Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Dani Martin cedido al Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ManuBetisVK, Lopesz, Alex_grg, Tryphon Ivanov, Carmona, GJVega, chechubetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Por lo visto, más allá de su rendimiento deportivo, es uno de los ojitos derechos del entrenador, al cual se la tienen sentenciada desde la grada. Y es por ello que lo tienen atragantao y no lo quieren ni en pintura.
Lo mejor que puede pasar es rezar que el Málaga coja una rachita apañada para que mantengan al entrenador y que Dani al menos juegue y siga en el escaparate de cara a colocarlo con más facilidad el verano que viene.
Comentario
-
Han destituido a José Alberto, el principal valedor de Dani Martín, habrá que estar pendiente de si el nuevo mister decide darle continuidad o si el fogueo de Dani ha llegado a su fin en el MálagaA Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA lo mejor lo que digo no se puede hacer, pero no hubiera sido mucho mejor tenerlo en el Betis Deportivo y que hubiera estado entrenando con el primer equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeCuanto antes asumamos que el (inexplicable) dinero que se invirtió en Dani es dinero perdido, mejor.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No se podía porque no había fichas libres en el filial. Tampoco creo que él hubiera querido. Y, en cualquier caso, no es mejor, porque aquí no habría jugado nada y en 2ª lleva media temporada siendo titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Asumir no, pedir explicaciones ante semejante fichaje. Que sean transparentes.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Creo que ya se dio la explicación, fue una recomendación del entrenador de porteros que tenía Ribí, o eso tengo entendido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Me refería a jugar en el Betis Deportivo no en el Betis eh.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario