Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pongo lo mismo que en el post de cantera:
Me parecería un destino perfecto para foguearse. Solo tienen un delantero centro que acaban de fichar del Villarreal B de 24 años tras estar cedido el año pasado allli (marcó solo 1 gol) y la otra mitad del año en el Cartagena. El Mirandes todos los años recibe cesiones de varios equipos de primera y les dan bola.
Eso si, antes de salir cedido que Raul renueve.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que le he visto a raul principalmente es un poderío rematador sobretodo de cabeza, pero creo que en juego asociativo y en fajarse defensivamente va corto.
me puedo equivocar porque no soy un gran analista y soy seguidor puntal del betis deportivo.
Es innegable que tiene grandes resgistros.
DIcho todo esto haría todo lo cabalmente necesario para renovarlo y cederlo.
Puede que no cumpla los standars del ingeniero pero eso no quita que pueda ser un gran traspaso futuro, o que evolucione y se convierta en pieza util para MP o su sustituto venideroEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 13/08/21, 19:36:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEste futbolista no le gusta al ingeniero. Yo del ingeniero me fio 100%. Puede ser que no le vea cuerpo de delantero o que haya informes de técnicos de cantera que hayan dicho que no va a progresar más.
Pero si Pellegrini no le ve cualidades para el primer equipo habrá que confiar en elA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
También puede darse el caso que el Ingeniero se equivoque, que para mi en este caso es evidente.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No renueva y se va cedido, para mí fuera de toda lógica. Si no renueva debería quedarse en el Deportivo y no ponerlo en el escaparate de la Segunda. Deberían considerar mejorar la oferta y renovarlo si el futbolista no va a subir al primer equipo porque Manolo no cuente con él.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/21, 20:00:55.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo puedo entender que no le guste, pero si es por gusto, darle minutos a Juanmi, al peor Loren o que hasta haya preferido a Nabil de falso 9 me parece incomprensible y discutible. Algo se escapa y no bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Que hasta que no renueve no juega. La sarten en este caso la tiene el club y no creo/deberia salir cedido antes de renovar
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Puede ser que se equivoque pero ya el año pasado ni siquiera le dio bola en pretemporada y también fue con el betis y jugo muy poco. Hombre todo el mundo se equivoca pero en este caso me parece que no. Aunque también puede haber algún motivo que desconozcamos por el que no juegue. Indisciplina, representantes conflictivos,etc. Lo mismo la consigna de que no juegue Raúl es de arriba y no tiene nada que ver con que a Pellegrini no le guste
Quiero decir, a tope con el ingeniero que es un pedazo de entrenador pero no podemos caer en que todas sus decisiones son acertadas simplemente porque si.
Simplemente no se adapta a lo que el quiere como delantero. Ni eso hace que Raúl sea malo ni hay ningún tema extradeportivo o contractual detrás porque sino no se lo llevan a pretemporada. Además que tiene 2 años de contrato y 25 millones de cláusula, que no acaba contrato mañana o tiene una cláusula irrisoria que nos lo quitan como lo ponga.A betico45, xesco, GabyCalderon, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, bender78, Joshua Graham y a ReskN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Que hasta que no renueve no juega. La sarten en este caso la tiene el club y no creo/deberia salir cedido antes de renovar
Lo de aceptar la renovación esa a la baja que le han ofrecido condicionará que lo dejen salir cedido o no. En jugador con el 1º equipo no tiene absolutamente nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sabes a quien le dio bola Pellegrini el año pasado? Al central Geovanni. Lo tuvo meses entrenando con el 1º equipo a diario y fue varias veces convocado. Pues ayer fue rescindido porque era, ya no el 4º, sino el 5º central del filial , jugaba hasta un mediocentro antes que él. Ruibal no fue titular hasta diciembre, a Miranda le costó ponerlo...
Quiero decir, a tope con el ingeniero que es un pedazo de entrenador pero no podemos caer en que todas sus decisiones son acertadas simplemente porque si.
Simplemente no se adapta a lo que el quiere como delantero. Ni eso hace que Raúl sea malo ni hay ningún tema extradeportivo o contractual detrás porque sino no se lo llevan a pretemporada. Además que tiene 2 años de contrato y 25 millones de cláusula, que no acaba contrato mañana o tiene una cláusula irrisoria que nos lo quitan como lo ponga.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/21, 21:03:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sabes a quien le dio bola Pellegrini el año pasado? Al central Geovanni. Lo tuvo meses entrenando con el 1º equipo a diario y fue varias veces convocado. Pues ayer fue rescindido porque era, ya no el 4º, sino el 5º central del filial , jugaba hasta un mediocentro antes que él. Ruibal no fue titular hasta diciembre, a Miranda le costó ponerlo...
Simplemente no se adapta a lo que el quiere como delantero. Ni eso hace que Raúl sea malo ni hay ningún tema extradeportivo o contractual detrás porque sino no se lo llevan a pretemporada. Además que tiene 2 años de contrato y 25 millones de cláusula, que no acaba contrato mañana o tiene una cláusula irrisoria que nos lo quitan como lo ponga.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/21, 22:56:28.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No pasa nada porque seamos sinceros y reconozcamos las cosas. A Manuel Pellegrini le cuesta una barbaridad apostar por los chavales de la cantera. Es un hecho.
en su idea me parece a mí que está contar con la cantera, pero no hace aspavientos de poner a los chavales unos minutos, sino que los pone cuando realmente los ve preparados.
luego nuestro entrenador está claro que tendrá sus preferencias y habrá canteranos que encajen más y otros menos...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario