioso. Si usted solo viste eso, espero que no utilice esa ropa exclusivamente (como parece referir) para toda clase de actos sociales (entierros, entrega de títulos, etc).

¿Más? Vaya yo solo veo 2 claramente, pero bueno no seré yo quien diga nada más al respecto.

Bueno, ya que veo tanta riqueza lingüística de la cual presume sin tapujos, utilícela de una manera más adecuada.

Y para terminar, en un día lluvioso se pueden hacer bastante más cosas, además de parecer y aparentar ser entrometido, que si voy a trabajar, a un entierro o una entrega de algo vestida del Betis es mi problema, no el suyo, que por otro lado a desviado el asunto del post, puesto de lo que se habla es del Xerez no de mi indumentaria.

"ESO", buena forma de definir a sus colores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X