Originalmente publicado por josecarlosrbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si el dinero fuera a parar a los pobres que curran haciéndolas, por 30 céntimos la hora, sería el primero en comprarlas, para llenarle el yate de pvt@s a los mandamases de las marcas y a los clubes, mi apuesta es via China.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/21, 12:47:16.
Comentario
-
Es IMPERDONABLE y de juzgado de guardia que saquen una de las camisetas más bonitas que recuerdo como la del otro día contra la Roma y ahora nos quieren hacer jugar toda la temporada con las dos aberraciones que han elegido este año, tanto la del triángulo verde como la equipación del Getafe.
Ya estamos tardando en pedirle al club que la del otro día sea la oficial esta temporada y la otra se la metan por donde les quepa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeInteresante cuanto menos, no sé si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma será una de las serias candidatas a vestirnos en los próximos años.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7659162**[/ATTACH]
https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs IMPERDONABLE y de juzgado de guardia que saquen una de las camisetas más bonitas que recuerdo como la del otro día contra la Roma y ahora nos quieren hacer jugar toda la temporada con las dos aberraciones que han elegido este año, tanto la del triángulo verde como la equipación del Getafe.
Ya estamos tardando en pedirle al club que la del otro día sea la oficial esta temporada y la otra se la metan por donde les quepa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario