No está mal, aunque creo que hubiese quedado mejor un azul más oscuro.
No entiendo el spot rodado con esa iluminación , queda muy artístico pero casi te tienes que imaginar la camiseta.
tanto en el anuncio de la primera como en el de la segunda tratan de mejorarlas bastante, y lo consiguen.
En este último, se ve un azul más oscuro y las bandas laterales casi no se ven. Lo mismo ocurre con las fotos de los futbolistas en la oscuridad, en todas tapan las bandas laterales y se ve preciosa sin ellas.
Jamás entenderé que, en los años que lleva Kappa (o el responsable del club), haga esta chapuza con el parche del escudo. Parece un parche de los que me ponía mi madre en los pantalones rotos.
Teniendo diseños, en Argentina por ejemplo, donde aplican la tecnología TPU:
Jamás entenderé que, en los años que lleva Kappa (o el responsable del club), haga esta chapuza con el parche del escudo. Parece un parche de los que me ponía mi madre en los pantalones rotos.
Hay que ver lo que le cuesta a la gente en los foros simplemente decir que algo le gusta sin paños calientes y sin acabar con el pero, aunque o sin embargo.
Todo es opinable pero da la sensación de que decir algo en positivo te hace quedar mal abre las comunidad.
Cuál es la diferencia? A primera vista parecen similares.
Es simplemente el material con el que se hace y el acabado. Esto ya entra más en mis gustos personales que en una crítica en sí a la camiseta.
El de esta camiseta es un parche liso, sin más, pegado a la camiseta
El TPU puede aportar más atractivo a una camiseta, al menos de cara al público, ya que el bordado de Kappa (para camiseta de venta, no de juego) parece un tanto tosco.
A diferencia de la 1ª equipacion que me ha resultado la mar de arriesgada y trasngresora, la 2ª recordando a nuestros origenes, me parece un completo acierto, el tono de azul es absoluitamente precioso, y los ribetes y motivos espectaculares. Como me habra gustado que, no siendo yo muy partidario de cuellos redondos creo que me la voy a comprar.... Pensaba que con calzonas azules no iba a resultar ya que siempre la hemos llevado blancas y medias negras con este terno y hasta las medias blancas resalta. Me mola tela.
Es simplemente el material con el que se hace y el acabado. Esto ya entra más en mis gustos personales que en una crítica en sí a la camiseta.
El de esta camiseta es un parche liso, sin más, pegado a la camiseta
El TPU puede aportar más atractivo a una camiseta, al menos de cara al público, ya que el bordado de Kappa (para camiseta de venta, no de juego) parece un tanto tosco.
Comentario