Sabaly tapando al inglés ese que es tan bueno y a Junior. Su ayudante: Rodri en defensa. Es el agujerazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria y mejoría de imagen bética 2-3. Leeds United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl gol del Leeds por la banda de Sabaly. Viene por la izquierda y chapamos el post de Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn Inglaterra no hay restricciones y están permitidas las verbenas, madre mía.
partido muy entretenido eso sí
Comentario
-
Que Borja Iglesias como delantero de este equipo haga eso en vez de tirar a porteria.... un delantero ahi dentro del area con posibilidad de disparo debe tirar a puertaA pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRepesquemosa a Junior y démosle al leeds a moreno!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMiedo me da que lo haga bien en Inglaterra el bueno de Aitor
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl gol del Leeds por la banda de Sabaly. Viene por la izquierda y chapamos el post de Moreno.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Miedo por que?!!...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeMadre el panda como está de espeso.
**** que eres delantero tío, tienes que rematar todo lo que pilles.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Viene de un centro del LI, eso quiere decir que el compañero de Sabaly estaba de descanso, aunque viendo donde estaba Edgar da igual el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
las defensas de ambos equupos sí que son buenas verbena.
partido muy entretenido eso síA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario