Entre 80 y 110 euros por una camiseta. Me parece una completa salvajada. No de la nuestra en concreto, sino de todas las marcas que visten a los equipos de fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEntre 80 y 110 euros por una camiseta. Me parece una completa salvajada. No de la nuestra en concreto, sino de todas las marcas que visten a los equipos de fútbol.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 02/08/21, 10:56:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esos no son precios reales, es un sacadinero. Ya hay equipos que las venden a 150 euros, o más.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues peor me lo pones. O dejan de inflar esos precios, o con todo el respeto, yo no pienso comprar una camiseta original. Es insultante que la misma camiseta sin escudo se pueda comprar a 30 o 40 euros (que ya es dinero para una camiseta) y por ponerle escudo se vaya a mucho más del doble. Para todos los equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo tampoco las compro, pero como hay mucha gente que sí lo hace, pues siguen subiendo los precios. No sé si son los clubes o las marcas, los que sacan más dinero con esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
Comentario
-
Hay muchos intermediarios en medio. Al final estuve leyendo en su día que el coste de producción no pasaba de los 10 euros. Apuesto a que es menos. El resto se iba en intermediarios y pago a los clubes. Siento mucho que no sea popular lo que digo, o que haya gente a la que le moleste, pero yo llevo años comprándolas a China. No tendrán la misma calidad de acabados, puede ser, pero de 10 o 15 euros a 100 hay un trecho. Y no es que no tenga para pagarlos, es que me niego a soltar semejante pasta por una camiseta de fútbol.
Comentario
-
Interesante cuanto menos, no sé si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma será una de las serias candidatas a vestirnos en los próximos años.
https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeInteresante cuanto menos, no s� si se refiere a las rayas en diagonal o porque Puma ser� una de las serias candidatas a vestirnos en los pr�ximos a�os.
https://twitter.com/oscarmurilloed/s...021468673?s=21
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario