Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

    He estado rebuscando y no he encontrado ningún post, puede ser mi torpeza y que ya se
    halla realizado, si es así, con cerrarlo listo.

    Hoy en día, los béticos que nos ganamos las habichuelas con otros menesteres que no sea
    la abogacía, estamos permanentemente en fuera de juego. Cuánto envidio, solo por estos
    días, me gusta mi profesíon, estar informado de primera mano, o sea, ser conocedor de lo
    que puede pasar si....

    La Audiencia falla antes del día 13.

    Al referirme al fallo, quiero decir, que sea en contra de los intereses Béticos, y por ende, le
    devuelva las acciones al ******* del Fontanal. No quiero ni imaginarmelo.

    ¡¡¡¡ Por favor, necesito luz sobre este tema !!!!.

  • #2
    Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

    Si falla a favor de Lopera antes del 13 pasaría lo mismo que si fallase después de 13, que nos podemos dar por jodidos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

      Yo mejor no lo pienso porque creo que es una posibilidad minima y para pasarlo mal siempre hay tiempo.

      De todas formas si pasa, la junta se celebrará tendrán que dar respuestas al orden del día pero no se pondrá un consejo nuevo por lo que el beticismo tendrá que encargarse de sacar a los rateros de nuestro equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

        por mi parte o se funda un nuevo betis o me borro del futbol.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

          Si resuleve a favor de Lopera. Casi lo mismo da que sea antes del 13 de diciembre o que sea antes del 13 de junio. el final es el mismo, me prece a mi. Vuelta adonde estamos. Otra vez los okupas, pero tal vez para siempre o hasta la liquidacion total.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

            Me pareceria increible que fallara en favor de lopera... vamos si es que le da la razon al demente de jabugo, apaga y vamonos.
            De todas formas queda el segunda informe pericial, asi que no estaria todo dicho ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

              Las acciones también están puestas como garantía por lo de los 25 millones de aval, no?, por lo tanto, no podría hacer uso de ellas, o esto no seria así?


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                Si fallase a favor de Lopera, no sería el fin del mundo; Sería un gran inconveniente, pero no el final de esto.

                Hay plan B, que esperemos no tener que usarlo porque no haga falta.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Si falla a favor de Lopera antes del 13 pasaría lo mismo que si fallase después de 13, que nos podemos dar por jodidos.
                  Inasumible. Hay que echarlo de ahí, sea como sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Si fallase a favor de Lopera, no sería el fin del mundo; Sería un gran inconveniente, pero no el final de esto.

                    Hay plan B, que esperemos no tener que usarlo porque no haga falta.
                    Lo dicho.............hay que ser abogado, o estar muy metido en el ajo.

                    ¿ El plan B ?.

                    Ende luego te noto tranquilo, ese plan B ya me deja un poco mas........relajado.

                    Gracias a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                      La moneda la tenemos nosotros asi que tendriamos que echarlo sea como sea no hay otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                        Plan B:

                        [center][/center]

                        Presión, presión y más presión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                          Ondia, no sé, no se. Porque si entre la afición no existiera el sector adorabustos o arrastrapanzas...pues nada, la presión social haría que el Betis recuperase su identidad señorial, especial y diferente a la de cualquier otro club y volviera a pertenecer a los béticos de a pie. Pero con lo que hay entre la tropa, no sé qué decir, la verdad. Desconozco si ese sector al que me refería representa el 1%, el 10%, el 40%...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Ondia, no sé, no se. Porque si entre la afición no existiera el sector adorabustos o arrastrapanzas...pues nada, la presión social haría que el Betis recuperase su identidad señorial, especial y diferente a la de cualquier otro club y volviera a pertenecer a los béticos de a pie. Pero con lo que hay entre la tropa, no sé qué decir, la verdad. Desconozco si ese sector al que me refería representa el 1%, el 10%, el 40%...
                            La afición del Betis es muy grande. La parte más activa (tanto en uno como en otro lado) no lo es tanto, porque hay mucha gente con dificultades para implicarse lo que le gustaría, y aunque cada vez menos, hay mucha gente desinformada.

                            A eso hay que sumarle que mucha gente no es consciente del potencial que tiene esta afición, ya que se lo plantea como "yo y mi círculo no podemos hacer nada", y no se da cuenta de que hay muchos "yos con sus circulos" que juntos serían imparables.

                            Si a eso le sumas que el 15-J fue un éxito, pero su efecto ha tardado más de un año en verse, pues mucha gente se desilusiona y se cansa, y se produce ese efecto de "yo ya solo quiero que el Betis gane los partidos y vivir de domingo en domingo". Pero es algo transitorio, y normal cuando la gente se siente impotente.


                            Pero seguramente si nos viésemos en la necesidad (creo que no va a ser necesario), se podría volver a reconducir el tema.
                            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 12/11/10, 18:54:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Qué pasaría si la Audiencia falla antes del día 13 ?.

                              pues habría que volver a las barricadas...

                              Pero vamos, sea como sea el pronunciamiento de la Audiencia, del juicio no lo libra ni Perry Mason (léase Meison)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X