Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Seguramente sea un buen jugador y lo haga bien, pero creo (y lo creía antes de que sonase siquiera para ellos) que es un caso de jugador que se pone de moda en el foro y se crea una cámara de eco donde se gana más fama y consideración de la merecida.

Yo le he visto un par de partidos con la selección y me pareció un jugador competente pero ningún fuera de serie. Insisto, seguro que lo hace bien, pero no es un fichaje para preocuparme.
    Si esa es la cosa. Tener a 22 competentes. Este año hemos ido a Europa con un mes de canales en modo estrella, el resurgir de borja y apariciones de competentes(lainez, ruibal, Víctor, Miranda) quitando a indolentes.
    Al final en la regularidad, los competentes son los que te dan mejor clasificación

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo recuerdo al isidri ese que parecía por aquí el nuevo Maradona y ahora ni se sabe donde está.
      Pues anda que Dabbur, que era el Ronaldo Nazario israelí.
      A Bruno SantosBR, Carmona y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Mas????
        Más todavía, no hay techo de indignidad.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Más todavía, no hay techo de indignidad.
          También es cierto. Mi techo de ingenuidad me impedía verlo.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, un mago. Huele muy mal eso, con el sueldo de Pique no debería ser suficiente.

Comentario

• Creo que nadie tenía la más mínima duda de que el Barça acabaría pudiendo inscribir a sus fichajes para la primera jornada.

Comentario

• En este país siempre hay un resquicio para oligarcas.

Comentario

• Comentario

• Por 50M no dejo la decisión en manos de Pau Torres. Le hago yo la maleta si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Por 50M no dejo la decisión en manos de Pau Torres. Le hago yo la maleta si hace falta.
                      La decisión siempre está en el futbolista. Si no quiere firmar ya pueden llegar con 200 millones que no acepta el contrato y se queda
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        No me lo creo en absoluto.
                        A Alex_grg, DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

La decisión siempre está en el futbolista. Si no quiere firmar ya pueden llegar con 200 millones que no acepta el contrato y se queda
                          Es lo que no me creo de la noticia. Que Pau le diga NO al Tottenham y que al Villarreal le da igual cobrar 50M o no. Yo no me lo trago, la verdad.
                          A Bruno SantosBR, bender78, Carmona y a PabloML les gusta esto.

Comentario

Es lo que no me creo de la noticia. Que Pau le diga NO al Tottenham y que al Villarreal le da igual cobrar 50M o no. Yo no me lo trago, la verdad.
                            Depende de cómo le haya comido la oreja su representante, si ya sea este año o en temporadas pasadas el representante le ha ido diciendo que tal equipo o tal otro está interesado y son equipos más grandes que el Tottenham, pues lo mismo Pau prefiere estar en el Campeón de la Europa League jugando la Champions que jugar la Conference League.

Jugando Champions con Villarreal tiene más papeletas de ir a un grande que en el Tottenham que no tendría casi ninguna, pues si lo hace bien no lo venden y si lo hace mal sale por la puerta de atrás cedido al Villarreal en dos o tres años.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/21, 15:41:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Depende de cómo le haya comido la oreja su representante, si ya sea este año o en temporadas pasadas el representante le ha ido diciendo que tal equipo o tal otro está interesado y son equipos más grandes que el Tottenham, pues lo mismo Pau prefiere estar en el Campeón de la Europa League jugando la Champions que jugar la Conference League.

Jugando Champions con Villarreal tiene más papeletas de ir a un grande que en el Tottenham que no tendría casi ninguna, pues si lo hace bien no lo venden y si lo hace mal sale por la puerta de atrás cedido al Villarreal en dos o tres años.
                              Desde el punto de vista del jugador me parece una decisión correcta, pues no está preparado para jugar allí ni de broma.. pero en el Villareal deben estar que trinan.. 50M es muchísimo dinero hoy en día..
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Por 50M no dejo la decisión en manos de Pau Torres. Le hago yo la maleta si hace falta.
                                Me parece un error por parte del Villarreal, porque creo que no se van a ver en otra igual.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X