Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que la vía de la cesión es lo mejor. Yo tampoco lo veo preparado para dar el salto. A día de hoy, lo único que nos puede aportar es remate .. y habría que verlo con los centrales de primera.

Yo comparto el entusiasmo con este chaval pues está metiendo muchos goles, tiene un físico pintón y tal.. pero a mí Loren me parecía muchísimo mejor jugador (en el Betis deportivo) de lo que me parece Raúl a día de hoy.

A Loren, en el filial, lo he visto hasta organizar las jugadas desde el centro del campo. Era el líder del filial sin ninguna duda. Marcaba goles y repartía juego. Raúl sólo hace lo primero (que no es poco, por supuesto).

También es verdad que Raúl es muchísimo más joven.. pero yo creo que todavía no está preparado para dar el salto (si para haber probado.. pero esto son cosas del ingeniero) y una cesión a un 2a seguro que le viene de lujo.
    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Un ejemplo es que de los 3 que has nombrado uno es canterano y metió un montón de goles con el Betis Deportivo e incluso en algunos partidos partiendo desde banda... y ese mismo canterano ha conseguido tener 2 rachas buenas incluso en el primer equipo y lo queremos largar y damos por hecho que Raúl es mejor por meter goles en el Betis deportivo cosa que también hacía Loren o Borja en la cantera del cantera del Celta.

Tanto Borja como Loren la temporada que le dieron la oportunidad de jugar al fútbol profesional los dos metieron más goles por partido que la temporada realizada por Raúl.

Lo que tiene de su mano Raúl es su juventud y la posibilidad de mejorar su físico, ganar experiencia, mejorar un poco en todos los aspectos y superar claramente el nivel de Borja o Loren, que yo los partidos que he visto de Raúl comparado a los que vi de Loren no veo que Raúl sea mejor que aquel Loren salvo en la edad y el tener un físico que parece que tiene un margen de mejora muy grande.
      Compañero, ya sé cómo opinas y sé que también eres reacio a las jóvenes promesas, pero no lo comparto.

Raúl lleva metiendo goles desde juveniles, y de muy buena factura. Va para gran delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, ya sé cómo opinas y sé que también eres reacio a las jóvenes promesas, pero no lo comparto.

Raúl lleva metiendo goles desde juveniles, y de muy buena factura. Va para gran delantero.
        Te equivocas en tu afirmación sobre qué soy reacio a las jóvenes promesas, te has tenido que confundir con otro, de Rodri dije que estaba preparado y que podía hacer la función de Canales mejor que otros de la primera plantilla (a Rodri si le he visto una incidencia diferencial jugando en el Betis deportivo) de Edgar estoy comentando que me parece una mejor opción a Sidnei y Bartra (No por lo del Betis deportivo, sino por el rendimiento en el primer equipo).

De Ruibal estaba convencido que se merecía quedarse el año pasado en la plantilla y me enfado mucho que le pusieran la opción de compra de 2 kilos después de su temporada en segunda. (Tanto por lo visto en el Betis deportivo, como lo visto en segunda como lo demostrado en su segunda vuelta con el Leganés).

De Raúl simplemente es que los partidos que le he visto pues no he conseguido ver a día de hoy características aparte del olfato de gol que marque diferencias, solo me encanta su planta y su olfato, pero ese físico debe de ser muy diferente si quiere jugar en primera.

El 95% de delanteros centro de primera seguro que han metido un montón de goles en juveniles, en tercera o en segunda B y el 5% que no los ha metido seguramente destaquen un montón en otras facetas.

Ojalá vaya para gran delantero y lo veamos en el Betis, pero su rendimiento actual e incidencia en los partidos del Betis deportivo quitando los goles no es más grande a la de Loren del Betis deportivo.

Comentario

• Vuelve al filial a la espera de resolver su futura. Según adlp hay equipos que pagan por el
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Que no vaya con el primer equipo ni faltando Willian José...
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Muy buena postura del club. Si se quiere ir libre no le pongamos nosotros en el escaparate.

Borja Iglesias en punta y cuando haya que darle descanso Juanmi de nueve. Que mediapuntas para cubrir el hueco de Juanmi cuando vaya arriba tenemos para tres equipos.

Entiendo por la falta de oportunidades con el primer equipo que no quiera renovar. Del mismo modo que entiendo que el club no le vaya a dar bola salvo necesita extrema.

Si esto es así lo trataba de vender con opción de recompra al que más pague, de todos modos el filial está desahuciado
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini no lo ve para dar el salto será por algo.

