Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

    Yo hasta que esto no se arregle no cierro la boca así que la Audiencia ya puede decir lo que le dé la gana.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me pareceria increible que fallara en favor de lopera... vamos si es que le da la razon al demente de jabugo, apaga y vamonos.
      De todas formas queda el segunda informe pericial, asi que no estaria todo dicho ¿no?
      mezclais las cosas, por partes como dijo jack el destripador, antes del famoso dia D puede pasar que desbloqueen parte o toda la compra de Bitton sport, lo cual daria el mando del club a oliver, aunque despues pueden enjuiciar a lopera por delitos durante su gestion, tambien puede no dar por valida la venta, porque entiendan que es una auto venta pero no enjuiciar a lopera por faltas de pruebas o por lo que sea, hay mil combinaciones y el famoso dia D, lo seria si no dan por valida la venta y a lopera lo enjuician, si pasa otra cosa, el dia D, sera otro dia cualquiera, porque el betis ira a las manos o de lopera o de oliver o de conde o de quien sea..pero no libre....

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

        esto es una pesadilla sin fin...LA QUE HA LIADO LA LOCA DEL FONTANAL EN EL BETIS, EN SU HISTORIA, EN SU DIGNIDAD EN SU PRESENTE Y SU FUTURO...ES PARA PEGARLE DOS T.. EN LA CABEZA...POR FALTA DE GANAS NO SERA.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

          Queda una parte crucial que es el segundo informe

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

            Hay que tener una cosa clara, diga lo que diga la Audiencia, Lopera jamas volverá al Betis. Yo no sé que hará con las acciones si se las devuelven, si las venderá, las regalará o las guardará en un cajón, pero no va a ser con él con el que nos tengamos que pelear.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

              Cuanto antes falle, mejor. Así no hay lugar para la incertidumbre.

              Además, todos creemos que no revocará la decisión de Alaya, porque de lo contrario...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                No creo que pase eso la gente esta ya demasiado mosqueada y con razon, yo creo que se hara justicia y tendremos consejo nuevo

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                  Visto el comunicado de los tururús de ayer , la cosa va pa muy largo así que esta hipótesis queda totalmente descartada

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X