No se porque ha anulado el gol de Ruibal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria y mejoría de imagen bética 2-3. Leeds United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeManuel prefiere la salida de Loren que la de WC. Al menos en el puesto de delantero tiene a Raúl.
WC tiene que jugar este año habiendo 3 competicionesA Barcelona Verdiblanca y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval está dándolo todo desde el primer día que está jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.
Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicación y concentración es 100%, yo sinceramente no sé si Bartra lo hará mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina dándole el mismo repaso.
Le gana tácticamente, en salida de pelota, en concentración, por alto...A IvanBetiko y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval está dándolo todo desde el primer día que está jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.
Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicación y concentración es 100%, yo sinceramente no sé si Bartra lo hará mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina dándole el mismo repaso.
Le gana tácticamente, en salida de pelota, en concentración, por alto...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/07/21, 15:23:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCamarasa sigo sin saber que aporta al equipoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se porque ha anulado el gol de Ruibal.
Comentario
-
Mejor el equipo en el partido de hoy, a ver si cuando llegue Guido se asienta más el centro del campo.
O Canales, o Fekir, uno de los dos sobra en el equipo.A pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Edgar, guardado, sabaly y alex los mejores en mi opinion. Una defensa edgar victor y alex me da miedo para la temporada dicho sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval est� d�ndolo todo desde el primer d�a que est� jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.
Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicaci�n y concentraci�n es 100%, yo sinceramente no s� si Bartra lo har� mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina d�ndole el mismo repaso.
Le gana t�cticamente, en salida de pelota, en concentraci�n, por alto...
Comentario
-
buena prueba, atrás muy blanditos(sin defensa titular ni guido) arriba con mucha chispa nos falta finalizar mejor pero en líneas generales muy buen partido de casi todo el equipoA pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeQue me gusta un equipo que sale en velocidad después del robo...ojalá lo veamos muchas veces durante el año y metamos alguna, que elegimos siempre la más difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario