Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha jugado Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ha jugado Momo?

De verdad que no me lo explico, viendo el partidazo de todo el equipo, viendo las ganas que le han echado Israel y Ezequiel por banda, sigo sin entender lo de Momo..Si está tocado, pues que no juegue, que para eso hay otros y cuando esté a tope pues que vuelva a jugar y a ganarse el puesto. Supongo qeu la semana que viene vuelve al banquillo y por Israel entrará Emaná.

¿Ha hecho hoy algo? ¿Ha puesto algún centro bueno? ¿Se ha ido de alguien? ¿Ha rematado a puerta? ¿Ha hecho alguna cobertura en defensa...?

Esto empieza ya a cansar... porque los resultados están acompañando y la labor de Mel es magnífica pero lo de Momo... no hay quien lo entienda

Re: ¿Ha jugado Momo?

Es un jugador menos en todos los partidos,no suma pero si resta

Comentario

Pues yo hoy no lo he visto muy mal. No ha tenido incidencia en el resultado, pero lo ha intentado.

Ahora, tiene el mismo físico que Caffa. A lo Stephen Hawking.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Pues yo hoy no lo he visto muy mal. No ha tenido incidencia en el resultado, pero lo ha intentado.

Te pregunto.

Dime un jugador hoy que haya aportado menos que Momo hoy.

No vale Arzu.

Comentario

No podía estar más acertada en el caso del Betis la frase: Que viene el Momo!!!

Momo es un tío menos en el campo en casi todos los partidos. No se por que lo saca Mel, y si de verdad está bastante mal, que se recupere pero mientras que no juegue y que ponga en su sitio a otro.

El cambio hoy era Israel por Ezequiel, pero nunca por Momo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Te pregunto.

No vale Arzu.
            juande te vale? xD

Comentario

Otra semana mas driblando y dando asistencias de gol a la cabeza de Jorge Molina.

¿Hasta cuando Mel? A Caffa te lo cargaste por mucho menos.

Comentario

la banda derecha ha estado inedita.por algo lo sentó mel.

salio por la lesion de israel,pero mel le habia dado un banquillazo hoy

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Te pregunto.

No vale Arzu.
                  Eso es fullería...

Pero yo creo que hoy lo ha intentado, y creo que tiene buena colocación para acompañar al ataque, el problema es que el físico no le llega y forzarlo es tontería. Pa mí, no jugaba hsata que estuviese al 100%, pero le he visto partidos peores, y con demasiados minutos.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    juande te vale? xD
                    Hombre lo suyo es que haya jugado...xD

Comentario

La verdad que no ha acertado en nada...Momo simplemente no esta

Comentario

La verdad, una vergüenza.
                        Pepe Mel no ha hecho nada mal, excepto esto. Da igual lo que digamos, el próximo partido jugará este ¿jugador?.
                        Mel quitó a Caffa, ha eliminado a Vega, le ha dado la camiseta a Roqué en detrimento de Belenguer, no porque David estuviera mal sino porque Micky lo mejoraba, metió a Beñat, involucró a Emaná, no pone a Arzu por muy veterano que sea...pero no tiene narices de quitar a este hombre.
                        El Betis juega con uno menos, el lateral que comparte banda con este pseudo-atleta, está vendido. Para colmo, hoy lo sienta en el banquillo y en 40 minutos se lesiona el jugador que ha entrado por él, obviamente a Pepe Mel le ha faltado tiempo para meterlo de nuevo y confirmar un partido más (creo que van doce) que este futbolista no tiene nada, no encara, no tira, no pasa, su estado físico es lamentable. De cualquier forma, creo que con el Cartagena nuevamente veremos a este hombre jugar en el Betis.

Comentario

empezo bien cuando salio,pero hizo dos o tres cosas y a vuelto a su rendimiento nefasto. o mel encuentra la solucion,,,

Comentario

Uno de los casos en los que parece que entrenador y jugador tienen una relación amorosa...porque no se explica.

Nacho-Tapia
                            Solozabal-Aragonés
                            Fernando-Serra

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

pues no sé, pero yo desde que entró, cada vez que atacaba el Betis sólo veía que se entraba por banda izquierda

Yo antes no sabía por qué Momo no contaba para Gorosito, ya sí que lo voy entendiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X