La temporada de Dani está demostrando que puede vivir del fútbol en segunda división, pero que ni vamos a recuperar la inversión ni podemos sacar de ahí un tercer portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Dani Martin cedido al Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTengo claro con 3 competiciones que Dani Martín casi con toda seguridad hará las veces de Joel el año que vieneA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Eso no se puede hacer con un portero joven que se ha pegado varias temporadas en blanco entre una cosa y otra. Necesita jugar dos o tres temporadas seguidas como titular, y entonces le veremos dónde puede llegar. Para eso necesita cesiones de calidad en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues que juegue en 2 Ref con el Betis Deportivo, pero no querrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Eso no se puede hacer con un portero joven que se ha pegado varias temporadas en blanco entre una cosa y otra. Necesita jugar dos o tres temporadas seguidas como titular, y entonces le veremos dónde puede llegar. Para eso necesita cesiones de calidad en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que está era la temporada para saber si Dani podría tener sitio en el Betis, el año que viene será su penúltimo año, y no creo que el Betis busque un tercer portero teniendo a uno ya en casa-
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si es así que no se resfrie ninguno de los otros dos .
Comentario
-
Tampoco hay que darle mayor importancia todos los equipos meten la pata con fichajes, ni es el primero, ni será el último. Lo importante es acertar mucho más que se fallaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/04/22, 14:16:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leí hace unos meses que deseaba quedarse en el Málaga, yo lo deseo con más fuerza que el.A rakemitri, Balompédico, pepeillus, Frankfurter-Bético, Gattuso8, fricov71 y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que está era la temporada para saber si Dani podría tener sitio en el Betis, el año que viene será su penúltimo año, y no creo que el Betis busque un tercer portero teniendo a uno ya en casa-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues estuvo unos cuantos años en el Betis
Comentario
-
Dos partidos consecutivos con la portería a cero, el empate sin goles ante el Oviedo de la pasada jornada y la importante victoria de hoy en Tenerife (0-2), con la que casi certifica la permanencia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este portero me desconcierta bastante en realidad es mejor volver a cederlo xq para tercer portero lo veo absurdo tan joven y lo digo xq ha hecho 2 paradores tremendos y alguna más que han salvado al Málaga en TenerifeA bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los últimos 3-4 partidos que ha jugado, lo ha hecho de lujo. El cambio en la portería ha sido fundamental para que el Málaga se salve.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario