Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No diga gol, diga MOL!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No diga gol, diga MOL!!

Al final la espera, ha dado sus frutos, al hombre le ha costado sacar el matador que lleva dentro, gran noticia!!!

Comentario

ambos en un cuarto de hora en el primer partido de liga me convencieron de que mejoraban a pavone ya sergio garcia de forma extraordinaria.

inexplicable que no jueguen en primera

Comentario

Este año si tenemos delanteros por finnnnn

Comentario

Para mi Molina es el complemento perfecto de R. Castro. Es un delantero que le hacía falta al Betis como el comer, nos lo intentaron vender con el "tanque" Pavone (que era más bien chincheta), y ahora con Molina si que tenemos un verdadero tanque, no veas como las enchufa el tio, control y disparo asesino. Estoy seguro de que se va a inchar a marcar goles. Molina crack!!

Comentario

decir que es mejor que ruben castro me parece un tanto injusto...tiene mas gol? pues yo pienso que si, pese a que ha estado lesionado y ruben lleve mas tantos que el hasta ahora...pero no se pueden comparar...uno trabaja para el otro por decirlo de alguna manera...uno aporta movilidad,peligro constante con desmarques y regates,y el otro es un killer nato de cazar y enchufar balones...no se pueden comparar para nada...de hecho ami personalmente el estilo de juego de ruben me gusta mas que el de molina..si tuviera que elegir a uno solo me quedo con ruben que puede en un momento dado fabricarse un gol,en cambio jorge depende en gran parte de sus compañeros.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              decir que es mejor que ruben castro me parece un tanto injusto...tiene mas gol? pues yo pienso que si, pese a que ha estado lesionado y ruben lleve mas tantos que el hasta ahora...pero no se pueden comparar...uno trabaja para el otro por decirlo de alguna manera...uno aporta movilidad,peligro constante con desmarques y regates,y el otro es un killer nato de cazar y enchufar balones...no se pueden comparar para nada...de hecho ami personalmente el estilo de juego de ruben me gusta mas que el de molina..si tuviera que elegir a uno solo me quedo con ruben que puede en un momento dado fabricarse un gol,en cambio jorge depende en gran parte de sus compañeros.Saludos
              son jugadores que tienen confianza pero diferentes...afortunadamente estan con nosotros.

Comentario

Alguien duda de que si no vuelve a lesionarse superará los 20 goles???

Comentario

espero que de aqui a nada el villamarín cante illa illa illa molina maravilla o algo similar, querra decir que le van bien las cosas a el y al betis

Comentario

¿DIGA MOL?? jajaja, vaya tela si suena malamente ehhh¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      ¿DIGA MOL?? jajaja, vaya tela si suena malamente ehhh¡¡¡
                      Hombre, a mi me lo dijo un colega y me hizo gracia. Además, lo vi muy bien hilado.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Alguien duda de que si no vuelve a lesionarse superará los 20 goles???
                        yo amigo y ojala me equivoque seria buena noticia...pero pienso que no porque aparte de el esta ruben castro,emana,y jonathan pereira cuando regrese,y si ellos daran asistencias y oportunidades...pero no pasara lo mismo que el año pasado en elche que casi todo lo que marcaba el elche era obra de jorge y juli

Comentario

Si las cosas siguen como van, espero que si, si no llega a los 20 se acercara muy mucho.

Comentario

No diga gol, diga MEL!!.
                            Lo demas son copias.

Comentario

Es un delantero de área, un jugadorazo eso si, pero para crear peligro debe recibir dentro del area, ahora que el uy esta asegurado. A mí personalmente me gusta más Ruben

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X