Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club estrena cuatro escudos pintados sobre el césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club estrena cuatro escudos pintados sobre el césped

Escrito por Jesús Sevillano Sábado 13 de Noviembre de 2010 15:47
    Uno de los cuatro escudos que el Betis estrena sobre el césped del Villamarín

El Real Betis está de estreno hoy en el partido ante el Xerez. Amén del remozado césped, que además presenta un aspecto bastante mejorado, la pradera del Benito Villamarín presenta cuatro novedades. Novedades en forma de cuatro pequeños escudos de la entidad pintados sobre el terreno de juego. Tres de ellos se encuentran en la zona de los banquillos y otro más en la grada de fondo, como se puede ver en la imagen que ha captado alfinaldelapalmera.com a la llegada al coliseo verdiblanco.
    ------------------------
    alfinaldelapalmera
    ----------------------

he visto si esta repe o no, y como no lo veo pues aqui esta.
    Siempre me ha gustado ver el escudo en el campo.

Re: El club estrena cuatro escudos pintados sobre el césped

Con lo poco que se ve parece que el tapete esta en buen estado.

Comentario

Estas "cositas" no las habíamos ni olido en Heliópolis con 18 años de loperismo....

Comentario

me parece buena medida...

Comentario

Detallitos que por aqui ni sospechabamos que existian...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Con lo poco que se ve parece que el tapete esta en buen estado.
            en canal sur antes conectaron con Santi Roldán en el campo y era un tapete

Comentario

Pero que es una especie de parche en el cesped??? porque por mas que lo miro no parece que se pintado sobre el propio cesped, de ser asi me parece un hortero la verdad, quedaria mejor pintado como lo tiene el barcelona por ejemplo en su cesped, a ver si ahora durante el partido se puede ver mejor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pero que es una especie de parche en el cesped??? porque por mas que lo miro no parece que se pintado sobre el propio cesped, de ser asi me parece un hortero la verdad, quedaria mejor pintado como lo tiene el barcelona por ejemplo en su cesped, a ver si ahora durante el partido se puede ver mejor.
                Si que es verdad!!! Quedaría mejor en el propio cesped. Pero bueno, lo dicho, el club parece que toma un aire a siglo XXI en algunos aspectos...!! Gracias Donmanué...

Comentario

Se ve que es una lona con la forma del escudo puesta en el cesped, o al menos eso se deduce de la foto.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Escrito por Jesús Sevillano Sábado 13 de Noviembre de 2010 15:47
                    Uno de los cuatro escudos que el Betis estrena sobre el césped del Villamarín

El Real Betis está de estreno hoy en el partido ante el Xerez. Amén del remozado césped, que además presenta un aspecto bastante mejorado, la pradera del Benito Villamarín presenta cuatro novedades. Novedades en forma de cuatro pequeños escudos de la entidad pintados sobre el terreno de juego. Tres de ellos se encuentran en la zona de los banquillos y otro más en la grada de fondo, como se puede ver en la imagen que ha captado alfinaldelapalmera.com a la llegada al coliseo verdiblanco.
                    ------------------------
                    alfinaldelapalmera
                    ----------------------

he visto si esta repe o no, y como no lo veo pues aqui esta.
                    Siempre me ha gustado ver el escudo en el campo.
                    Según veo en la imagen es un escudo pintado sobre un trozo de césped artificial...osea como el injerto del injertado más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Según veo en la imagen es un escudo pintado sobre un trozo de césped artificial...osea como el injerto del injertado más o menos.
                      Fijate bien y veras que no, que es un parche que han puesto sobre el propio cesped y se nota en que en algunas partes del escudo se ven pequeños pliegues, me parece una buena idea pero lo dicho, asi me parece un poco hortera, quedaria mucho mejor pintado sobre el cesped.

Comentario

Se ve que es una lona con la forma del escudo puesta en el cesped, o al menos eso se deduce de la foto.
                        Sr.Miyagi dice:
                        Creo que se trata de la nueva política de reciclaje que está causando sensación en la planta noble del Benito Villamarín, por ejemplo; la imagen que vemos aquí es claramente un tepe de los que han levantado, recortado y pintado encima... Con el busto de Lopera, el señor Oliver ha pensado retocarlo y hacer un altar para su amigo, el que no está ni delante ni detrás si no debajo que le gusta más, el Sr. Conde... Y por último con las letras que se retiraron de Fondo, el actual consejo de administración hará caso omiso a la petición del aficionado que votó en su día, y va a recomponer el nombre para que quede asi: ESTADIO MANUEL RUZ OLIPERA.
                        Me parece un ejercicio digno de reconocer...que sólo hacen ustedes crítica feroz...sangrante...que malas personas que son...

Pd: Un gran abrazo para usted, querido amigo Sr. Le0. ¿Qué hace usted en el continente americano?
                        Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 13/11/10, 17:43:35.

Comentario

Fijate bien y veras que no, que es un parche que han puesto sobre el propio cesped y se nota en que en algunas partes del escudo se ven pequeños pliegues, me parece una buena idea pero lo dicho, asi me parece un poco hortera, quedaria mucho mejor pintado sobre el cesped.
                          Pues sí, pintado sería lo suyo. Pero bueno me conformo así, que ganas tenía de que mi betis también lo tuviese.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                            Sr.Miyagi dice:
                            Creo que se trata de la nueva política de reciclaje que está causando sensación en la planta noble del Benito Villamarín, por ejemplo; la imagen que vemos aquí es claramente un tepe de los que han levantado, recortado y pintado encima... Con el busto de Lopera, el señor Oliver ha pensado retocarlo y hacer un altar para su amigo, el que no está ni delante ni detrás si no debajo que le gusta más, el Sr. Conde... Y por último con las letras que se retiraron de Fondo, el actual consejo de administración hará caso omiso a la petición del aficionado que votó en su día, y va a recomponer el nombre para que quede asi: ESTADIO MANUEL RUZ OLIPERA.
                            Me parece un ejercicio digno de reconocer...que sólo hacen ustedes crítica feroz...sangrante...que malas personas que son...

Pd: Un gran abrazo para usted, querido amigo Sr. Le0. ¿Qué hace usted en el continente americano?
                            Se le echaba de menos Sr. Miyagi, cuanto tiempo, pues nada haciendo las Americas que andamos.

Comentario

Se le echaba de menos Sr. Miyagi, cuanto tiempo, pues nada haciendo las Americas que andamos.
                              Sr.Miyagi dice:
                              Pues entonces estamos en las mismas...yo estoy haciendo "las Francias" jajajaja
                              Creo que continuaré pasando por el foro...de vez en cuando... Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X