Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Finidi de ojeador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Finidi de ojeador

Hace poco menos de un mes escribi un comentario en un foro sobre Finidi y lo bien que nos podria venir sus conocimientos y sus contactos en el continente Africano .
    ¿El señor Oliver lee en los foros?
    Si es asi por favor señor Oliver marchese.

Comentario

Bienvenido a tu casa Finidi. Se te echaba mucho mucho de menos

Comentario

Sr.Miyagi dice:
        No es por incordiar...pero...¿se han parado a pensar una cosa? Algún forero dijo en otro post, lo siento pero no recuerdo donde ni cuando, que el Señor Oliver tenía a todos los empleados muy contentos, porque les ha subido el sueldo. Por lo tanto me imagino que la secretaría técnica que parece estar montando, si se confirman los nombres que suenan, deben de tener un buen sueldo...y no quiero ni pensar cuando Gordillo y el nuevo consejo tomen posesión de su cargo y vean los sueldos que hay en la secretaría...no me extrañaría que sea imposible mantener ese organigrama.
        Lo que el Señor Oliver está haciendo de cara a la galería, es facilísimo...tirar con pólvora ajena, ya lo decía mi abuela... Veremos a ver cuando llegue el día 14D si pasa lo que todos esperamos, lo que se encuentran en la caja de caudales del Cortijo...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:
          No es por incordiar...pero...¿se han parado a pensar una cosa? Algún forero dijo en otro post, lo siento pero no recuerdo donde ni cuando, que el Señor Oliver tenía a todos los empleados muy contentos, porque les ha subido el sueldo. Por lo tanto me imagino que la secretaría técnica que parece estar montando, si se confirman los nombres que suenan, deben de tener un buen sueldo...y no quiero ni pensar cuando Gordillo y el nuevo consejo tomen posesión de su cargo y vean los sueldos que hay en la secretaría...no me extrañaría que sea imposible mantener ese organigrama.
          Lo que el Señor Oliver está haciendo de cara a la galería, es facilísimo...tirar con pólvora ajena, ya lo decía mi abuela... Veremos a ver cuando llegue el día 14D si pasa lo que todos esperamos, lo que se encuentran en la caja de caudales del Cortijo...
          que con gordillo también van a cobrar los que entren con el eeeeh

Comentario

Me parece muy bien Bienvenido a casa FINIDI!

Comentario

pues segun pone en eldesmarque Finidi:Su trabajo lo realizará desde su residencia habitual en Palma de Mallorca.
              ¿que va a a ojear a los jugadores por canal + ? jaja

Comentario

Me parece una idea genial, podria abrirnos el mercado africano, mucha suerte Finida bienvenido de nuevo!

Comentario

Pues si de verdad lo puede hacer bien, me parece de lujo... Siempre será un honor contar con este grande del Betis

Comentario

Hay que darle una oportunidad haber que tal resulta. Mientras que no sea como monparlet que de ojeador tiene lo que yo de torera, ná.

Suerte y haber si nos traes muchas joyitas.

Comentario

A mí las alegrías me las dan los que se han ido y los que se van a ir.

Comentario

Qué grande la Sombra juguetona!!!!

Comentario

¡Buenísima noticia! Siempre es un gustazo recuperar a las viejas leyendas para nuestro Betis, y Finidi se merece un lugar en nuestro Club.

Vuelve la "sombra juguetona"

Ojalá lo demuestre y todo le salga bien. Mucha suerte Finidi , y bienvenido a tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por betis190-7 Ver Mensaje
                            pues segun pone en eldesmarque Finidi:Su trabajo lo realizará desde su residencia habitual en Palma de Mallorca.
                            ¿que va a a ojear a los jugadores por canal + ? jaja
                            Tu te crees que los ojeadores están viajando 365 días al año. Cuando se hace un seguimiento a un jugador primero se realizan informes a través del visionado de un número de partidos por TV y si el jugador gusta pues entonces si se acude a presenciar en directo algunos partidos suyos.

Comentario

Pero Finidi sabe de futbol internacional??

Comentario

GRANDÍSIMA noticia.

Independientemente de que venga con Oliver, Lopera o María Jesús y su acordeón, este hombre puede venirnos FENOMENAL.

Espero que diga Oliver o no, Finidi continue en el Betis, una vez haya sido presentado oficialmente, y se de el cambio de directiva.

Lo dicho, GRAN noticia. Hoy todo son alegrías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X