Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre 80 y 110 euros por una camiseta. Me parece una completa salvajada. No de la nuestra en concreto, sino de todas las marcas que visten a los equipos de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Entre 80 y 110 euros por una camiseta. Me parece una completa salvajada. No de la nuestra en concreto, sino de todas las marcas que visten a los equipos de fútbol.
      Esos no son precios reales, es un sacadinero. Ya hay equipos que las venden a 150 euros, o más.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 02/08/21, 10:56:14.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Esos no son precios reales, es un sacadinero. Ya hay equipos que las venden a 150 euros, o más.
        Pues peor me lo pones. O dejan de inflar esos precios, o con todo el respeto, yo no pienso comprar una camiseta original. Es insultante que la misma camiseta sin escudo se pueda comprar a 30 o 40 euros (que ya es dinero para una camiseta) y por ponerle escudo se vaya a mucho más del doble. Para todos los equipos.

Comentario

Pues peor me lo pones. O dejan de inflar esos precios, o con todo el respeto, yo no pienso comprar una camiseta original. Es insultante que la misma camiseta sin escudo se pueda comprar a 30 o 40 euros (que ya es dinero para una camiseta) y por ponerle escudo se vaya a mucho más del doble. Para todos los equipos.
          Yo tampoco las compro, pero como hay mucha gente que sí lo hace, pues siguen subiendo los precios. No sé si son los clubes o las marcas, los que sacan más dinero con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo tampoco las compro, pero como hay mucha gente que sí lo hace, pues siguen subiendo los precios. No sé si son los clubes o las marcas, los que sacan más dinero con esto.
            Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
            A Retrum, mcmanu3 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo también lo admito: Team Xi Jinping-Ali express.
              Pagar 85 napos por una camiseta de futbito me parece abusivo.

Comentario

Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
                Pagar 80 euros por una camiseta de calidad ínfima para que el trabajador se lleve máximo 10 euros. Pues no me parece razonable, no.

Comentario

• No sigue este patrocinador con nosotros?

Comentario

• Pues nada lo mismo presentan antes el proximo fichaje que la tercera equipacion

Comentario

• A mí me da que la tercera la presentan el miércoles por la mañana en RRSS y la estrenan ese mismo día contra el Almería.

Comentario

Pienso igual, y además tengo alguna comprada en el top manta que el 95% de la gente no la distinguiría de una original. El precio de las camisetas originales es un verdadero despropósito.

Comentario

• Interesante cuanto menos, no sé si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma será una de las serias candidatas a vestirnos en los próximos años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	187993CA-B771-48E9-9A4C-34E927E68A4C.jpeg
Visitas:	2
Size:	51,3 KB
ID:	7659162

https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
                          Archivos Adjuntos
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que pone en el tuit

Nombre:	66656ADA-D37C-44F5-AFB3-6EA643F28D47.jpeg
Size:	38,2 KB
ID:	7659165
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Aquí a más de uno le daría un chungo Las rayas diagonales en verde y blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                                Interesante cuanto menos, no s� si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma ser� una de las serias candidatas a vestirnos en los pr�ximos a�os.

Nombre:	187993CA-B771-48E9-9A4C-34E927E68A4C.jpeg
Size:	51,3 KB
ID:	7659162

https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
                                Este hombre antes era de los de fiar,ahora en Twitter no habla mucho de fútbol.... Ojala sea puma.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X