Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contra el Valladolid, ha hecho un montón de paradones de mérito, sobre todo en la primera parte. Desde luego, buena parte del punto que se llevaron le corresponde.
    Todo hay que decirlo, le veo carencias. Por ejemplo a veces creo que no se coloca demasiado bien en las jugadas a balón parado. pero son cosas que un portero aprende a fuerza de jugar y entrenar bien, y también le veo cualidades suficientes como para poder jugar en primera.

Comentario

• Nueva derrota bokerona en la Rosaleda, esta vez previsible, por 1 a 3 frente al Eibar.. Con Dani Martin de titular. Ahora a falta de 5 partidos conservan un colchón de 7 puntos con la Real Sociedad B que ocupan la 1ª plaza de descenso.

Comentario

• Hasta cuando tiene contrato?

Comentario

• Hasta 2024.

A las 22 h. Titular en el Gran Canaria frente a Rober que también sale de inicio.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Hasta 2024.

A las 22 h. Titular en el Gran Canaria frente a Rober que también sale de inicio.
            Le pusieron más años que a Denilson, madre mía que largo se me está haciendo
            A ManuSmith y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Tengo claro con 3 competiciones que Dani Martín casi con toda seguridad hará las veces de Joel el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Tengo claro con 3 competiciones que Dani Martín casi con toda seguridad hará las veces de Joel el año que viene
                Nos encomendaremos a la Virgen y a todos los Santos.

Se acaba de comer el segundo gol de Las Palmas.
                A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nos encomendaremos a la Virgen y a todos los Santos.

Se acaba de comer el segundo gol de Las Palmas.
                  Nos encomendaremos a que no se lesione Bravo demasiado.

Comentario

• En efecto, Dani se come el 2° canario precisamente por su palo.

A su favor que evitó dos claros mano a manos con sus manoplas y ha demostrado un buen juego de pies. Con otro equipo más serio y ordenado que este triste Málaga supongo que jugaría con más confianza y tranquilidad.

El que ya he visto otras veces es el portero canario
                    Valles que es mucho as alto, más ágil y con buenos reflejos, como en un par de ocasiones bokeronas. Un cambio a pelo por Rober no sería nada desdeñable.

Final 2-1 para los canarios.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 22:53:51.

Comentario

En efecto, Dani se come el 2° canario precisamente por su palo.

A su favor que evitó dos claros mano a manos con sus manoplas y ha demostrado un buen juego de pies. Con otro equipo más serio y ordenado que este triste Málaga supongo que jugaría con más confianza y tranquilidad.

Valles que es mucho as alto, más ágil y con buenos reflejos, como en un par de ocasiones bokeronas. Un cambio a pelo por Rober no sería nada desdeñable.

Alvaro Valles fue portero del Betis B y dos años en en juvenil División de Honor.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Tengo claro con 3 competiciones que Dani Martín casi con toda seguridad hará las veces de Joel el año que viene
                        Dani es muy malo .Ni como tercer portero me sirve .
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Ah no lo sabía. Pues a mí me ha llamado la atención más días ademas de hoy. Lo veo muy hecho.

No sé si
                          Valles cumpliría la condición UEFA como canterano para la lista B ahora que veo que estuvo un año cedido por nosotros al Gerena, porque Rebollo cumple en junio contrato
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 23:48:51.

Comentario

Pues estuvo unos cuantos años en el Betis
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Igual que dije en su día que su temporada en el Málaga estaba siendo nefasta, también digo que en los últimos partidos que le he visto, en varias ocasiones ha salvado al Málaga de algún gol más, aunque obviamente no puede hacer milagros.

Comentario

Nueva derrota bokerona en la Rosaleda, esta vez previsible, por 1 a 3 frente al Eibar.. Con Dani Martin de titular. Ahora a falta de 5 partidos conservan un colchón de 7 puntos con la Real Sociedad B que ocupan la 1ª plaza de descenso.
                                Este año los 4 puestos de descenso están casi cantados, hacía mucho que no veía una segunda tan desequilibrada por abajo. El Málaga se ha pegado sin ganar media segunda vuelta y aún conserva 7 puntos de colchón. Tiene un calendario difícil de aquí a que acabe la liga, pero no me veo ni al Amorebieta ni a la Real Sociedad B ganando lo suficiente para alcanzarlos. En ese sentido ha tenido suerte el Málaga, cualquier otro año estarían desahuciados con la segunda vuelta que se han marcado.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/04/22, 07:22:58.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X