Me gusta bastante, ya desde la filtración me pareció bonita (a mi la banda blanca con el kappa en verde me gusta) y ahora en fotos con mejor definición me gusta aún más. Cae seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo la manía de combinar los colores tan mal, a mi me parece un estilo de camiseta antigua. Si vas a verde, pues gama de colores verdes, con blanco o negro de detalle, pero si vas con azul, el meter el verde obligatoriamente... no lo veo.
A mi personalmente con publicidad y todo, me parece que la más bonita y diferente será la 1a. Veo genial que se cambien de vez en cuando ciertos detalles estéticos mientras se conserve la base de siempre.
Y lo de los detalles de Alex y Marc pues bueno, como siempre, estos no se van ni con agua caliente.
Comentario
-
A mi lo que mas me gusta es que cada día que pasa falta uno menos para soltar a Kappa.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo entiendo la manía de combinar los colores tan mal, a mi me parece un estilo de camiseta antigua. Si vas a verde, pues gama de colores verdes, con blanco o negro de detalle, pero si vas con azul, el meter el verde obligatoriamente... no lo veo.
A mi personalmente con publicidad y todo, me parece que la más bonita y diferente será la 1a. Veo genial que se cambien de vez en cuando ciertos detalles estéticos mientras se conserve la base de siempre.
Y lo de los detalles de Alex y Marc pues bueno, como siempre, estos no se van ni con agua caliente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Los logos en verde la matan
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario