Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis con la donación de órganos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis con la donación de órganos

    Escrito por Jesús Sevillano Viernes 12 de Noviembre de 2010 17:00 Esta mañana ha tenido un bonito acto en la ciudad deportiva del Real Betis, cuando el presidente Jaime Rodríguez Sacristán, el entrenador Pepe Mel y uno de los capitanes David Belenguer, han acompañado al doctor José Pérez Bernal (Coordinador de Trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla), han presentado una iniciativa a favor de la donación de órganos por la que el conjunto verdiblanco lucirá mañana en el partido del Xerez la publicidad “hazte donante de órganos” en el central de la camiseta de las trece barras.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...n-organos.html
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 12/11/10, 18:06:14.

  • #2
    Re: El Betis con la donación de órganos

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis con la donación de órganos

      *****, no se de quien habra sido la idea, espero que el nuevo consejo aparte de no mangar como los actuales, tenga iniciativas de este calibre! espero que se demuestre con actos así que el betis es mucho más que asendias, alcatufas, cantamañanas y enchufaos

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis con la donación de órganos

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Escrito por Jesús Sevillano Viernes 12 de Noviembre de 2010 17:00 Esta mañana ha tenido un bonito acto en la ciudad deportiva del Real Betis, cuando el presidente Jaime Rodríguez Sacristán, el entrenador Pepe Mel y uno de los capitanes David Belenguer, han acompañado al doctor José Pérez Bernal (Coordinador de Trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla), han presentado una iniciativa a favor de la donación de órganos por la que el conjunto verdiblanco lucirá mañana en el partido del Xerez la publicidad “hazte donante de órganos” en el central de la camiseta de las trece barras.

        El Betis con la donación de órganos
        El Dr. José Pérez Bernal me dio clase de transplantes hace un par de años.

        Tras la clase, estuvimos hablando un grupo reducido de alumnos con él del tema, y nos puso fotos de famosos que colaboraban en las campañas. Del mundo del fútbol salían muchos sevillistas y ningún bético (incluyendo directivos y futbolistas).

        Le pregunté, y me dijo que no había habido mucha respuesta por parte del Betis...

        ¿Señor Sacristán, ni pa eso tenía usted mano entonces? ¿O entonces no era buena la donación de órganos?

        Apruebo MUCHÍSIMO la medida, como no puede ser de otra forma, pero desapruebo "muy mucho" que tenga que ser esto una excepción, y no la norma.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis con la donación de órganos

          magnífica iniciativa de nuevo por parte del club,FANTÁSTICO la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis con la donación de órganos

            Me parece perfecto, de lo mejor que le recuerdo al Betis.
            Cuando se dona un órgano,muchas veces se salva una vida,que por desgracia viene de una defunción,pero el hecho de poder dar vida,me parece maravilloso.

            Grandisima iniciativa.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis con la donación de órganos

              Y quitarán lo de ''Andalucía, te quiero''?

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis con la donación de órganos

                Buen detalle, es un tema bastante importante actualmente

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X