Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que al míster no parece gustarle, pero no creo que sea por que sea malo, si no porque no se ajusta a su idea de juego.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por lo menos remata bien, en el B lo hace . Cosa que no se si Loren es capaz de hacer . Al menos el Loren de los últimos tiempos.
      Pon a Loren a jugar contra los rivales que juega Raúl.
      Ya demostró en su día que en esa categoría se salía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiempo tienen para llegar a un acuerdo.
        Creo que lo ideal es que salga cedido a un 2ª, previa renovación.
        Yo creo que es esa la idea del club. Pero hasta que no renueve ni cesión ni prueba con el primer equipo (que seguro conlleva condiciones contractuales). En este caso, hasta donde sabemos, entiendo la postura de ambos, pero yo obviamente defiendo la del club. Si no renueva se quedará esta año en el B.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

Yo creo que es esa la idea del club. Pero hasta que no renueve ni cesión ni prueba con el primer equipo (que seguro conlleva condiciones contractuales). En este caso, hasta donde sabemos, entiendo la postura de ambos, pero yo obviamente defiendo la del club. Si no renueva se quedará esta año en el B.
          De verdad crees que no juega por órdenes del club????

Le quedan dos años de contrato.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo es que lo de que no le guste a Pellegrini no lo veo.

Creo que le verá como todos, buenas cualidades, pero lo ve todavía muy verde y en el primer equipo ya tiene un lio gordo con Loren, que si por él fuera, no lo pondría más, pero ve que se lo va a comer otro año por necesidad del club.

Vamos me juego una mano de que confía más en Raúl, que Loren, pero que hace, si vamos a jugar solo con dos delanteros. Deja a Loren enfadado en el banquillo para poner a Raúl, que tiene mucho que demostrar y no está asegurada su continuidad en la plantilla? Se puede meter en un lío peor. De ahí que por ejemplo haya puesto hasta a Fekir arriba (con mucho más peligro).

Si se queda con 3 delanteros, el único que le transmite total seguridad ahora mismo es Borja.

La situación es más complicada de lo que parece, yo creo que se está actuando acorde, no se me ocurre otra gestión ahora mismo sin ofertas por Loren.
            A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Bojan batió todos los registros goleadores en la cantera del Barça y fíjate lo que fue luego. Que no tiene por qué pasar con Raúl pero que hay que tener en cuenta que el fútbol de elite es otra cosa
              La conclusión es que si eres el mejor delantero de la historia de la cantera no vas a subir porque es que puede ser que luego te vengas abajo como le pasó a uno del Barça hace 10 años?

Cuál es el requisito entonces para promocionar? Ser malo a ver si te vienes arriba?

Comentario

Cuidado con las prisas, que el personal no se cansó de pedir a Alex Alegría o Rennella como primer delantero del equipo. La diferencia entre categorías es mucha y algo de experiencia tendrá Pellegrini para no ponerlo. A estas alturas no creo que sea por capricho.
                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La conclusión es que si eres el mejor delantero de la historia de la cantera no vas a subir porque es que puede ser que luego te vengas abajo como le pasó a uno del Barça hace 10 años?

Cuál es el requisito entonces para promocionar? Ser malo a ver si te vienes arriba?
                  No, home, me refiero a que ese rendimiento en inferiores no es garantía de éxito. Eso sí, si por mí fuera estaba ya en el primer equipo. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

No, home, me refiero a que ese rendimiento en inferiores no es garantía de éxito. Eso sí, si por mí fuera estaba ya en el primer equipo. Una cosa no quita la otra.
                    Es que el éxito no lo garantiza ni haber triunfado en otra liga de primer nivel. Cada equipo es un mundo y cada jugador puede rendir de un modo u otro según dónde esté.

Pero a la hora de subir a un canterano, la única vara de medir es lo que haya hecho en la cantera, y si en la cantera triunfa más que ningún otro en su posición y justo en esa posición tienes problemas en el primer equipo, lo lógico es al menos probarlo.

No digo ya hacerle ficha, que para eso es muy pronto, pero es que no le ha dado minutos ni en copa contra equipos a los que ya le ha marcado, ni en pretemporada.

