Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
    Interesante cuanto menos, no sé si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma será una de las serias candidatas a vestirnos en los próximos años.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7659162**[/ATTACH]

https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
    De las moennas, Puma me gusta mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
      Si el dinero fuera a parar a los pobres que curran haciéndolas, por 30 céntimos la hora, sería el primero en comprarlas, para llenarle el yate de pvt@s a los mandamases de las marcas y a los clubes, mi apuesta es via China.
      A BéticoSantander, Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si el dinero fuera a parar a los pobres que curran haciéndolas, por 30 céntimos la hora, sería el primero en comprarlas, para llenarle el yate de pvt@s a los mandamases de las marcas y a los clubes, mi apuesta es via China.
        China, donde también están cobrando una mielda los currelas (aunque cada vez tienen mejores condiciones laborales, y hablo hasta de dinero, de sueldo; y es por eso que se están volviendo a trasladar las fábricas, pero esta vez a Vietnam, Marruecos...), pero al menos el dueño no se lleva tantísimo dinero, o al menos por ahora.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/21, 12:47:16.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis22.jpg
Visitas:	2
Size:	161,2 KB
ID:	7662767
          A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• A GJVega le gusta esto.

Comentario

• La del cadiz me flipa

Comentario

• Firmaría con New Balance..... me gusta mucho sus diseños

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La del Rayo es esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	primera-equipacion-rayo.jpg?ssl=1.jpg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	7663548

Comentario

• Es IMPERDONABLE y de juzgado de guardia que saquen una de las camisetas más bonitas que recuerdo como la del otro día contra la Roma y ahora nos quieren hacer jugar toda la temporada con las dos aberraciones que han elegido este año, tanto la del triángulo verde como la equipación del Getafe.

Ya estamos tardando en pedirle al club que la del otro día sea la oficial esta temporada y la otra se la metan por donde les quepa.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                      Interesante cuanto menos, no sé si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma será una de las serias candidatas a vestirnos en los próximos años.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7659162**[/ATTACH]

https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
                      Horrenda similitud a una barra de barbería

Comentario

• Estaria bien aue presentaran la tercera antes de diciembre . A ver si nos gusta y nos la traen los reyes magos

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es IMPERDONABLE y de juzgado de guardia que saquen una de las camisetas más bonitas que recuerdo como la del otro día contra la Roma y ahora nos quieren hacer jugar toda la temporada con las dos aberraciones que han elegido este año, tanto la del triángulo verde como la equipación del Getafe.

Ya estamos tardando en pedirle al club que la del otro día sea la oficial esta temporada y la otra se la metan por donde les quepa.
                            Si...nos va a dar el sol xDD

Comentario

• Yo con Guido me voy hasta a una mudanza del clan Pantoja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X