Asistencia de Borja Iglesias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria y mejoría de imagen bética 2-3. Leeds United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pretemporada es pretemporada...se pueden ver cositas a jugadores pero en bloque es difícil sacar conclusiones.
Una básica que es la defensa es que está jugando Edgar, que lleva año y medio sin jugar de central en defensa de 2, y viene de ser un pivote defensivo normalito en segunda.
Es normal que no se vea un bloque defensivo fuerte, faltan precisamente ahí las claves. Tanto los refuerzos en los centrales, lateral que cierre mejor que Moreno y el jugador que da equilibrio y hace apoyos que es Guido.
Comentario
-
Por cierto, no hay ni un stream que se vea peor que los partidos del Betis, ya dejando de lado la realización o posición de la cámara...la calidad es una *******, al más mínimo movimiento los jugadores parecen que están con la codificación del canal+.
Pd. Baz0fia no creo que sea un insulto o algo que deba ser censurado.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 31/07/21, 14:53:28.
Comentario
-
Por cierto que lo de Edgar es una pena no verlo en el medio en un equipo como el de hoy, de central, salvo apaño un día, no hay por donde cogerlo, pero en este equipo de esperar en el medio, robar y salir, creo que podría aportar bastante más que en ese puesto de centralA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa buena es ver competir al equipo con Canales igual de mal que los últimos 4 meses y Fekir en modo off, eso sigue siendo una buena señal, aunque por otra parte sea muy mala señal.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Importante detalle para los apocalípticos, se puede jugar bien sin Guido.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna cosa buena es ver competir al equipo con Canales igual de mal que los últimos 4 meses y Fekir en modo off, eso sigue siendo una buena señal, aunque por otra parte sea muy mala señal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario