No hay por donde coger desgraciadamente a esta operacion. No todo puede funcionar como esperas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Dani Martin cedido al Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSegún mis amigos que siguen al Málaga… es muy malo. Lo mismo que habíamos visto por aquí.
Ahora además se lesiona de gravedad. Esperemos que se recupere y, cuando lo haga, a acordar una salida por parte de ambos que sea beneficiosa. No es un portero para primera división.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, vista la opinión de los malaguistas, se confirma las dudas más que fundadas que se tenía de su fichaje, que no valía ni para Segunda porque ni en esta competición jugaba en el Sporting. Una vez cometido el error de ficharlo, ya había que apostar por él cediéndolo, a ver si podía llegar a buen puerto lo suyo, que ya hemos visto que no.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues visto lo visto hoy en el MIrandés 3 Málaga 0, el problema de los malaguistas no era Dani Martín ni mucho menos.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues el tal Dani Barrio que está jugando hoy es igual de malo, pero con 34 años. No descartemos que nuestro Dani recupere la titularidad pese al cambio de entrenador.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVuelve a jugar hoy. A ver si lo hace bien de aqui a final de temporadaA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ha salvado un punto para el Málaga con sus paradas al parecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los dos goles estaba más que vendido: fusilado tras pase perpendicular.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el partido de la pasada jornada es el que ha salvado al Málaga. En el resumen del partido le he visto 3 o 4 paradones.
En los dos goles absolutamente vendido con Weissman rematando en el área pequeña solo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario