Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    El mejor fichaje del Valencia: Bordalás y Guedes.

    Eso sí, hemos mejorado nuestro fondo de armario, aunque nuestra plantilla sigue descompensada: 4 porteros, 3 laterales derechos, 0 mediocentros defensivos...

    Ojalá lo arreglen en invierno.
    No digas eso que aquí hay algunos que Bordalás les da asco.

    A ver si nos quita la plaza Europea con un equipo de chichinabo, delanteros de segunda y fichajes de abueletes del Granada y verás que gracia les hace.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      No digas eso que aquí hay algunos que Bordalás les da asco.

      A ver si nos quita la plaza Europea con un equipo de chichinabo, delanteros de segunda y fichajes de abueletes del Granada y verás que gracia les hace.
      Aquí puede dar más o menos asco, pero no había ningún entrenador en el mundo más idóneo para el Valencia y su situación, va a ser un fijo entre los 7 primeros, el fondo de armario es corto pero tienen solo 2 competiciones.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Parece que el shico Koundé está triste y descentrado. Se le dio "descanso" contra el Elche, y ayer roja directa con su selección. Pues 50 kilazos que han dejado pasar. Ya no me acuerdo cuánto dejaron pasar por el fenómeno Ocampos, pero ahora no dan ni la mitad. Dedicado a los lamecalvas que escriben por aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          El virus y las malas gestiones de Madrid y Barcelona van a igualar el fútbol en los próximos años en España. Una pena que no estemos ahí metidos aún porque va a haber opciones en la liga para muchos equipos y no solo este año.

          Si estamos listos y repetimos entre los 6 primeros podríamos meternos en la pomada en próximos campeonatos.
          Se va a igualar para el Barsa, que ya veremos, pero el Atlético y el Madrid, sobre todo el año que viene, tú crees que les va a soplar alguien?

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            La Real Sociedad ha cedido a Sagna, solo tiene 2 centrales + Zubeldia.
            Co.ño ,como nosotros.Más o menos.

            Buena noticia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/21, 15:07:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Las Palmas está que se sale. Un comienzo de competición con rivales complicados que han solventado de forma eficiente y precisa. Gran trabajo de su entrenador.
              Aparte de su gran entrenador , guiño guiño, la vuelta de Jonathan Viera, y si Jesé está en forma (por fin), los va a hacer candidatos al ascenso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Aparte de su gran entrenador , guiño guiño, la vuelta de Jonathan Viera, y si Jesé está en forma (por fin), los va a hacer candidatos al ascenso.
                ¿Otra vez ha vuelta Jonathan Viera a Las palmas? Entre este y Araújo han vuelto como quince veces cada uno. Viera en segunda se sale.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  No digas eso que aquí hay algunos que Bordalás les da asco.

                  A ver si nos quita la plaza Europea con un equipo de chichinabo, delanteros de segunda y fichajes de abueletes del Granada y verás que gracia les hace.
                  Sería mejor si, una de las 2 plazas fuera suya, y la otra nuestra, compañero.

                  Dicho esto, no me gusta Bordalás, me parece que tiene un juego demasiado ramplón, que aquí terminaría por aburrir (como Setién, pero con un juego contrario).

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Las Palmas está que se sale. Un comienzo de competición con rivales complicados que han solventado de forma eficiente y precisa. Gran trabajo de su entrenador.
                      Buyu es evidentemente un alter ego. La cuestión es de quién

                      Tiene que ser alguien con sentido del humor está claro, humor fino. Personalmente apuesto por pueblo verdiblanco Al_Capone o Gran-Uja.

                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/09/21, 22:58:36.
                      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                        Que es monchi todo lo hace perfecto

                        Comentario


                        • Mustafi parece que al Levante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Buyu es evidentemente un alter ego. La cuestión es de quién

                            Tiene que ser alguien con sentido del humor está claro, humor fino. Personalmente apuesto por pueblo verdiblanco Al_Capone o Gran-Uja.

                            Pues no puede ser, porque Pueblo y yo somos la misma persona. Y usted es el propio Gran-uja, que al mismo tiempo es Pueblo también. Así que yo soy mi propio abuelo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                              El pobre de pepe está perdido se nota que cordón ha cerrado algún grifo eh, a mi me importa poco quien pague la ficha del jirafa pero es que **** pone en la web del barca que la paga el barca entera, la verdad que como la mayoría de los que estamos aquí es muy antisevillista, me acuerdo en el último acto de los socios más antiguos como nos cojio por encima de los hombros y nos dijo a varios sevillistas hijos de fruta jajaja, es un personaje pero un periodista de segunda salvo los 4 soplidos que le dan desde el club, suerte que es aficionado del club más seguido de el sur si no ...
                              Acabo de entender lo que quieres decir jajaja pero le recomiendo que edite el mensaje y añada un ":" después de varios, porque yo llevaba un rato pensando que se había delatado de forma trágica xd

                              Creo que la mayoría va a leer la frase así: "y nos dijo a varios sevillistas: hijos de fruta jajaja" en lugar de: "y nos dijo a varios: sevillistas hijos de fruta jajaja"
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/09/21, 09:34:11.
                              A valores y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X