Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Podrían tener algún acuerdo extraoficial con el jugador... De hecho se intentó firmar el verano anterior y desde ahí, no renovó con el Granada.

    Que es ilegal llegar a acuerdos con jugadores con contrato, SI, que lo hacen todos los equipos incluido el Betis, TAMBIEN, que el acuerdo lo podrían haber roto las partes, TAMBIEN.
    Esto es como la NBA que está totalmente prohibido contactar con los jugadores y en la agencia libre hasta la hora marcada no se debería tener acuerdos... y en las primeras horas e incluso días antes, los periodistas de referencia ya van confirmando los fichajes casi sin márgen de error.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo que daría yo por que les salga como esos 3
      Los tenemos peores . A lo mejor más flojos no, pero peores si.

      Comentario


      • Raro sería que este año no queden entre los 2-3 primeros. Si todo va mal, podrían ser serios candidatos al título.

        Comentario


        • Estáis infravalorando el poder de la RFEF y del CTA. Barça, Madrid y Athletic van a ser muy favorecidos por su oposición al acuerdo de la LFP.

          Comentario


          • Yo tengo el palpito que se la pegan, no que bajen a segunda, ojalá, si no que no van a entrar en champion y la uefa la van a tener jodida, en cambio segundo año Manuel, si viene lo que tiene que venir, ojito con nosotros y la Real o el Villarreal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Yo tengo el palpito que se la pegan, no que bajen a segunda, ojalá, si no que no van a entrar en champion y la uefa la van a tener jodida, en cambio segundo año Manuel, si viene lo que tiene que venir, ojito con nosotros y la Real o el Villarreal.
              Aunque seas poco realista, por fin un mensaje que le pegue a un foro bético, no que me tienen acojonao los mammones estos.

              Comentario


              • Deberíamos dejar de mirarlos tanto (yo el primero) que parece que mientras más ganas le ponemos pa que vayan al mamaero, mejor les sale la cosa. Que les den, hagan lo que hagan, nosotros a lo nuestro que tenemos una temporada bien bonita por delante.
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/08/21, 10:01:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Estáis infravalorando el poder de la RFEF y del CTA. Barça, Madrid y Athletic van a ser muy favorecidos por su oposición al acuerdo de la LFP.
                  Ahora ellos buscarán otra vía de financiación por su cuenta, mucho mayor aunque se hipotequen mucho más, para no quedarse atrás.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • 24 nuevas inscripciones desde que ayer se firmara el acuerdo (Ryan era el último fichado por la Real, antes de la rueda de prensa).

                    https://www.laliga.com/fichajes

                    Esto se mueve...

                    Comentario


                    • Tengo curiosidad con qué hubiese pasado con todos esos fichajes si no se hubiera firmado ayer el acuerdo, incluyendo los nuestros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Deberíamos dejar de mirarlos tanto (yo el primero) que parece que mientras más ganas le ponemos pa que vayan al mamaero, mejor les sale la cosa. Que les den, hagan lo que hagan, nosotros a lo nuestro que tenemos una temporada bien bonita por delante.
                        Al mamaero vamos a ir nosotros como no se fiche.

                        Opino lo mismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/21, 10:58:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          24 nuevas inscripciones desde que ayer se firmara el acuerdo (Ryan era el último fichado por la Real, antes de la rueda de prensa).

                          https://www.laliga.com/fichajes

                          Esto se mueve...
                          Se ha quedado estancado en el III reich.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Se ha quedado estancado en el III reich.
                            Kravets y Zozulia hacen ya 26

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Yo tengo el palpito que se la pegan, no que bajen a segunda, ojalá, si no que no van a entrar en champion y la uefa la van a tener jodida, en cambio segundo año Manuel, si viene lo que tiene que venir, ojito con nosotros y la Real o el Villarreal.
                              Ojalá , nada me haría disfrutar más pero creo que seguirán arriba pero no peleando el título. No veo a nadie quitándoles el cuarto puesto y a ver el Barcelona al final que plantilla le queda. Eso sí, nosotros a seguir igual que si volvemos a meternos en Uefa me da igual que queden los cuartos .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Aunque seas poco realista, por fin un mensaje que le pegue a un foro bético, no que me tienen acojonao los mammones estos.
                                Tienes en mente la imagen de Indurain cuando le entró la pájara y no podía subir la montaña aquella? pues eso le va a pasar a la canallla, pájara a mitad de temporada y quedan 7, a la Conference irán...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X