Esto es emperramiento de Pellegrini, cabezonería pura y dura. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Diego era técnicamente buenísimo, pero además era un gran rematador y tenía mucha potenncia física además de velocidad, era muy completo.
                      Si, lastima que completaba los días yéndose de marcha y cerrando garitos... Si hubiera querido.... Ayy... Si hubiera querido

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                        Cuidado con las prisas, que el personal no se cansó de pedir a Alex Alegría o Rennella como primer delantero del equipo. La diferencia entre categorías es mucha y algo de experiencia tendrá Pellegrini para no ponerlo. A estas alturas no creo que sea por capricho.
                        No hay prisa, estamos de acuerdo, pero este caso no tiene nada que ver con los de Álex Alegría o Rennella.

Para empezar Rennella ni siquiera venía del filial, a este jugador lo fichamos cuando tenía 24 o 25 años y lo cedimos a Segunda (al Lugo creo recordar) una temporada en la que metió bastantes goles. La temporada siguiente jugó con el Betis en Segunda, lo cual tenía bastante sentido, pero su rendimiento fue muy flojo.

El caso de Álex Alegría... pues bueno, cualquiera que lo viera en el filial supongo que no esperaba que estuviésemos ante un delantero para ser referencia en el primer equipo, cumplió bien en Segunda con el Numancia marcando goles y se ganó la oportunidad en el primer equipo, pero ya está, además era un tipo de delantero muy específico, incluso más que Raúl.

Creo que en esos casos que comentas se hizo lo que se tenía que hacer. En ambos casos merecía la pena darles la oportunidad a delanteros que no iban a ser la primera opción, ni la segunda siquiera, del ataque del Betis. Ninguno funcionó, como no funcionó Chuli por ejemplo, y también defiendo que es un fichaje que merecía la pena hacerse en su día.

Comentario

Sí, que el entrenador lo veo todos los días entrenar, que él sabrá lo que hace y todo eso, pero que es el máximo goleador en varias categorías y divisiones diferentes y el mejor delantero de la cantera en años.

Diego Tristán II parte.
                          A Balín Balán y les gusta esto.

Comentario

Pues al quedarse fuera de la concentración de Marbella parece claro que Pellegrini no cuenta con Raúl por ahora.

A mí siempre me ha parecido muy difícil determinar si un jugador, que en el presente no da el nivel para la élite, tiene condiciones, o no, para llegar en el futuro a convertirse en un futbolista válido para la primera división española.

¿En qué se basan las personas encargadas de evaluar a los futbolistas jóvenes, o de ligas menores, para concluir quién sirve y quién no para la liga española?

Para mí es un misterio, porque, desde mi ignorancia, no entiendo cómo se puede hacer una previsión que minimice lo máximo posible el riesgo de equivocarse.

De forma constante se toman esas decisiones en el cuerpo técnico del Betis: ¿se apuesta por Ismael o no? o ¿el jugador que destaca en la liga holandesa rendirá en nuestra liga o no?

No creo que base en la mera intuición, hay un trabajo detrás que se fundamenta en unos parámetros que desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que el éxito no lo garantiza ni haber triunfado en otra liga de primer nivel. Cada equipo es un mundo y cada jugador puede rendir de un modo u otro según dónde esté.

Pero a la hora de subir a un canterano, la única vara de medir es lo que haya hecho en la cantera, y si en la cantera triunfa más que ningún otro en su posición y justo en esa posición tienes problemas en el primer equipo, lo lógico es al menos probarlo.

No digo ya hacerle ficha, que para eso es muy pronto, pero es que no le ha dado minutos ni en copa contra equipos a los que ya le ha marcado, ni en pretemporada.

Esto es emperramiento de Pellegrini, cabezonería pura y dura. No hay más.
                              Yo es que no creo que tengamos problemas en la delantera. El problema lo veo por detrás.

Comentario

Me parece una soberana ca-gada no contar con Raúl por delante de gente como Loren o Juanmi que ya nos han dado (por desgracia) todo lo que nos pueden dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X