Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Finidi de ojeador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Finidi de ojeador

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Según vuestra teoria, finidi tambien es un traidor y complice de oliver?
    Según mi teoría y leyendo tu comentario, me voy a ahorrar las conclusiones. Por aquello del resto y los baneos y tal. Ale, mashote, ale.

Comentario

Según vuestra teoria, finidi tambien es un traidor y complice de oliver?
      por supuesto, te has ganado una arcatufita... ya llevaras un saco...

Comentario

Sois incoherentes

Comentario

Sois incoherentes
          29 dias y bajando el contador

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            29 dias y bajando el contador
            Y yo que me alegro, oliver debe irse, pero al cesar de lo que es del cesar, sois incoherentes

Comentario

Y yo que me alegro, oliver debe irse, pero al cesar de lo que es del cesar, sois incoherentes
              Vamos a ver, lo explico una vez. Que Finidi puede ser un buen integrante para la secretaria tecnica es indudable y eso es lo que comentan los compañeros, PERO: Oliver quedandole 29 días no debería tomar esas decisiones, que las hace de cara a la galería. Pensando como los loperistas que dice que ha echo cosas buenas, este viene a lo que viene a llevarselo crudo.
              ¡NO QUEREMOS MAS MAXIMOS ACCIONISTAS!

Comentario

Comentario

Vamos a ver, lo explico una vez. Que Finidi puede ser un buen integrante para la secretaria tecnica es indudable y eso es lo que comentan los compañeros, PERO: Oliver quedandole 29 días no debería tomar esas decisiones, que las hace de cara a la galería. Pensando como los loperistas que dice que ha echo cosas buenas, este viene a lo que viene a llevarselo crudo.
                  Exacto! estan tomando medidas estructurales y de largo plazo, cuando saben que aqui se van a qdar un mes, para intentar alargar su estancia

Comentario

El Betis necesita hombres de fútbol, Finidi es uno de ellos, excelente incorporación, y si, Oliver no es quien para tomar estas medidas menos aun siendo su salida inminente, pero en fin la continuidad de Finidi no esta supeditada a la de Oliver, el ex-jugador bético tendra un contrato con el Betis no con el engominao, asi que es mas que probable que siga colaborando cuando este el equipo de Gordillo en la dirección deportiva del club.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/11/10, 13:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      El Betis necesita hombres de fútbol, Finidi es uno de ellos, excelente incorporación, y si, Oliver no es quien para tomar estas medidas menos aun siendo su salida inminente, pero en fin la continuidad de Finidi no esta supeditada a la de Oliver, el ex-jugador bético tendra un contrato con el Betis no con el engominao, asi que es mas que probable que siga colaborando cuando este el equipo de Gordillo en la dirección deportiva del club.
                      Exacto, eso mismo opino yo.

Comentario

Podría sacar, jovenes perlas nigerianas, ya que nigeria es la mejor cantera de africa, sin duda.

creo que es un acierto.

Comentario

Grande ayer Finidi, lo vi en el palco junto a Oliver, como celebraba los goles del betis... además Oliver se llevo el gorro y por cada gol que marcaba el Betis se ponía el gorro que le daba Oliver.
                          Que buenas tardes nos dio FINIDI!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Hombre no creo yo que cuando se vaya Oliver se vaya Finidi, supongo que habra fichado por el Betis no por Oliver

Comentario

A mi me parece perfecto, hay que buscarles hueco a los mejores jugadores de nuestra historia, y Finidi es uno de los mejores extremos derechos de la historia del futbol, y para mi, el mejor de nuestra historia por delante de Joaquin.
                              En realidad no es incoherencia, que no se quieraa Olver en el BEtis no significa que no pueda hacer cosas bien mientras este, lo del nombredel estadio, lo de finidi, lo de mel y lo de la limpiezaque hizo, lo de los fichajes de jugadores decentes de segunda...eso esta bien hecho, y seguro que no lo hubiese hecho Pepe Leon ni Lopera, por lo que de eso nos hemos beneficiado y cuando se vaya no hay porque cambiarlo. PEro Oliver fuera, al menos como, virtual maximo accionista.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/11/10, 16:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Hombre no creo yo que cuando se vaya Oliver se vaya Finidi, supongo que habra fichado por el Betis no por Oliver
                                Eso hay que verlo también... espero que siga en el Betis aunque se vaya Oliver, pero tambien puede ser una medida desesperada del injertao para agarrarse al cargo. Porque tambien puede haber engañado a Finidi....no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X