Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
-¿Será especial el derbi del sábado ante el Xerez? -Por supuesto, le tengo un enorme cariño a ese club y a esa ciudad. Allí dejé grandes amigos y no me pierdo ni una Feria. Excepto la última etapa, que fue muy dura por mis problemas con Pacheco, fue una experiencia positiva
-¿Qué tipo de derbi espera? -Bonito, aunque creo que vamos a ganar. El Xerez tiene un equipo para estar cómodamente en la zona media alta de la tabla, no va a tener problemas. Viqueira, con muy pocos medios, ha hecho un buen trabajo, ha formado una buena plantilla, tiene mucho mérito. Su trabajo no es para que le critiquen tanto como lo están haciendo, es para que le aplaudan. Yo le tengo mucho cariño, lo mismo que a Juan Pedro, que también está trabajando duro y bien en la cantera. Con ellos viví muy buenos momentos, aunque también otros muy tensos.
El ladrón es cobarde hasta en sus declraciones. Resulta que en Sevilla dice que de corazón dividido nada y que le quiere meter 5, y ahora en el Diario de Jerez les hace un masaje a los xerecistas.
Hay que tener más ******* y más señorío para representar a una entidad centenaria como el Betis.
Día a dia, sigue mostrando que no es trigo limpio, que no es de fiar, pero por lo visto, a algunos les da igual de donde venga, lo que haga y lo que se lleve y mira que cada vez más, sus intenciones, yo al menos, las veo más claras, que lástima que por un peto y viajecito, algunos pierdan la cabeza.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
pero es normal yo también quiero que el betis le meta cinco mañana al xerez,y todos.
eso de no viajar a cartagena.....
Paso de explicarte el sentido del post
Esto es como si te dicen "Cristobal Colón, a bordo de tres carabelas, descubrió América en 1492", y tu te quedas como dato más importante con lo de las tres carabelas.
Desde que está en el Real Betis, DEPORTIVAMENTE lo está bordando ( a fecha de HOY ), ya que ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de lo MALO y TAMBIEN DE LO BUENO. ¿ O NO ?
Pasado tenemos TODOS y algunos en otros equipos también como el Ecija... Lo que importa es el PRESENTE y EL FUTURO para corregir errores, SI TE DEJAN HACERLO, CLARO
Cuando no nos queden ni los calzoncillos, vas de nuevo y me dices que deportivamente lo está bordando vale?
No me extrañaria nada que cuando toque la vuelta en casa del Xerez tambien este de viaje en el extranjero
Para esas fechas estará más bien llevando a La Muela a Uropa de la mano de Conde y de fuertes inversores, y para el Betis será historia...bueno, ni eso, no será nada
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Para esas fechas estará más bien llevando a La Muela a Uropa de la mano de Conde y de fuertes inversores, y para el Betis será historia...bueno, ni eso, no será nada
Comentario