Lo cierto es que aquí se lleva dos años hablando de que a Raúl sólo le falta ganar musculatura y corpulencia, pero a día de hoy sigue siendo un palillo. Si en este tiempo no ha mejorado en ese aspecto, puede ser porque en el Betis Deportivo no hay buenos profesionales para trabajar en ello, o bien porque el chaval tiene el cuerpo que tiene y no puede hacer nada más, o bien porque ni siquiera lo ha intentado. Pero es cierto que yo no le veo físico para competir en primera. Para jugar de espaldas y saber proteger el balón, el físico es imprescindible. No podemos tener a un delantero que sólo aporte remate.

Por mi parte, que se vaya cedido a un segunda división y que, a ser posible, trabajen allí su físico como hicieron con Fabián en Elche. Si es verdad que el chaval tiene olfato goleador y sabe moverse bien arriba, ganar físico podría ser lo único que le falta para convertirse en un buen delantero.

Y otra cosa que parece que hace falta en la cantera es el trabajo psicológico con los jugadores. No puede ser que cada vez que un chaval destaque ya quiera convertirse en un indiscutible en el primer equipo cuanto antes. Hay que trabajar mucho la paciencia y que tengan claro que jugar en primera división requiere trabajo, constancia y regularidad.
                A Ajocana, conrad y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente tenemos un problema en la posición del 9 con la lesión de W. José. Pero evidentemente sí este jugador no ponía las cosas fáciles antes de este accidente para renovar, solo falta por contestar que al Carrer. Y en en la invitación de salida poniendo a pié de página el agradecimiento de tantos y tantos jugadores que se han ido de aquí para terminar su ascenso antes de tiempo
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Venta con opción de recompra sería lo suyo. Que Raúl se quiera marchar es absolutamente lógico, que no quiera renovar a la baja también.

Ojalá tengan habilidad y acierto en la forma de su salida. Raúl nos ha dado mucho pero si Pellegrini no lo ve qué le vamos a hacer. Se nos llena la boca con que hay que darle poder de decisión al míster, así que la cesión tampoco parece que tenga mucho sentido.
                    A pepegm94, rakemitri, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Raúl cometería un error si no renueva para irse cedido. Si se va traspasado a un segunda división tiene muchas posibilidades de quedarse estancado en esa categoría. Para que un equipo de primera división se fije en un delantero de segunda, este tiene que destacar muchísimo. Si Rober no hubiera sido un jugador cedido por el Betis, aún seguiría en segunda y lo tendría muy difícil para salir de ahí. Igual que Edgar.

Si Raúl se va cedido y hace una temporada decente en segunda, tendría casi garantizada una oportunidad en el primer equipo la temporada siguiente. Pero si se va traspasado y su temporada "sólo" es decente, se queda en segunda. A no ser que jugara en un equipo que consiga el ascenso a primera. Y aún así tampoco tendría garantizado que el equipo lo mantuviera en la plantilla tras el ascenso.
                      A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Yo cedería a Rober Raúl y Camarasa al Sporting de Gijon.
                        Equipo que me cae muy bien y con el que nos unen buenas relaciones.
                        Le daríamos una gran mano para que pudiesen ascender y mantendríamos opción de repescar jugadores revalorizados.

Comentario

• Nueva oferta para renovación saliendo como cedido este mercado

Comentario

• Nueva oferta de renovación del Betis por Raúl
                            El club le ofrece al delantero renovar hasta 2025 y salir cedido en el mercado invernal

Tras aceptar las primeras condiciones, el canterano ha expuesto las suyas y está a la espera de recibir luz verde

La dirección de cantera del Real Betis ha lanzado una nueva oferta de renovación para tratar de retener a Raúl García de Haro, pichichi del filial, por dos temporadas más aparte de la que le queda por cumplir por contrato, esto es, hasta el año 2025, y salir en cesión en el presente mercado invernal para crecer fuera y luego volver con más experiencia al Betis.

Si bien las posturas estaban sensiblemente alejadas hace pocas semanas debido a la escasez de protagonismo en la primera plantilla, las exigencias por ambas partes se han flexibilizado en las últimas horas y el resultado de la última reunión ha devenido en esa última tentativa por parte del club verdiblanco, que está dispuesto a garantizar una salida temporal al goleador del Betis Deportivo.
                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

Comentario

• Parece ser que vamos encauzar una enquistada renovación. Veremos ojalá.

Buenos destinos serían Mirandes o Zaragoza, equipos que desarrollan un juego de ataque de contención, despliege y presión con un delantero tanto de movilidad y de área que le puede encajar bien.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/22, 13:01:27.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
                                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 13/01/22, 13:01:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X