Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Finidi de ojeador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Finidi de ojeador

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Del equipo no me acordaba ya...me cojio mu pequeño jaja
    jajaa yo tenia 9 años, pero me acuerdo :D

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      nueva medida populista del señor de las 6 acciones , que una vez más con el dinero del Betis quiere engañar y engatusar a los incautos.... cosa que dejara otra roncha para los que vienen y que si al final es un acierto sera mera coincidencia como en las demas ocasiones en las que casualmente mientras hacia el trabajo sucio a Lopera benefeciaba al Betis
      ni aunque trajera a xavi, casillas, villa ibas a decir algo bueno del actual consejo del REAL BETIS BALOMPIE ??

Comentario

No le podemos pagar al Elche 400.000€ de un plazo de Molina y ahora, de la nada, vamos a montar todo un departamento de fútbol internacional....

Recordais que Finidi compareció en las previas del RBB-AC Milan "invitado" por Lopera como respuesta al bombazo de Villa Luisa 50 días antes???

Por cierto, a ver si me ayudais a recordar el elenco de históricos jugadores que salieron aquella noche a saludar desde el césped.
        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/11/10, 03:42:05.

Comentario

Bienvenido de nuevo Finidi ¿Pero es experto en fútbol internacional o solo se ha incorporado como medida populista?, no tengo ni idea de la capacidad de trabajo de Finidi en este cargo, no lo tengo muy claro.

Comentario

No quiero que venga Finidi ni nadie que traiga este consejo okupa.

Comentario

Es claramente una trampa, como es una persona querida aqui, si los administradores cuando entren tienen su proyecto y deciden prescindir de el, seria una medida impopular, y ademas habra que pagarle el finiquito.
              Ademas si es un buen ojeador diran que lo trajeron ellos pero si es malo, las consecuencias las pagará el Betis, como las hemos pagado con Momparlet

Comentario

Por cierto han dicho en radio marca que la idea ha sido de mel, y biniendo de él me quedo mas tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                  Por cierto han dicho en radio marca que la idea ha sido de mel, y biniendo de él me quedo mas tranquilo
                  asi es,ha quedado claro.

bienvenido finidi!!

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                    Es claramente una trampa, como es una persona querida aqui, si los administradores cuando entren tienen su proyecto y deciden prescindir de el, seria una medida impopular, y ademas habra que pagarle el finiquito.
                    Ademas si es un buen ojeador diran que lo trajeron ellos pero si es malo, las consecuencias las pagará el Betis, como las hemos pagado con Momparlet
                    Hombre a Finidi sería el FINIDIQUITO

Comentario

• Re: Vuelve Finidi de ojeador

Hoy ha sido presentado Finidi, en alfinaldelapalmera esta la presentacion.

Finidi: “Estaré donde haya buenos jugadores”

El Real Betis ha presentado en el día de hoy a Finidi, que formará parte de la secretaría técnica y estará encargado del fútbol internacional. Pepe Mel ha sido quien ha actuado de maestro de ceremonias, indicando que “ojalá pudiera contar con él como jugador, aunque ahora viene a trabajar buscando futbolistas, algo que es un paso más en la consolidación de las estructuras para hacer del Betis un club más grande”.

«Mel: "Ojalá pudiera contar con él como jugador, aunque ahora viene a trabajar buscando futbolistas
                      «En la política del club no voy a entrar, en eso no me voy a meter, no es mi trabajo
                      El protagonista ha señalado que “ahora estoy en el Betis para trabajar, para buscar jugadores, aunque luego será el club el que tendrá que decidir sobre ellos. Es un orgullo volver al Betis. En la política del club no voy a entrar, en eso no me voy a meter, no es mi trabajo".

En cuanto a los jugadores en los que se va a centrar, Finidi comentó que no serán sólo de África, sino que estará “donde haya jugadores buenos, Bélgica, Holanda o Argentina. Buscaré jugadores interesantes, buenos y baratos".

Comentario

Ojú vaya el mosqueo de Donmanué.
                        Si Hablamos del berrinche que cogió con lo del cambio de nombre del estadio, se queda chico con el mosqueo que ha cogido con la vuelta del gran FINIDI.

A Donmanué se le ha escuchado gritar ¿¿¡¡AHORA QUE YA NO ESTOY, VUELVE FINIDI!!??
                        eso no puede ser, que gran p.utada .... repetía una y otra vez.

OLIVER, conoce bien a Lopera y está "tomando medidas" de lo que de verdad le duele a Lopera.
                        Oliveeeeeeeeeéee, no sabe tu naaaaaaaá

Eso no se hace ome. eso es una broma de mal gusto..
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/11/10, 15:45:56.

Comentario

Pista: "Es que donmanué le tenía un "ESPECIAL" cariño a FINIDI"

Comentario

La sombra juguetona por aqui de nuevo espero que le vaya bien y Oliver que se vaya al ca....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              nueva medida populista del señor de las 6 acciones , que una vez más con el dinero del Betis quiere engañar y engatusar a los incautos.... cosa que dejara otra roncha para los que vienen y que si al final es un acierto sera mera coincidencia como en las demas ocasiones en las que casualmente mientras hacia el trabajo sucio a Lopera benefeciaba al Betis
                              Mera coincidencia?

Ni pies ni cabeza macho.

Comentario

Humo,humo y mas humo.
                                para qué un ojeador que no tiene nada que ojear...si no hay ni para pagar las nóminas a quien te vas a traer alma mía?
                                mas maniobras de distracción de cara al 14-12,se nota que están nerviosillos los muchachos.
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 17/11/10, 17:41:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X