Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Cuál es el ESCUDO de nuestro Club ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- ¿¿¿ Cuál es el ESCUDO de nuestro Club ??? ---

Me refiero al OFICIAL.

Porque dependiendo de donde venga impreso (patrocinadores, vallas publicitarias, propoganda del Club,... etc) es de una forma u otra.

Puede variar en la forma, en el tamaño e incluso en los colores utilizados y, la verdad, no refleja mucha seriedad, que digamos.

¿Tan difícil es diseñar un único modelo y exigir que siempre sea el mismo?

Ahora alguno dirá: "Juer, vaya en lo que te fijas, eso es solo un detalle"

Pero es que en este club es un detalle, otro detalle, y otro, y otro, y otro... etc.

Me voy, que llego tarde al Estadio.

P.D. Personalmente me quedo con el primer modelo de los que he puesto.

Re: --- ¿¿¿ Cuál es el ESCUDO de nuestro Club ??? ---

Totalmente de acuerdo compañero, es uno de los detalles que más me gusta que se cuiden, que es el escudo. Otro ejemplo.

¿Tan difícil es poner siempre en todo el mismo escudo? El autobús tiene otro modelo de escudo...va a pasar como en el zaragoza con el escudo. También me quedo con el primero si hay que elegir.

Comentario

Completamente de acuerdo con la apreciacion, lo he pensado siempre y me parece importantisimo. Es como si el logo de coca-cola no lo hicieran siempre igual, solo parecido. Cualquier club minimamente serio tiene un escudo completamente definido, el barça hizo un rediseño hace unos años y lo presentaron por todo lo alto, y no veras otro en un producto o documento oficial (otra cosa son los productos piratas, claro).
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/11/10, 19:12:53.

Comentario

Yo creo que el de las B´s en negro. Pero, claro, gustos hay pa tó.

La verdad es que deberían ya definir un escudo para siempre, al menos en el aspecto institucional.

Comentario

Para mí siempre fue el primero. Siempre que buscaba imágenes y demás, cogía ese.

Después, el club ha cogido uno como más ''animado'' para el cartel, pero al igual que el del equipo contrario, ya que si os fijais, el cartel entero es como yo digo ''animado'' sin efecto de profundidad, etc.

Comentario

El tercer escudo es el de las estampitas de Panini,recuerdo que de chico siempre me cogía un rebote porque no ponían el escudo oficial

Comentario

no es ninguna tonteria,si no me equivoco en el diseño original las B entrelazadas eran verdes,ahora se pueden ver tanto en verde como en negro,que yo sepa no hay oficialidad al respecto sobre que color es el correcto,ultimamente se tiende mas a ver el verde,el triangulo respetando el numero de barras y su orden,7 blancas empezando y acabando en este color y 6 verdes, al menos es algo que si parece coincidir en casi todos los escudos.

el cachondeo padre es la corona,tengo entendido que es o deberia de ser una corona real cerrada,pongo una foto:

y es precisamente en la corona cuando nos encontramos mas despropositos,las gemas inferiores se suelen omitir en muchos dibujos o fotos,o como vemos en la imagen del vampiro ponerlas al reves,son cinco y el orden es rojo,verde,rojo,verde,rojo,las perlas se las pasan por el forro en la mayoria de imagenes,un desproposito,es nuestra seña de identidad nuestro escudo y no ha yenido nunca en los ultimos años el trato que se merece,ya va siendo hora,y los que entren nuevos a dirigirnos lo deberian de tomar como una asignatura pendiente y oficializar uno de una vez por todas.
              Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 13/11/10, 20:30:24.

Comentario

¿Os habeis fijado alguna vez en el escudo del estadio? El que esta en las gradas de fondo:

Ese escudo no es el del Betis.

Comentario

en preferencia han puesto el escudo del betis al lado de los banquillos, y en el centro de la banda.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    ¿Os habeis fijado alguna vez en el escudo del estadio? El que esta en las gradas de fondo:

ese escudo esta patéticamente hecho.

Comentario

para mi siempre ha sido este:

ahora el club siempre coge este para todo:

y el mejor para mi y el que se deberia quedar es el 1º mas que nada porque el tercero parece un escudo animado de esos.
                      pd: buena apreciacion compañero yo tambien lo comente en su dia. musho betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

se podian haber esmerado mas pero bueno....

Comentario

el escudo de fondo tiene facil solución para adecentarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X