Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Mbappe está claro que los mejora mucho pero que este año no ha ganado ni al Lille en la liga francesa. Yo veo este año una liga muy dispuesta.
    Firmo la misma clasificación del.año pasado con sangre . Me da igual que vayan a Champions si nosotros vamos a EL y no ganan ningún título los palanganas.

    Comentario


    • Las siderales distancias entre los 4 primeros y los demás, esta año se acrecientan si cabe

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Donde estoy ensalsando al chirigotero. Es que no se puede mentar al calvo sin que salga uno a decir que se le sube a los altares. Sólo le estaba diciendo al valenciano que tengan cuidado no le vaya a meter a uno de sus pufos para traerse a guedes . Lo del canterano pues no es mérito de Monchi. Se le ha antojado al Tottenham y punto. Yo odio a Monchi a muerte y lo odio precisamente porque si no es por el los del centro comercial no hubieran ganado ni un solo título de los que tienen. Se puede ser bético , antisevillista , antimonchi pero no reconocer eso es de tener pocas luces . Por cierto , a gañon y a amadou Los trajo la histérica de Utrera, no Monchi. Infórmate bien.

        Te cito: el haber vendido uno de la cantera que ha jugado un año en primera por por 25 kilos o haber hecho las cosas bien años anteriores sin despilfarrar el dinero en fichajes y fichas..
        Yo te he respondido a esa frase final, Monchi ha despilfarrado dinero en fichajes fallidos pero el equipo consigue generar ingresos por buenas clasificaciones que enmascaran esos fallos.
        Prefiero que me informe un palangana de primera mano,hombre, yo no suelo estar tan al tanto de su actualidad.
        Por cierto, a Tom de Mul, Nasri,Kiyotake, Ganso,Chicharito...quien los ficha? también Caparrós?
        Un saludo, florero.
        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/08/21, 13:03:01.

        Comentario


        • Rafa mir llevara poco en pimera y todo lo que querias,pero ese se infla a meter goles y lo sabeis o ya no se acordais del delantero del leganes el año pasado?,
          Estos casi todo lo que tocan lo convierten en oro y si no al tiempo.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje


            Te cito: el haber vendido uno de la cantera que ha jugado un año en primera por por 25 kilos o haber hecho las cosas bien años anteriores sin despilfarrar el dinero en fichajes y fichas..
            Yo te he respondido a esa frase final, Monchi ha despilfarrado dinero en fichajes fallidos pero el equipo consigue generar ingresos por buenas clasificaciones que enmascaran esos fallos.
            Prefiero que me informe un palangana de primera mano,hombre, yo no suelo estar tan al tanto de su actualidad.
            Por cierto, a Tom de Mul, Nasri,Kiyotake, Ganso,Chicharito...quien los ficha? también Caparrós?
            Un saludo, florero.
            A esos los ficho Monchi. . Y que me quieres contar? Que Monchi ha despilfarrado el dinero en el Sevilla? Vale. Lo ha despilfarrado y lo ha hecho fatal pero fatal. Están arruinados al igual que el Villareal porque hacen las cosas fatal. A ver si así .

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje


              Te cito: el haber vendido uno de la cantera que ha jugado un año en primera por por 25 kilos o haber hecho las cosas bien años anteriores sin despilfarrar el dinero en fichajes y fichas..
              Yo te he respondido a esa frase final, Monchi ha despilfarrado dinero en fichajes fallidos pero el equipo consigue generar ingresos por buenas clasificaciones que enmascaran esos fallos.
              Prefiero que me informe un palangana de primera mano,hombre, yo no suelo estar tan al tanto de su actualidad.
              Por cierto, a Tom de Mul, Nasri,Kiyotake, Ganso,Chicharito...quien los ficha? también Caparrós?
              Un saludo, florero.
              P,d. Florero no sé lo que es pero bueno te saludo igual florero. Por si acaso.

              Comentario


              • De los 13 goles que Mir mete en liga 7 los mete en 3 partidos, osea que en 35 jornadas metio 5 goles. Numeros de crack de 16 kilos vamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  A esos los ficho Monchi. . Y que me quieres contar? Que Monchi ha despilfarrado el dinero en el Sevilla? Vale. Lo ha despilfarrado y lo ha hecho fatal pero fatal. Están arruinados al igual que el Villareal porque hacen las cosas fatal. A ver si así .
                  Arruinados no pero que han tenido que esperar a coger el dinero de la liga impulso para empezar a fichar...no estarán tan rebien.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rafa Mir: buen delantero
                    16 kilos: precio excesivo a día de hoy
                    A Balompédico, Free y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rafa Mir en época precovid valdría 28 M.

                      Lo digo por comparar, porque todo se ha devaluado muchísimo y 15 kilos sin demostrar mucho es una burrada, almenos Borja se hincho a meter goles casi en todos los equipos donde estuvo, hasta que le entró la crisis aquí.

                      No fue un precio alto el que pagamos, fue un precio alto para nosotros.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿50 millones da la champions por llegar a 1/8 ?

                        Me parece mucha pasta
                        Creo que son 30 y pico por jugar la fase de grupos, 10/12 por pasar a 1/8.

                        Después 1'2 por partido ganado, 400.000 o así por empate y después si este año consiguen sacar algo de taquilla pues un pellizco más.

                        Cuando acaba la competición también se reparte un piquito más a todos los equipos que han participado. No llega a los 2 millones creo recordar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          De los 13 goles que Mir mete en liga 7 los mete en 3 partidos, osea que en 35 jornadas metio 5 goles. Numeros de crack de 16 kilos vamos
                          Le hemos visto meter un hat trick en media hora con la sub21 hace pocas semanas, es normal que ahora mismo se le tenga en bastante estima.

                          Comentario


                          • Pues a mi me parece alucinante que los Wolves lo vayan a vender por 16 kilos. ¿De verdad ningún equipo de Europa ha ofertado al menos 20 o 25 kilos por él?

                            Comentario


                            • Buen jugador se llevan.

                              Comentario


                              • El betis ha perdido muy pocos partidos en el año 2021.

                                Que siga la racha!!!!
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X